Información Ocasional

¡Nuevo botón! (¡Actualícense!)
Reportar en caso de encontrar mensaje(s) ocultos.
Blog en proceso de recuperación
¿Faltas de ortografía? ¿Errores de estilo? Repórtalo en un comentario. Ayúdame a mejorar...

Mi botón

Memoriasencadenadas

4 de julio de 2007

Borrando Huellas - Capitulo 1 - El Sueño


El Sueño







Encandilado abri lentamente mis ojos para ver una blanca nube pasando en el cielo y un arbol que me impedia ver hacia donde iba la nube. Podia sentir el pasto picandome en la espalda mientras yo, lleno de cansancio cerraba los ojos otra vez. Sentia una gran paz interior en esos momentos y oia las olas del mar rompiendo en un barranco cercano, a los pajaros cantar, el ligero aire estaba lleno de humedad pero no era incomodo en lo absoluto.



Abri los ojos y me sente recargado en el arbol que estaba junto a mi. Ese lugar era muy comodo... Demasiado comodo para ser real, el cielo era muy azul, los sonidos relajantes eran muy relajantes, el pasto era mas verde de lo que yo nunca lo habia visto, el dia era muy calmado, todo era mas alla de lo normal en ese lugar, era como si todo hubiera sido aumentado en todos sus sentidos posbles, incluso el aire era mas facil de respirar.



Me puse de pie junto al arbol y pude divisar una gran ciudad a lo lejos, Una ciudad que era tan grande que parecia ser un pais entero. Tenia muchos edificios muy grandes en todas partes y muchas areas verdas, no parecia contaminada, pero a la distanca a la que yo estaba no se podia asegurar nada.



De pronto una luz muy incandesente surgio de uno de los edificios mas grandes seguida de fuego, humo y un estruendoso sonido explosivo que provocaba eco en todo el valle. La luz que se habia originado en el edificio do dejaba de brillar, todo a su altrededor estaba destrozado y mientras el edificio se caia entre polvo y escombros una explosion mas fuerte y ensordecedora tomo lugar a poca distancia de esa en otro edificio, solo que, a diferencia de la anterior, esta no produjo ninguna luz, de hecho parecia producir un aura negra, como una especie de replandor negro y grande. Al igual que con el otro edificio este se desmorono rapidamente hata dejar de verse.





Como espectaculo de fuegos artificiales la ciudad pronto se lleno de explosiones y humo. Los edificios se demoronaban uno por uno tras las grandes explosiones. Pronto todo tipo de armas de fuego se oian desde la ciudad y parecia que toda la armonia que habia en el hermoso lugar en el que habia estado hacia apenas unos segundos se habia convertido en una guerra.



Me gire hacia el arbol y me tape los oidos para tratar de alejarme de la violenta escena, almenos alejarme mentalmente. Mire hacia abajo para ver el pasto bajo mis pies y mas que ver el psto me quede viendo mi propio color.



Blanco y negro como pelicula vieja, asi era yo, mi ropa y un pedacito del pato que me rodeaba. Toque el arbol y me di cuenta de que sufria el mismo efecto mientras yo acercara alguna parte de mi a el.



Atonito por el fenomeno de color que estaba expermentando en esos momentos camine unos metros hacia la ciudad. Despues de unos minutos de caminar en el pasto llegue a una carretera de dos carriles y me sente en una piedra grande que estaba a un lado de esta aun asombrado por lo que me pasaba.



Varios sujetos vestidos con capuchas negras que les cubrian la cara por la sombra que estas producian venian caminando desde lejos en la carretera dirigindose a la ciudad. Cuando estaban ya cerca de mi me puse de pie y me puse enfrente de uno de ellos con intenciones de que vieran lo que me estaba pasando. El hombre solo paso a travez de mi como si yo fuera un fantasma.


Gire la cabeza rapidamente despues de que el hombre paso a travez de mi y vi un chevi que venia a mucha velocidad frenando frente a los Encapuchados.



El conductor del vehiculo bajo del auto mientras el hombre que me atravezo sacaba un arma de la capucha.
-Quitense del camino que no ven que la ciu...-Comenzo a decir el conductor pero se detuvo y se escondio tras su puerta abierta al ver que todos comenzaban a sacar armas. En ese momento corri hacia la piedra en la que antes estaba sentado para refujiarme en ella. Oí tres disparos seguidos de pasos.



Me asome por una orilla de la piedra y vi que el hombre en el asiento del pasagero, que vestia de blanco con negro, bajaba rapidamente del auto sacando dos armas y escondiendose tras el auto que tenia un balazo en la pueta otro en el parabrisas y el cristal del conductor roto. El conductor comenzo a contestar el fuego con un arma que yo jamas vi mientras el otro ponia municiones en su arma y le colocaba unas raras barras a las armas.



El conductor volvio a escondesre tras su auto y en ese momento me di cuenyta de que todos los encapuchados estaban escondicos detras de piedras o muy alejados y agachados todos con armas en sus manos.



Tras un movimiento afirmativo de la cabeza los hombras del auto salieron de detras de este y con gran punteria les dispararon a los encapuchador que rapidamente se movian para esquivar excitosamente la mayoria de las balas y contestar el fuego.



Los dos hombres de automovil volvieron a su anterior poscicion para cargar nuevaente sus armas y atacar otra vez, mas de la mitad de los hombres encapuchados estaban en el suelo o pasto sangrando o muertos.



El conductor traia un chaleco negro, una camisa negra tambien debajo y unos pantalones de mezclilla, su tez era morena. El acompañante vestia una camisa blanca, una chamarra negra y pantalones de mezclilla, sin embargo a este ultimo no le podia ver la cara porque estaba del otro lado del carro.



El encapuchado que me atravezo se refujio en una zanja cerca de mi mientras los hombres que venian en el automovil salian y disparaban otra vez.



Repentinamente un hombre salio de la nada y acerto tres disparos en el conductor del auto: el primero en la pierna izquierda, el segundo en el estomago y el tercero en la cabeza. El conductor cayo instantaneamente inerte en el pabimento.



El pasagero siguio disparando hasta que repentinamente se agacho y desaparecio de mi vista, luego oi que tres disparos chocaban contrala lamina del carro y vi que el hombre saltaba el cofre del carro y luego se giraba disparando muchas veces hata que el ya no vio a nadie vivo. Corrio y se agacho junto al conductor que estaba muerto en el suelo y comenzo a decir palabras que yo no alcanzaba a oir.



Repentinamente levanto la cabeza y revelo que el era una copia exacta de mi, solo que se veia mas en forma, era mas alto, mas apido, mas agil y mas habilidoso. El hombre se quedo mirando a un solo punto detras de mi, me gira y via al encapuchado que me habia atravezado apuntandole directamente al hombre.



-¡¡¡NOOO!!! -Grite deseperadamente al ver que el encapuchado estaba dispuesto a matar a el que aparentemente era yo, pero que no era yo en realidad. El encapuchado se sobresalto y miro hacia donde estaba yo, y se quedo mirandome directamente en mi direccion. Tomo una piedra negra que estaba colgando de su cuello cubierto por las sombras y se la arranco con la mano izquierda, sin dejar de apuntar a el otro hombre y sin dejar de mirarme. Luego disparo a el arma que el conductor habia tirado en el suelo antes de morir y a la que el otro hombre habia dejado tambien en el suelo junto a el, ambas armas se hicieron añicos por el disparo. Luego el encapuchado lanzo con fuerza la piedra negra al suelo y le disparo.



Mi mente sen nublo y la oscuridad me cubrio, senti que caia en un vacio enorme lleno de preguntas y confusion.



Abri los ojos en mi cama sudando y respirando agitado, pero despues de pensarlo unos segundos me acomode en otra poscicion.



-Solo fue un sueño -dije para mi mismo en un susurro mientras cerraba los ojos otra vez. -¿Como estas tan seguro de que solo fue un sueño? -dijo una profunda voz que cortaba el silencio. Rapidamente me sente en la cama y abri mucho los ojos, pero era inutol, la oscuridad era muy profunda para ver a travez de ella. -¿Quien esta alli? -Dije con nerviosismo sin encontrar ninguna respuesta. -No esperaba esta reaccion despues de que has visto en lo que te convertiras -Dijo la voz en la oscuridad. -¿Quien eres tu? y ¿Como entraste?... -Despues de unos segundos de silencio añadi -¡Voy a llamar a la policia! -Duerme ahora que pronto tu vida cambiara para siempre... ¿O ha sido asi desde siempre? -Dijo la voz. -¿Que? ¿De que me esta...? -Te vere pronto -Dijo la voz y despues oi como dos prendas de ropa se rozaban. En ese momento el sueño se apodero de mi ser y solo senti que mi cuerpo caia hacia la almuada quedando dormido...

©2007-2008 Borrando Huellas. All rights reserved

2 Comentarios/Memorias:

Anónimo dijo...

hahaha los misiiles!!! ces pk te digo k limpies tus cuarteles mas seguido???!!! xDD!!!! jajaja estan chidisimas las imgs!!!

Soiral dijo...

Hola... hacia unos dias quize leer este escrito que hacia tiempo no leia.. pero nada mas no tenia tiempo.

Esta vez me decidi fijar en los pequeiios detalles que te recomiendo corregir, hay varios errores de dedo (letras que faltan o sobran o que no son las que deberian) errores de ortografia... pero de ahi en mas esta muy bien.

Siempre me gusta leer tus escritos porque contienen una parte de ti, y por pequeiia que sea siempre o casi siempre la siento (no solo la leo)...

Hacia tiempo que no leia este escrito tuyo, tanto que ya no recordaba mucho de el... me agrada mucho. =)

Seguire leyendo en estos dias... tus viejos escritos, pues siempre los leo y siento significados diferentes o yo que se...

Estas Loco!!! XD te quiero