Información Ocasional

¡Nuevo botón! (¡Actualícense!)
Reportar en caso de encontrar mensaje(s) ocultos.
Blog en proceso de recuperación
¿Faltas de ortografía? ¿Errores de estilo? Repórtalo en un comentario. Ayúdame a mejorar...

Mi botón

Memoriasencadenadas

11 de abril de 2008

Navegando por las calles del disturbio

Y publicar...


Navegando por las calles del disturbio





Por un tiempo… todo parecía real

¡Todo era real!

¿Era real?

La puerta cerrada tras de mí. Me siento en el suelo. No quiero abrirla. No quiero que se abra. Estoy encerrado, pero mejor aquí que allá afuera. Estoy desesperado.

Llueven ideas en el exterior, todo mancha mis ventanas. Trato de respirar, de sumergirme y seguir nadando, pero no hay aire aquí, no existe la salida.

Se ha ido ya. Creo que puedo seguir. No… ¡Entender el porqué es imposible! Cada vez que mire por la mirilla, estará allí, únicamente para atormentar.

¡Quiero caer de una vez! Poder gritar, poder llorar, poder soltar este nudo que destroza mi garganta. Quiero caer otra vez… soy solo el retazo de un mal sueño que alguna vez, alguien olvidó.

¿Y si aun está allí afuera? ¿Y si espera para que yo abra la puerta para entrar? ¿Y si es todo una trampa? ¿Y si no puedo pensar claramente? ¿Qué tal si tengo mucho para perder y nada para lograr? ¿O si tengo mucho para lograr, pero mi vida para perder?

¡No quiero morir! ¡Quiero seguir! ¡Quiero caer! ¡Quiero sentir! ¡Basta de la falsedad y la blasfemia! ¡Basta de las líneas trazadas en el aire! ¡Basta de vivir con este peso! Basta de vivir…

Hace años que no veo el mismo cielo. Hace años que no siento la misma piel. Hace años que veo como el agua es quietud, y no dolor.

Sueños es lo que es.

Sueños es lo que son.

Sueños sueño soñar.

Sueños son los que vivo.

Sueños son los que pido.

¿Por qué son tan difíciles las confusiones de palabras en combinaciones totalmente azarosas? ¿Qué es lo complicado en la simplicidad? ¿Por qué derrapan mis sentidos en volubles energías volátiles?

Sigo aun recargado en esta misma puerta. Sigo sin querer mirar. Sigo sin entender. Sigo temiendo temer. Sigo sabiendo que allá afuera, esa cosa se tragará todo mi espíritu y mi esencia. Sigo pensando que lo mejor es morir.

¿Cuándo cambió?

¿Qué cambió?

¿Quién llegó?

¿Quién me cambió así?

¿Qué me hizo reaccionar?

¿Por qué cada momento es uno diferente al anterior?

¿Por qué no olvido lo malo y no recuerdo lo importante?

Es solo un símbolo ¿No?

¿Qué es?

¿Por qué hoy?

¿Por qué no mañana?

¿Quién soy? ¡Lo he olvidado!

¡Me he perdido!

¿Dónde deje aquel escape tan sencillo que solo me pedía jalar de su gatillo?

¿Dónde olvidé aquellas palabras que de tanto me ayudaron a seguir?

¿Dónde guarde el llaverito con la llave de mi alma?

¿Por qué no dejo de recordar y de olvidar?

Desesperación… Debo buscar la definición de desesperación.

¡Sácame los ojos! ¡Quiero dejar de ver!

¡Córtame las manos! ¡Ya no quiero tu piel tocar!

¡Rómpeme las piernas! ¡No quiero caminar!

¡Destroza mis oídos! ¡Quiero olvidar tu voz de una vez!

¡Desgarra mi boca! ¡Tu sabor solo me atormenta!

¡Arráncame la piel! ¡Este frío es insoportable!

¡Machaca mi nariz! ¡Tu olor quiero ya dejar!

¡Destaza mis sentidos! ¡Quiero alejarme ya y seguir!

¡Envenéname! ¡Pues vivir es todo un asco!

¡Mátame! ¡Pues lo único que quiero es vivir!

Mátame ahora… Pues si no me asesinas ahora, jamás me perdonaré el haberte tratado de olvidar.

Por un instante… Todo esto fue hermoso…

Ahora solo queda el dolor al cual me volví adicto sin querer.

Es tiempo de ya dejar el dolor atrás…

¿Cómo dejar el dolor, si se ha vuelto mi vida?

La respuesta en mi interior yace.

Dejaré también la vida…

Inexplicable es est… ¡No! ¡No se que hago ni de que hablo!

Ya recuerdo sus bellezas… Ambas otoñales. Brillantes en aquellos febreros ventosos. Resplandeciendo dentro de mi, y dentro de si mismos. ¡Controlar lo que siento debo! ¡Pues de no ser así, el féretro visitar debo!

¡3! Ya ahora 3. El destino me ha deparado un 3. Y en un 3 debo terminar.

Me aburro haciendo lo que amo. Me encanta desafiar lo que debo desafiar. Tu muerte será muy bonita… Al menos hasta que se den cuanta de que has muerto.

¡Alguien sáqueme de aquí! ¡¡¡Ayúdenme!!! ¡Esta muy frío! ¡No puedo respirar! ¡Estoy muriendo aquí abajo! ¡¿Qué ya me olvidaron?!

Así es como las cosas deben llevase a cabo… Solo antidepresivos a diario. Dar uno para la locura, otro para la hiperactividad, otra para la tristeza, otra más para sostener las contracciones, y la última por si acaso trata de escapar…

Hola…

Veo que viniste una vez mas…

¡Lo dices como si yo te hubiese hecho algún daño!

Yo te quería decir que… tenías razón. No era una buena idea seguir con ello. Necesito ayuda.

¡Hablar con las personas solo agrava las situaciones!

Me encontré buscando situaciones de ese tipo. ¿Y que si me volví un maldito adicto al sufrir? Al menos soy un artista.

Encuentra tus propias cenizas y sabrás sobre la distancia que has recorrido…

¡Y ¿De dónde se supone que saque la maldita sonrisa?!

Pues del cielo, claro está.

Cúrame de querer.

Ayúdame a no volar.

Cúrame de sentir esto.

Ayúdame a rimar.

Cúrame esta herida.

Ayúdame a regresar por otro camino.

¿Qué sí me gustan los parques? Un poco.

Me quedo dormido en el somnoliento ruido de fondo que las voces ahora provocan. Ya no solo veo mi mente balanceándose, sino también mi exterior. Todo pende y todo siente. Es frágil. No soy yo quien está en apuros… No soy yo quien necesita ayudarse…

Pero… No quiero, entrar a mi casa un día, sentarme en el habitual sofá a escribir, y encontrarme con que hace años que no me pregunto sobre aquella persona que alguna vez amé como a un hermano o un hijo. Y después pensar… ¿Cuál es mi música favorita?

Desgastando mi vida así seguirá el camino. Y sin seguridad de la verdad, edificaré una vida siguiendo las estrictas reglas ya establecidas. Y alguna que otra vez romperé alguna de esas reglas, para divertirme.

Un 4 visita mi sonrisa en estos momentos… ¿Solo un numero? Quizá no para una persona complicada normalizada.

Tarde para seguir reflexionando.

¡Toca el piano!

4 Comentarios/Memorias:

nim dijo...

Bien, solo comentar que no tiene absolutamente ninguna parte dirigida hacia ninguno de los lectores...

Se que esta violentamente random... Pero eso fue lo que de mis dedos salió en los momentos del auge de mi "milpolaridad" (Según palabras de Avril)...

No puedo explicarlo todo... De hecho casi nada, pero me gustó como quedó.

Se les agradece por leer. Y el doble por comentar.

Anónimo dijo...

Jajaja si no leo tu comentario antes de, diría k va dirigido a alguien en especial xDD... Gracias por la aclaración, creo que yo si comprendo un poco del escrito, aunke no estoy segura. Una vez mas gracias por tu apoyo. Te kiero =)!

pd. Tengo un vicio por The vice [ke ironia xDD]

RottenMilk dijo...

Pues ... Es cierto, esta mucho mucho mucho muy random, y si .. eres milpolar jeje.
Pues que podria decirte sobre esta entrada ...
Estoy en la mitad de cumplir mi promesa y en serio que casi lloro.
La maldita se trababa mucho.
Pero lo logre.
Bueno, solo podria decirte que ... Quiza lo mejor seria que te encerraras en un cuarto oscuro, solo, para gritar de alguna ves en cuando. No preguntes, esa parte viene en una de mis proximas entradas (Que porcierto no he podido publicar)
Bueno, me paso a la siguiente.
See ya

Y no lo olviden:
"nothing ...."

Necro dijo...

es... entre desesperado y random... es desesperacion expresada con palabras escupidas como fueron llegando o algo asi me imagino...pero la desesperacion se nota... aunk no capte el final..."toca el piano"... pero bueno, me agrado... adios