Información Ocasional

¡Nuevo botón! (¡Actualícense!)
Reportar en caso de encontrar mensaje(s) ocultos.
Blog en proceso de recuperación
¿Faltas de ortografía? ¿Errores de estilo? Repórtalo en un comentario. Ayúdame a mejorar...

Mi botón

Memoriasencadenadas

21 de julio de 2007

Borrando Huellas - Capitulo 4 - El espectro

¿Qué numero de entrada es? Buscar en Noviembre
Les anexo 2 Imagenes (Dibujos) la primera para que vean la forma de "El espectro" y la segunda para que vean su color. mejorenlo un 200% y peguenlo imaginariamente en la historia...
Y ahora tambien musikita....


El Espectro















Get this widget
Share
Track details















Get this widget
Share
Track details

-El en verdad se esta desarrollando muy bien Cerlic, y tu sabes que no podremos mantener su potencial en secreto por mucho tiempo. Ademas, se da a notar cuando hacen ejercicios de energia. -Oia la juvenil y suave voz de una mujer. Junto a la puerta, recargado en una pared de piedra, yo espiaba la conversacion.
-Lo se perfectamente Lea, pero no podemos darlo a conocer como quien es asi como asi, no tiene la edad, ni el entrenamiento. -Decia una fuerte y segura voz de hombre desde dentro de la habitacion. -Que pasaria si alguno de nuestros jovenes fuera un...
-¡¡Cerlic!! ¡Por todos los cielos, sabes muy bien que eso seria imposible! -Contestó la mujer con enojo -¡Sabes que el maestro Rivf analiza a cada persona...
-Rivf tambien puede equivocarse Lea, no es un Dios...
-No ni nunca he dicho nada parecido Cerlic. -Dijo una acabada voz de anciano, aunque una voz muy convencida de lo que decia.
-Maestro Rivf. -Dijo sorprendida la voz de "Lea" -No sabia...
-No te disculpes Lea, casi nunca notan mi prescencia en las habitaciones oscuras.
-¿Que haces tu aqui Rivf?
-Hexeo Rivflender para ti Dorean. -Dijo la voz del anciano.
-Hacia mucho que nadie me llamaba Dorean -Dijo la voz de "Cerlic" -Ademas, no tienes derecho a usar mi verdadero nombre.
-Nadie impide llamarte asi, solo se prohibe usarlo con fines especificos, ademas estamos en confianza con la señorita Lea ¿O me equivoco?
-No Maestro -Contesto Lea
-¡¿Acaso crees que eres superior por tu don?! -Pregunto con agresividad Cerlic -¿O solo por ser una repugnante sombra? -Pregunto con asco.
-Recuerda que aunque sea una persona oscura eso no me hace mejor ni peor que tu Dorean, ni tampoco mi experiencia ni mi destino. Deberias haber aprendido eso desde el momento en que te deje unirte a mi causa.
-Perdoneme Ma... -Comenezo a decir Cerlic.
-Y tambien -Interrumpio Rivf -Deberias haber aprendido para este momento, que despreciar a una persona por su raza es algo que no aceptare de alguien a quien yo mismo instrui.
-Perd... -Volvio a intentar decir Cerlic.
-Puedo aceptar que cuestiones mis metodos y mi don. Pero no aceptare que consideres inferior a una persona solo porque es diferente.
Hubo un silencio incomodo y luego comenzaron a hablar en voz baja.
-Ahora necesito que los dos se retiren a sus respectivos dormitorios. Necesitohablar con cierta personita que por casualidad esta oyendo la conversacion desde la puerta trasera de la habitacion.
"Ese debo ser yo" Pense rapidamente "¡Huye!" Rapidamente me gire y comence a correr, pero a tres pasos mis mies se quedaron pegados al suelo y casi caigo de bruces al pulido piso de marmol. Una blanca capa de humo cubria mis pies y seexpandia en el suelo al que mis pies estaban pegados.
-¿Ibas a alguna parte? -Pregunto la voz de Rivf desde detras de mi. Oia claramente los pasos de Cerlic y Lea alejarse por el pasillo principal.
-Eh... ¿Yo?
-No hay nadie mas aqui -Contesto Rivf divertido.
-Ehm... -Pensaba rapidamente sin girar el torso para evitar ver a Rivf a la cara para que no descubriera que la primera cosa que se me ocurriera iba a ser una gran mentira. -Estaba... Buscando... el... ¡Baño!... y... luego pase por aqui... y no pude evitar oir la conversacion... y bueno...
-Que curioso -Inerrumpio Rivf -En tu habitacion hay un baño si mal no recuerdo. -Dijo con mucha calma aun mas divertido que antes.
-¿Ah... si? -Pregunte sin otra idea que pasara por mi mente para justificar mis actos. -Ah... Me atrapó, si, estaba espiando. Estaba aburrido y no podia dormir y decidi a salir a dar un paseo nocturno y luego comence a oir la pequeña conversacion y... lo demas ya lo sabe -Dije antes de girarme para ver esa conocida cara sonriente que siempre ofrecia Rivf. Su Barba y cabellera blanca como la luz misma, susarrugas y sus ojos profundos color ambar conformaban una de las caras mas bondadosas y pacientes que jamas habia visto en toda mi vida.
-Ven -Dijo liberando mis pies sin siquiera hacer ningun movimiento. -Necesitamos hablar.
-¿De que?

Una sacudida salvaje me hizo despertar de mi profundo sueño. Me quite los cobertores rapidamente y me pare junto a Naeru que miraba por una franja entre dos tablas. Ya era de dia y las balas volaban por el aire y se oian los gritos de las personas mutiladas en el exterior. Un suave aroma de tierra mojada delataba que habia estado lloviendo durante la noche. Antes de siquiera preguntar que sucedia y porque Naeru sostenia un cuchillo con tanto nerviosismo tome mi escopeta y mire por un pequeño agujero en la madera.
-No hay nada aqui, ¡sigan moviendose! -Decia uno de los 9 soldados que deambulaban en el bosque, cerca de la bodega.
Con el mayor sigilo posible logre cargar la escopeta. Luego vi que Naeru hizo un movimiento con las manos para llamar la atencion. "No hagas ruido ni dispares, asi no nos veran" lei en sus labios mientras exageraba las palabras sin emitir sonidos para que yo las entendiera. Asenti con la cabeza y segui observando como los soldados buscaban algo en el bosque y se movian rapidamente.
-Pense que nunca se irian -Dijo Naeru con alivio sentandose en el suelo.
-Si... ¿Que hubiera pasado si nos hubieran encontrado?
-Yo creo que... -Naeru no ponia mucha atencion en lo que yo decia. -¿Oye todavia quieres ir a la torre? -Dijo repentinamente
-¿Que? eh... si, no pense mucho en eso pero si ¿Porque?
-Me surgieron ganas de ir durante la noche... No pude dejar de pensar en ella durante toda la noche. Y me entro mucha curiosidad.
-Yo... yo pense que me pasaria toda la noche pensando en la torre... pero... en realidad me dormi bastante rapido y... tuve un sueño muy extraño...
-¡Calla! -Dijo repentinamente -Estan regresando -Dijo susurrando
-¡Mierda!
-¡¡Shhh!!
-Perdon -Dije susurrando. Naeru se me quedo viendo y comprendi que debia callarme. 4 soldados volvian corriendo rapidamente seguidos de una horrenda figura negra que parecia ser una especie de espectro fantasmal flotante que sostenia una pistola plateada muy brillante con el cañon muy largo. Alcanzo a uno de los hombres, dejo la pistola suspendida en el aire y literalmente le arranco la cabeza del cuello con las negras y huesudas manos bañando de sangre a los otros tres soldados, luego retomó su reluciente pistola y les disparo a dos de los hombres que calleron en la tierra y comenzaron a gritar con una fuerza inumana mientras se retorcian en el suelo babeando y sangrando mientras varios de sus huesos se oian romperse con violencia. El otro hombre siguio corriendo pero el espectro se movio rapidamente hacia el y lo tomo de un pie y lo levanto en el aire, el hombre tomo su metralleta y le disparo en la mano y esta se hizo humo y lo dejo caer, luego el soldado acabo lo que parecieron ser almenos 50 balas en el torso del espectro y este no retrocedió ni un centimetro, repentinamente el hombre comenzo a gritar y estalló en pedazos llenando se sangre, huesos y organos todo el lugar. Despues de unos segundos los otros dos hombres dejaron de gritar y solo permanecian inertes en el suelo.

Naeru abrio un baul haciendo mucho ruido y comenzo a buscar sacando muchas cajas de balas del baul.
-¿Que haces? ¡Nos va a oir!
-¡Esas cosas siempre te encuentran! ¡Dame tu escopeta! -Sin cuestionarlo se la di y saco una caja de balas blancas para escopeta y le cargo la escopeta con esas balas. Luego abrió la puerta de la bodega y salió sin decir nada.

"Esta muerto, esa cosa lo va a matar, no tiene oportunidad, ¿En que estaba pensando?" Penasaba mientras esperaba gritos o huesos romperse o cualquier sonido. Despues de unos minutos de esperar sali con cuidado de la bodega y vi a Naeru a 30 metros o mas de la bodega buscando el espectro en el bosque.
-¿Donde esta? -Le grite a Naeru sabiendo que no habria nadie cerca para oirnos.
-No lo se -Dijo sin voltear a verme. -Pero debe seguir por aqui... ellos pueden oler la carne y no se alejan hasta que hallan exterminado todo lo que halla cerca.
-¿Porque no me hablaste de estas cosas?
-Iba a hacerlo... -Contesto girandose -Pero despues... ¡¡¡Al Suelo!!! -Grito Naeru apuntando hacia mi con la escopeta. Sin pensarlo dos veces me arroje lo mas rapido posible al suelo y escuche el disparo seguido de un chillido infernal e inhumano detras de mi. Me volteé y mire una encandilante luz incrustada en la negra bestia flotante que gritaba con furia mientras se alejaba describiendo circulos a una velocidad increible en direccion al bosque.

Me pare de la tierra impresionado por lo sucedido y Naeru llego caminando a mi lado.
-Gracias por la escopeta... y por el movimiento rapido. -Dijo Naeru devolviendome la escopeta.
-No, gracias a ti por evitar que esa cosa me asesinara. -Dije sin dejar de mirar en direccion hacia donde el espectro voló. -¿No volvera verdad?
-No lo se, pero si lo hace no sera pronto... -Dijo Naeru suspirando -Despues de todo esto... ¿Todavia quieres ir a la Torre? -Agregó Naeru con un tono severo.
-¿Habrá mas de esas cosas? -Pregunte seriamente.
-Es muy probable -Dijo aun mas severo que antes. Baje la cabeza pensando, luego la subi con una sonrisa en la cara.
-Entonces sera a un mas interesante...

©2007-2008 Borrando Huellas. All rights reserved

0 Comentarios/Memorias: