Información Ocasional

¡Nuevo botón! (¡Actualícense!)
Reportar en caso de encontrar mensaje(s) ocultos.
Blog en proceso de recuperación
¿Faltas de ortografía? ¿Errores de estilo? Repórtalo en un comentario. Ayúdame a mejorar...

Mi botón

Memoriasencadenadas

16 de junio de 2008

Después De Hoy



Después De Hoy



¡Me ahogo!

Suplico… Sin sueños por los cuales luchar, por alguien que venga aquí ahora y me salve. Sáquenme de está aprisionarte jaula dentada que lentamente presiona más y más sus paredes contra mi piel haciéndome sangrar cruentamente en desesperante y lento dolor.

Y es… ¿Porqué nadie…?

¿Es tarde ya? ¿Se me acabó? ¡Yo nunca quise dejar de amar! ¿Es más triste amar o no amar?

Mi corazón, una brújula descompuesta que solo apunta hacía abajo, pide a gritos la oscuridad, pide desgarrante que la sangre coagulada que ha cubierto mi alma se levante y regrese a mis venas, y que también mi alma vuelva a mi interior, tan viva como estuvo cuando los mundos fueron uno en mi memoria.

Y sabes… Si no fuese quizá tan difícil para mi definir, el porqué de mi fingir, entonces podría yo decir, lo que muy por dentro he llegado a sentir.

Ya es tiempo.

Tiempo de morir.

El futuro se olvidó del vivir.

Y es ya tiempo.

Tiempo de dejar y olvidar.

Ya ha sido demasiado camino desde entonces…

Ya no quiero…

Y es que… Al igual que en el último día, y en las últimas palabras, yo ya me cansé.

¿Cómo encarar estos encarnizados y dolientes pensamientos?

¿Es acaso su voz algo que yo olvidaré en ocasión alguna?

¿Y son sus ojos, objeto de mi traición?

¿Cuándo dejaré yo de sentir la profunda espina de la indiferencia?

Ante todo, ante ti: Proclamo yo la verdad.

Ya no debo hablar del pasado. Ya no debo soñar para el futuro. El problema no es ello, sino que yo ya no quiero vivir este presente. Yo quiero ya escapar. Salir por donde sea. Huir de la jaula.

¿Creen realmente que necesito de esto?

Si en todo este tiempo, tan poco han logrado…

Y si. Es verdad que pude malinterpretarlo, pero es verdad lo que interpreté, y eso haré.

Ya no puedo explicar. Ya, una vez más, no puedo escribir lo que quiero decir. Es… ¿Es esta desesperación una replica de mi última desesperación?

Un duelo. Las armas serán palabras. Los contendientes seremos tu, la amnistía, y yo, quien se niega a obtenerte. Y así nos batiremos en una impecable contienda sin tregua. Solo por cuenta del destino, hemos de morir los dos, yo por tu mano, tu por mis mentiras.

Y esta máscara, mi cara, no se despega. No puedo soltar ya este grito que desde dentro de mi ser escala solo para llegar hasta mi boca y perderse por mi negación. Y así yo, le pongo una lágrima más a este estanque de lágrimas en el que me ahogo lentamente, ¡Y no quiero salir!

¡Quiero aquí mismo morir! ¡Por mis amores! ¡Por mis odios! ¡Por mi ser y por el de quienes me rodean! Es por nosotros que el estanque se llena un poquito más cada noche. Es porque no puedo parar ya de proyectar mi ser en mi ausencia.

Caigo. ¡Sáquenme! Suplico… Alguien deténgame. Alguien, aléjeme de mi mismo… ¡Aléjense de mí! No me toquen. Los mataré. Juro que mi furia los destrozará. Y aunque calma parezca, les aseguro yo que en mis manos no hay perdón. Les prometo yo que es solo la jaula lo que ven, no al prisionero.

¡Ángeles! ¿Qué he hecho yo? ¿Qué les ha provocado este profundo encarnizamiento por mi ser? ¡No soy yo quien los odió! ¿No soy yo quien les buscó? ¿No era yo quien les rezaba? ¿No era yo quien en ustedes creyó? ¡No fui yo quien la mató! No fui yo…

¿Y en que idioma se entienden los amores? Por qué al parecer, ya ninguno habla el mismo que el mío. ¿Y cuanto más? ¿Cuánto más podré yacer ante este atardecer? ¿Cuánto antes de que la navaja del destino degüelle y desuelle mi tenaz fuerza de voluntad, voluntad para seguir viviendo? ¡Díganme ustedes! ¡Dime tú!

Y ya no se dirá más, ya no se pensará más ni se sabrá más. Y eventualmente tampoco se recordará nada más. Nada más de aquel que destruyó sus vidas… Así es. No sabrán de mí después de hoy… Hoy se acaba…

Y nada habrá…

Después de hoy…

3 Comentarios/Memorias:

Soiral dijo...

Suena tan desgarrante y desesperado...

Gracias por todo..

Es demasiada desesperación por salir, pero no quieres...
Es paciencia y voluntad por seguir viviendo

Me gustó, y me hizo recordar la presentación de lite.. jeje ¿No te quedas al atardecer?.

Tranquilo...

Michelle dijo...

hey hola niño loco....¬¬
jajaja niño....ok no jaja....
pues me gusto...tiene mucha desesperacion...me gusto la manera en que lo escribiste...
bueno me largo
cuidate suerte!!!
adios

Anónimo dijo...

Que tal...

Muy buen escrito, desesperado, sofocante, realista y mistico.
Me gusto muchisimo, aunque temo por el trasfondo que esto conlleva.

En fin.

Saludos!