Información Ocasional

¡Nuevo botón! (¡Actualícense!)
Reportar en caso de encontrar mensaje(s) ocultos.
Blog en proceso de recuperación
¿Faltas de ortografía? ¿Errores de estilo? Repórtalo en un comentario. Ayúdame a mejorar...

Mi botón

Memoriasencadenadas

5 de marzo de 2008

Mi dolor quiere descansar

“X” significa que alguien mas lo dijo. Si no tiene comillas es pensamiento propio.

Mi dolor quiere descansar

¿Qué si sobreviví? No estoy muy seguro… Quizá no perdí mi vida físicamente, pero perdí muchas otras cosas… cosas que yo consideraba mi vida… y si vemos la muerte como perder la vida… entonces si morí…


En verdad que no estoy muy seguro, así que solo diré que, si bien no morí, cambié… Y a continuación les presento… algunas de las… palabras, que vienen a mi mente ahora… Son palabras que personas importantes para mí dijeron a mi alrededor. O que yo mismo tuve en la cabeza…


Te tendré una vez mas en mis brazos, te abrazaré y te acariciaré, olfateando tu aroma, me enamoraré, te tomaré suavemente y te amaré. Todo solo para herirte otra vez, y poderte asesinar…

Y mi sangre sangra mi dolor…
Mi cuerpo niega mi sufrir,
Mi alma abraza el sentir…
La poesía, es parte de vivir…

No imaginan el dolor que siento… Todos ríen y todos lloran. Juraría por las mas brillantes esmeraldas que no podría dejar de llover… Suplicaría en los mas elevados cielos que no podría limpiar la sangre…


“Tu papa está allá arriba, mira, en el cielo… Esta en las nubes. ¿Ves?”


No comprendí que clase de Dios del amor podría desmembrar el único y verdadero ¿Por qué? ¿Lo hace en verdad todo por una razón? Creeré en verdad que no fue ningún Dios… Sería el Destino el que actuaba…


“¡Tienes las de ganar! Pequeño relámpago, se mío hasta el fin de la tormenta… Y nunca olvides que mi luz te ayudará desde tu surgimiento en la nube hasta que el suelo perfores…”


¿Y que si yo los maté? Solo trataba de defenderme, solo trataba de sobrevivir… ¿Eso es pecado? ¿Eso no me lo perdonan? ¿Quién se cree que es para venir y darme concejos sobre lo duro que es la vida? Desalineado anciano déspota prepotente mal pagado pomposo… Y si quiere también se las puedo decir mas altisonantes… bastardo…


¿Son reales estas lágrimas? ¿Por qué no puedo lavar mis manos? ¿Eran esos mis ojos? ¿Qué se supone que ahora haga? ¿Por qué no pude llegar en tiempo? ¿Dónde estas? ¿Cómo hacer para pensar en ti sin llorar? ¿A dónde han ido las estrellas? ¿Por qué nadie me habla, oh mi llena luna? ¿Qué será del tiempo? ¿Qué dirá la vida de mí? ¿Quién fue quien pidió permiso a los ángeles? ¿Es esto… vida?


“No pasa nada si lloras, no pasa nada si te ven llorar. No esta mal… Llorar es bonito. A mi me gusta dibujar cuado la gente llora. Y yo también lloro…”


Bien… Vine, luché y… perdí… pero al menos jugué… ¿Eso es suficiente? ¿No lo es? Para algunos lo es… Para mi solo es… mas difícil de aceptar, no es mejor ni es peor. Solo es.


“Estas embarazada”


Ah, ahora resulta que las escopetas le tiran a los patos, los patos a los policías, los policías a los ovnis y los ovnis a Juan peluche ¿Verdad? Y el que queda jodido soy yo…


Imaginé que caminaba junto a ti, mientras sus gargantas, yo destrozaba. Lo hice todo por ti, pero… pero ellos siguen diciendo que no existes, que aunque estén muertos no te pueden sentir ni ver… Pero yo si te veo


¿Por qué dices esto? ¿Qué tu no sientes lo mismo? ¡No siento que sea mi deber salvarte! Y… y ya no me importa si sufriste un paro cardiaco o no… Solo… quisiese que no hubiera sucedido…


Siempre busco algo de música que sea acorde con mi dolor. Pero hoy… hoy la musica sobra… hoy mi dolor quiere estar en silencio… Porque el silencio es la unica espina que no lo lastima…”


“¡Mas duele, mas fuerte te hace; mas mata, mas aterrado te vuelve! ¡Tu no eres fuerte, solo tienes mucho miedo! Solo te estas muriendo de desesperación y ahogándote en tus propias lágrimas… Tu no eres fuerte… solo tienes un serio trauma por todo lo que has vivido…”


¿A quien buscas? Creo que la persona a la que llamas, murió hace tiempo allá afuera. Tú lo mataste. Pero ¿Yo?, yo no estaba muerto… solo… andaba “de parranda”… En cambio tú… Tú fuiste el cabrón que me dio por muerto. Tú eras el único mal nacido que sabía que yo aún estaba allí vivo, y les dijiste a todos que me viste morir con tus propios ojos… Mereces que te mate y que tire tus partes a las ratas, pero arrojarte a la muerte sería tan bajo como lo que tu me hiciste a mí, así que no te haré el favor de revajarme a tu nivel. Pero si te voy a decir una cosa… Así como me ves ahora, vivo después de tanto tiempo en medio de la nada sin ayuda, sin comida, sin nada… Así voy a venir a matarte si cometes un solo error que me afecte… Uno solo y considérate mierda.


“Solo llevo el principio, pero llevo mas que tú”


¿Y si todo hubiese sido distinto? –Me preguntaba el otro día –Si hubiese… sido distinto a como fue… ¿Cómo sería yo entonces? ¿Sería yo?...


“Eres basura y solo para pisotearte sirves, bienvenido al mundo, idiota…”


La canción se compone sola cuando la guitarra te presencia, mis manos son movidas por la luna, mis ansias son llevadas por el mar. Y la marea sube, y mi amor sube; la marea baja, y tu ser se aleja…


“Las once ya van a dar… ¡Alguien máteme! Por favor… mátame…”


“¿Qué que hago? Yo crío sicomoros… Sí, sicomoros, ¿Ves a ese tipo de allá? El es un sicomoro… Y ahora tu eres uno también…”


¿Ves esa estrella de allí? Pues me quiere mucho…


“No esta vez Elisa… No esta vez… ¿Te proponías acaso huir dejándome aquí con toda la culpa? Pues yo opino diferente chiquita… Te quedas porque esta bala lo dice claramente”


Ah pero que idiotez, yo pensé que tenía un cerebro… ¿Cómo pude vivir toda mi vida sin poder pensar en ello? Ah… es obvio, si no tengo cerebro no puedo pensar… Entonces ¿Qué es esto que sucede en mi cuando muchísimos insultos parecen encajar contigo perfectamente?


“¿Quieres cuidar de ella? Pues gánatela…”


Cuida tus lágrimas porque se acaban… Cuida tus letras porque se esparcen… Cuida tu ser pues se dispersa… Cuida tus concejos pues estos destruyen… Cuida tu corazón, pues si no lo haces te matará.


“En una noche oscura cuando el sol brillaba, se oyó el disparo del arma blanca reviviendo al asesinado gato que ladraba…”


Si quieres hablar podrás venir en otra ocasión… en una ocasión en la que no esté tan drogado… O puedes esperar una o dos horas a que se me baje y luego tendrás como una hora antes de que la siguiente píldora surta efecto, así que corre…


Te tendré una vez mas en mis brazos, te abrazaré y te acariciaré, olfateando tu aroma, me enamoraré, te tomaré suavemente y te amaré. Todo solo para perderte una vez mas, y no poderte olvidar…


Mi único propósito era sobrevivir… Sobrevivir para contar esta historia…
Ya sobreviví, ahora solo me falta la segunda parte… Contar la historia.

4 Comentarios/Memorias:

Anónimo dijo...

Muy buen escrito, simbolico e incomprensible como siempre.

No preguntes...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Se ke ya comente aki, solo te hago saber ke lei tu comentario, y confieso ke hay muchas cosas ke decir aún... Solo ke no aki y no así.

Gracias por leer.

Adios

Soiral dijo...

Muchos significados ocultos en las palabras, pero hay más detrás de ellas.

Leí la puerta pero yo se que tiene que ver con S, y el url del blog lo hace aun mas obvio, se que las imágenes son de uds. significa su historia pero sin el final...

Es cierto que la Verdad duele, es cierto que mi esperanza murió, pero ahora esta reviviendo por asi decirlo es solo k murio por un pequeño momento, espero entiendas. TK lo siento...

En verdad espero hayas encontrado este comentario...