Información Ocasional

¡Nuevo botón! (¡Actualícense!)
Reportar en caso de encontrar mensaje(s) ocultos.
Blog en proceso de recuperación
¿Faltas de ortografía? ¿Errores de estilo? Repórtalo en un comentario. Ayúdame a mejorar...

Mi botón

Memoriasencadenadas

1 de diciembre de 2007

Escueto de miedos y opresiones

Puedo ver que me he llevado al silencio. Puedo ver que extraño cuando me quería a mi mismo. Puedo sentir que extraño a alguien que a mi lado esté. Puedo sentir lo lento que se mueve esta melodía.

¿Es el silencio mi compañía? Ahora mi novia es la ilusión y mi amigo es el recuerdo. Una vez y otra vez he visto esa sonrisa que extraño esbozar en ese adictivo trozo de pasado que induce a una tendencia dolorosa.

Puede que me este haciendo adicto a este sentimiento. Una vez que estas dentro no encuentras una forma de salir. Buscas una manera de desahogarte pero no siempre puedes dejar de sentirte así.

Estoy Solo

No encuentro que es lo que debo hacer. Debo resistir y soñar con un tiempo en el que todo será de una manera más amena.
Estoy aquí, una vez más estancado entre el pasado y la soledad. Ninguno me hace bien y se que debo dejar de esperar que todo sea mejor.

Es nerviosismo lo que me provoca a saltar. Y una vez que he saltado retrocedo, sin entender porque salté. Una vez que me decida a saltar de esta vida… Será muy tarde para retroceder.

Ya solo, ya melancólico, ya destrozado estoy. Estoy dolido y el espejo solo muestra pequeñísimos hoyos, por los que la luz que he dejado atrás se filtra. Solo tengo que usar mis dedos para apagar esas luces.

Una vez más en completa soledad, en completa oscuridad, en completa frialdad. Es fácil entender como fue que llegué hasta aquí, solo se debe imaginar el peor pasado, se debe saborear un amargo y solitario presente y se debe predicar un futuro desesperado.


Es una puerta que no quiero cerrar. Sé que ellos están allá afuera, esperando encontrarme para masticar mi completo ser y poder tener satisfacción, pero yo sentiré satisfacción con ellos. Una satisfacción dolorosa. Dolor solitario. Soledad completa.

Oscuro rincón,
Lleno de perfección.
Me arropa en las noches, me abraza en las mañanas. Me ha mostrado verdades, me ha hecho su cómplice. Soy su pequeño secreto y él mi gran escondite.
Juntos respiramos a la par,
Yo ya no lo quiero dejar.

Te amo Soledad

Quieren sacarme de aquí. Quieren saciar mi dolor. Quieren hundirme en amor. Quieren hacerme sentir. Me compran regalos, me ofrecen palabras, me dan tentaciones, me hacen dudar.

¡Oh! Amado y oscuro rincón, dame otra vez tu negra soledad para tener las fuerzas para pelear esos blancos demonios disfrazados de ángeles salvadores.
¡Oh! Amado y oscuro rincón, sé mi protector y mi único velador.
Tú que por mi vida oras,
Y que por mi olvido lloras.
Tu que la verdad mejoras,
Y que en la oscuridad afloras,
Se tú, el testigo doliente,
Del dulce destino ferviente.

Siseando entre los habitáculos de mi alma ausente, la abrasadora flama lentamente se desliza cual veloz serpiente. Encontrando ya los odios, encontrando ya los rencores, encontrando ya los remedios, encontrando ya los amores. Es lo que, por su hipnotizante balanceo desaparece. Lo que en su nublada pendiente se entiende es todo aquello que parece ser buscado.

No consigo terminar este sufrir

Pero es el pasado el que quemaba muy adentro.
Pero es el pasado el que se quema muy adentro.


No suelo decir esto. Pero en realidad estoy aterrorizado. Me acerco a diario al mi fin, y con temor me alejo lo mas rápido que puedo.
Es un temible monstruo lo que veo,
Cada vez que al espejo me acerco.
Es rampante obsesión la que leo,
Cada escrito que mío cerco.

Tengo miedo


Tengo miedo de salir. Tengo miedo de ser llevado en calidad de demente. Tengo miedo de hablar y de aceptar. Tengo miedo de cambiar. Tengo miedo de temerme. Tengo miedo de leer. Tengo miedo de entender. Tengo miedo de Saber Tengo miedo de escribir. Tengo miedo de olvidar. Tengo miedo de no olvidar. Tengo miedo de ser arrancado de lo que soy. Tengo miedo de quedarme completamente solo… Pero ya estoy solo. ¿Se puede estar más solo?

Tengo miedo de mi soledad y de mis confesiones. Tengo miedo de ser como soy. Tengo miedo de seguir las luces de mis sueños. Tengo miedo de querer ser lo que quiero ser perdiéndome en mi ilusión y no en mi realidad. Tengo miedo de pensar que es tarde, pero sé muy en mi interior, que ya es tarde. Tengo miedo de aceptar qué soy. Tengo miedo de aceptar quién soy. Tengo miedo... Tengo miedo de mi...


Escueto de miedos y opresiones

2 Comentarios/Memorias:

Soiral dijo...

Merodeando por tus antigüas entradas, seleccione una al azar, y me encontré en un cuarto oscuro lleno de miedos y confesiones, de una puerta que no quieres cerrar...
Me encanta como escribes, como plasmas tus ideas o pensamientos en este blog.
Me pregunto si sigues teniendo esos mismos miedos... o si ya no estan ahí...o si aumentaron...

Espero seguir merodeando por tu blog- y muchas gracias por tu comentario en La Chispa. Aunque se me hizo extraño que no comentaras en una entrada que quite hace unos dias ...

P.D. He leido tus ultimas entradas solo no he puesto ningun comentario. PORK? no se la respuesta.

Ciao!

Soiral dijo...

Segundo comentario y tmb resulto de merodear por tu blog.

Sin mucho que decir. Me gustaron los versos a la soledad, sobre la soledad.
Miedos yo tambien tengo miedo. Pero tu tienes una gran ventaja... Tu sabes de qué tienes miedo yo aún no lo sé.

Abrazo. Soiral