Información Ocasional

¡Nuevo botón! (¡Actualícense!)
Reportar en caso de encontrar mensaje(s) ocultos.
Blog en proceso de recuperación
¿Faltas de ortografía? ¿Errores de estilo? Repórtalo en un comentario. Ayúdame a mejorar...

Mi botón

Memoriasencadenadas

11 de noviembre de 2007

Reinicio

Reinicio
Tan cansado ya de hablar, palabras de locura. Puedo oír tu respiración, en mi nuca tus caricias y tus besos.
Cada noche voy a ese fúnebre bosque de ilusiones perdidas, donde los árboles, mentiras relatan y los cielos acaramelados cubren la glaseada luna.
Los salados atardeceres demuestran la serenidad del lago ahora que ciego he quedado.
Siento tu calor abrazando mis miradas. A cada respiro, tus cantos me arrullan y me arropan con la suave aurora.
Los latidos se alejan y la arena se esparce. No es polvo, sino nieve. Todo esta nevado, todo es blanco, y es negro. Todo es triste y es perenne.
Veo las hojas danzar al ritmo de las estrellas, al ritmo del viento, al ritmo de la nieve. Es un piano triste el que me lleva, es una calida sabana de blanquísima nieve.
Placer en el sueño, no hay llanto, no hay vida.
El cielo es infinito y es rosado, no hay un solo ambiguo vivo. No hay luces, no hay remedios.
Estoy contigo y eso me calma, me hace relajar, me serena, me apacigua.
Es solo nieve, es solo blanca, no hay impureza, no hay pecado.
Esta frío aquí afuera. Estoy totalmente solo. Lloro en silencio mirando la luna. Nunca supe apreciar esa vida y esa juventud que tenia.
Es un poema, en mi bolsillo, estoy temblando, no hay futuro.
Tiene tu aroma, tu completa esencia, me acompaña y me abandona.
No entiendo porque no puedo ser feliz. No entiendo el porque de ser yo quien sufre. No entiendo porque el destino juega conmigo. No entiendo cual es el motivo si ya te has ido.
Pronto será navidad. Todos ríen y festejan, se abrazan y se dan regalos. No puedo dar la cara sabiendo que todo esto es mi culpa.
Aun con toda la compañía, con mi familia, con mis amigos, me siento solo, completamente solo.
Mis lágrimas se han cristalizado en mis mejillas.
No puedo seguir viviendo tan vacío, tan olvidado.
¿Por qué? ¡¿Por qué soy yo el que tiene que pasar por esto?! ¡¡¿Por qué tengo yo que seguir adelante?!! ¡¡¡¿Por qué nadie ve que necesito ayuda?!!!
Necesito ayuda…
Te necesito a ti…
Necesito tu calor…
Necesito que me hables…
Necesito tus ojos…
¡¡¡¿Qué hice yo?!!!
Se que la furia no es el camino. Pero la noche se ilumina a cada paso que mi furia avanza.
Y es que no esta solo aquí afuera, Yo estoy solo… Siempre…
Se que no puedo hacer nada para mejorarlo. Toda la responsabilidad recae sobre mí. Quiero ayudar pero no dejo de tropezar. Error tras error, y no encajo en este lugar ni en ninguno. Nadie nunca va a poder saber lo que pasa por mi mente. Nunca encontraré alguien igual. Nunca encontraré a nadie que te sustituya…

Yo sé que todo puede terminar así de fácil. Solo tengo que tener el valor.
La nieve enfría mis rodillas. Lloro con furia, con odio, con tristeza, con impotencia, con desesperación.
La hora de mi muerte se puede marcar con este instrumento. ¿De que me sirve vivir si no te tengo?

Solo tienes que apretar un poco más fuerte.
Un poco más.
Un poco más.
¿Es verdad que no tengo la fuerza para hacerlo?
Maldita nieve. ¿Por qué es tan blanca?
¿Qué me retiene? ¿Qué me sostiene vivo si en la muerte está la verdadera belleza?

El limpio hielo se apodera lentamente de la vida. Es tu fiel cuna la nieve, y tu fuerte refugio la bóveda celeste.
Todo es perfecto. Sin error.
Una cobija de nubes, lentamente entristece el cielo. Las caídas lágrimas permanecerán.
Es el bosque, tan amablemente retorcido, el escondite de la tristeza. Es la tristeza, tan finamente expresada, la tirana en este bosque.

Es este todo un solo reojo. Es esta vida una sola ilusión.

3 Comentarios/Memorias:

Anónimo dijo...

Hola Vacha...
Que buen escrito
Me gusto mucho... Auque creo que no lo leera mucha gente... Y que es muy dificil de interpretar...

Pero yo te entiendo... Te entiendo perfectamente... Tenias muchas lagrimas en los ojos cuando lo escribiste... Aun recuerdo ese dia... Fue triste...

Te sientes solo... Pero no te equivocas... estas solo. Realmente solo.

Solo tienes que volver a aprender a vivir con ello... Vagar por la calle de noche esperando que nadie te vea llorar... Encerrarte en lugares pequeños y oscuros... Alejarte de las personas...

Es un lento proceso, pero yo se que al final estaras mas solo y que podras tener las fuerzas para jalar del gatillo esta vez...

Talvez... En realidad estes loco y no te des cuenta de que estas escribiendo esto para sentirte aun peor...
O talvez solo lo haces para llamar la atencion...
Kiza lo haces por ambos... Aunque no tendria sentido divulgar que quieres atencion... Y si quisieras atencion ¿Porque huirias de las personas?

Es muy interesante hablar contigo... Aveces dices cosas taan inteligentes...
Es triste...
Aun nadie lo ha notado... Almenos no por cuenta propia... y es... Ya dia 12...

Deberias considerar una vida en la montaña... En una donde siempre haya nieve... Donde puedas expresarte mejor que aqui... Donde, absolutamente solo, no haya nadie para decirte que estas loco... Porque sabes que no lo estas... Solo lo dices por placer... Porque sabes que te gustaria estar loco...

No planee que este comentario fuera tan lagro... Quza solo sea que tengo algo muuuy grande que decir y no puedo hablar con nadie... Pero no tendria sentido decirlo ¿no crees? seria como pedir a gritos la ayuda que quieres evitar...

Aunque por otro lado... decir que no quieres ayuda puede ser una forma de psicologia inversa... Quiza estes atrayendo mas la atencion...

Quieres estar solo... Adelante... No te molestaré mas...

Anónimo dijo...

em...

CARAJO!!

es la mejor k he leido d tu blog. si fuera mi profe d literatura t diria k escribieras un libro... pero no lo soy.. asi k no lo hare xD tu sabras k hacer con todo eso...
seh... esta genial... creo k logre entenderte esta vez... me ha pasado... no c d donde carajos sacas esa inspiracion pero... una pregunta... ¿porqué reinicio?

Necro dijo...

efectivamente es un buen escrito... en cierta forma tambien el comentario pero no kreo k necesites elogios a la poesia o saber k escribiste algo genial pues todo al respecto ya lo sabes... pero no se si comentar el escrito el comentario, así que hablare por todo... vamos... hago todo lo posible para explorar lo más profundo delas posibilidades, los pensamientos, los sentimientos, todo, de la forma más detallada y clara con la que pueda entender las kosas, solo de especular sobre frases, sobre lo que leo, y sobre lo que pienso... y aún, no puedo concebir, de todo lo que has dicho, una sola cosa: la soledad total. Trato de darte la razon y trato de pensar k todo esto es posible...y lo he concevido casi todo, por k yo te entiendo, no en su totalidad pues todo mundo es diferente... pero kreo k te entiendo, y aun así, justificando toda esta tristeza, toda esta desesperanza etc, k conosco muy bien, no pedo entender la soledad... no puedo, por el hecho de k se k la compañia k te kiere akompañar es pura, es real, k hay gete a kien le importa y nisikiera le importaría averiguar todo lo k pasa para tratar de hacer algo con tanta tristeza, es decir... yo mismo, yo mismo no se... lo siento, lo siento de verdad, y solo me puede salir esa frase tan cliché y k probablemente has oido un millon de veces, esa de "no estás solo", no se si en tu forma de ver las kosas si esto valga algo, pero no hablo solo por mí kuando digo k la compañía k tratamos de dar es honesta, no son palabras vacías, es aprecio, es komo lo kieras llamar, pero es real... de las pocas cosas reales existentes, k si hay forma te ayudaran a cargar un poko con esto, en la medida e lo posible, no lo sé, kienes son reales conocen la tristeza, el dolor, la desesperanza, kiero pensar k podemos ayudar a cargar kon algo de ellas, k podemos servir de algo, algo para evitar, diluir, ese enorme desprecio hacia la vida k se puede crear tantas veces, no dire algo tan comprometedor komo "cerrar las heridas" o "erradicar el dolor"
pero almenos, amortiguar las caidas, o adormecer el golpe... no sé, cualkier cosa k ayude, de todas formas esa es nuestra naturaleza... pues, sí, gente lo ha notado sin k tu digas unapalabra, y eso es kiza de lo k no te has dado kuenta... tu en mi caso esto me lo hiciste ver antes de k empezara el mes, pero sabes k no me es dificil notar estas kosas... en fin... si hablar necesitas, habla, todos sabemos escuchar, si palabras necesitas, todos sabemos usarlas muy bien... pero eso siempre esta en tu desición, diré k keda todo esto a tu disposición... mmm... me alargué en una forma catastóficamente exagerada... pero algo se expresó... en fin... buen escrito... adios