Información Ocasional

¡Nuevo botón! (¡Actualícense!)
Reportar en caso de encontrar mensaje(s) ocultos.
Blog en proceso de recuperación
¿Faltas de ortografía? ¿Errores de estilo? Repórtalo en un comentario. Ayúdame a mejorar...

Mi botón

Memoriasencadenadas

24 de diciembre de 2007

Mi Pesadilla

Mi Pesadilla


Son las 11:15 del día 23 de Diciembre de 2007 (que curioso si sumas 1+1+15 obtienes 17, y también si restas 3-20) y solo lo digo porque se que este escrito no será publicado este día porque me tardaré mucho en escribirlo. Este escrito es únicamente para narrar el sueño que tuve el pasado día 23 de diciembre entre las 3 y las 6 de la mañana (debido a que me dormí como a las 3 porque por la maldita gripe no podía dejar de toser. Pueden corroborarlo con mi entrada anterior “Atesoremos Inocencia” publicada a las 11:17 (¡¡¡17!!!). Y me desperté a las 5 y fracción). Fue un sueño muy extraño y muy largo en el cual sucedieron cosas horribles que… Bueno, igual lo voy a relatar. Aunque algunas partes han sido omitidas por razones personales, o porque son demasiado fuertes para el público lector. Cuando terminen de leerlo verán que es un escrito muy cruel… Imaginen las partes que quité…

Anexo un dibujo hecho por mí. Así sería ese lugar si en verdad existiera (Click para ampliar).


Primero lo que por alguna razón yo sabía cuando el sueño empezaba (O sea que esto no es parte del sueño pero ayuda a entenderlo):

Hay una plaza con la forma de un Estadio de fútbol. Todas las tiendas están por fuera al igual que las escaleras eléctricas. No hay forma de llegar al interior. No sé si había algo allí.

Un amigo (Que es, más que mi amigo, un hermano para mí) (No quiero decir quien es, por razones personales, (No creo que nadie que lea esto lo conozca) pero para que puedan hacerse una idea mental de él les diré que es: de menor estatura que yo, más joven que yo, de piel blanca, cabello claro, lacio y corto, ojos claros, flaco, y muy buena onda… Durante este relato lo llamaremos… “X” a sugerencia de natasha) y yo fuimos a esa “plaza” a rentar una película. Por mi extremo gusto por las películas de miedo escogimos una de ese género y nos dispusimos a verla. Sabíamos que había unas “habitaciones” que prestaban a las personas que deseaban hacer una “reunión” o para ver películas. Rentamos el lugar por un precio muy bajo y nos prestaron la llave del lugar y del baño.

Ahora si, el sueño:

Abrí la puerta, estaba chispeando afuera, las escaleras eléctricas quedaban cerca de la habitación. Toda la habitación estaba alfombrada y los sillones eran muy cómodos. Moví la mesa que estaba entre la tele y el sillón porque yo suelo sentarme en el suelo después de un rato de ver una película. X se sentó en el sillón mientras yo ponía la película en el DVD y encendía la tele. Después de iniciar la película, apagué la luz y me senté en el sillón junto a él. La introducción mostraba los nombres de los artistas, director, productor, etcétera con un fondo de niebla y una canción algo tétrica.

-Voy al baño en lo que empieza. –Le dije a X parándome y dirigiéndome hacia el baño.

-Bueno. –Dijo él.

El baño era de un monótono pero clásico color verde pálido, era extrañamente muy amplio, tenía tres inodoros y tres lavabos con un espejo cada uno. Debido a que no había urinales pensé que era baño de mujeres, pero ya que no nos habían dado otra llave, intuí que solo había ese baño. Entré al cubículo 1 y oriné. Salí y me lave las manos, había un jabón en uno de los lavabos. Me sequé las manos con la secadora de manos y me dirigí a la puerta. Pero la puerta no se abrió.

-¿Qué demonios? –Susurré al estrellarme con la puerta del baño. “¿Porque no se abre? Quizá se cerró con llave” Pero por dentro no había donde meter la llave. Solo estaba la agarradera. -¡Oye X! ¡X! ¡¿Estas ahí?! ­ “¿Por qué no me oye?” ­ ¡X! –Era inútil. Parecía que me habían encerrado en una cabina contra sonido, porque X no escuchaba lo que yo gritaba y yo no escuchaba el sonido de la película ni la lluvia.

“No te desesperes, cuando se dé cuenta de que te tardas mucho va a venir y va a abrir. Solo tienes que esperar.” Me dije a mi mismo mientras caminaba de un lado al otro del baño. Pero no tuve tanta paciencia y comencé a golpear la puerta.

Patadas y puñetazos fueron insuficientes para abrir la puerta que permaneció fría y sólida como acero. Me senté a la izquierda de la puerta y comencé a tararear alguna canción que estaba pegada a mi cabeza. Luego todo el baño se puso muy frío y los espejos se empañaron. Me paré y empecé a dar vueltas alrededor para poder calentarme un poco. Luego seguí golpeando la puerta y golpeando inútilmente. Después de un rato entré al cubículo 1 y me senté sobre la tapa de la taza para esperar.

Mis ojos estaban cansados, me dolía la espalda y me estaba empezando a desesperar. Froté mi cara con mis manos. “Pronto te van a sacar, no te desesperes” Cuando repentinamente oí un sonido proveniente de fuera del cubículo. El baño se había deteriorado y ensuciado repentinamente, se estaba convirtiendo en algo como una película o juego de miedo. Me miré en el espejo de en medio y vi que mi cara era algo azul por el frío. Seguí gritando hasta desesperarme. “¿De que están hechos los cubículos de los baños aparte de plástico? Debe haber algún tubo de metal o algo allí. Patee el primer cubículo hasta destrozarlo casi completamente y darme cuenta de que en verdad era solo plástico. Decepcionado y desesperado pateé el inodoro hasta romperlo y ver que el agua comenzara a salir a borbotones.

“Pero en las paredes si hay vigas y acero” Tomé un pedazo de baño golpeé la pared detrás de donde solía estar el excusado y por alguna razón la cerámica hizo ceder al concreto. Después de hacer un gran hoyo en la pared, empecé a escarbar hasta encontrar algún tubo metálico, y no tardé mucho en encontrarlo. Tomé el tubo y lo estrellé contra la puerta con toda la fuerza que en mi cuerpo habitaba. La puerta se abolló un poco, pero el vidrio rugoso de la puerta no pareció sentir absolutamente nada, y después de lo que parecieron horas de golpear y patear me dolían los brazos y me rendí dejando ganar a la puerta.

Me dolían las manos y las tenía muy sucias por la lucha contra la puerta, la pared, el inodoro y el cubículo (Cualquiera hubiera destrozado todo al igual que yo…). Así que me levanté y abrí la llave del primer lavabo sin que de este saliera absolutamente nada. Me pasé al segundo y giré la llave, también sin respuesta, igual el tercero. Tomé mi tubo y golpeé el segundo lavabo hasta conseguir que agua brotara de él. Me lavé las manos en el lugar donde había un lavabo. Repentinamente miré hacia el espejo y no había reflejo mío en él, solo se veía el baño que había detrás de mí. Por alguna razón eso me provocó nauseas. Giré rápidamente, abrí la puerta del segundo cubículo y vomité en el inodoro. Una fuerza desconocida me empujó hacia el inodoro después de haber vomitado, me resistí tomando el inodoro con las manos, pero la fuerza fue demasiado fuerte y me golpeó la frente contra el inodoro.

Abrí lentamente los ojos y sentí el agua que mojaba toda mi ropa. Estaba tirado en el suelo junto al inodoro. Estaba mas frío que antes.

-¡Nooo! –Grité, me paré y di un puñetazo al espejo que estaba sobre los restos del segundo lavamanos. Mi mano comenzó a sangrar, una larga cortada recorría toda la palma de mi mano. Instintivamente busque papel. -¡¡¿Por qué no hay una maldita maquina de las que da papel aquí?!! –Grité desesperado. “Los baños deben tener papel” así que busqué en los tres cubículos, pero en ninguno existía el mas mínimo rastro de papel. Mi mano sangraba lentamente y ardía, pero el frío calmaba un poco el dolor. Me senté en el sueño recargado en la pared frente a la puerta, viéndola directamente esperando que de alguna manera se abriera. Repentinamente me entró un tremendo ataque de risa de los que suelen darme en público. –¡Estoy atrapado en un baño! ¿No es eso gracioso? Si lo es, es muy gracioso. Una persona se queda atrapada dentro de un baño con la llave de la puerta y destroza parcialmente la pared, un cubículo y un inodoro sin mencionar el lavamanos y un espejo con el cual, por cierto, se hirió la mano derecha y se esta desangrando. –Era en esos momentos algo muy gracioso. Cerré los ojos un momento y recargué la cabeza en la pared. No podía creerlo, ¿Qué clase de persona pasa por algo así?

Abrí los ojos y me quede mirando directamente a los focos de la luz. “Quizá si reproduzco un corto circuito, la tele se le apague a X y pida ayuda, o se dé cuenta de que estoy aquí” ” ¿Cómo lo hago?” “Encuentro un lugar donde pueda cruzar cables. Si.”

Miré a mi derecha y vi la pequeña caja metálica donde convergían los cables. Tomé mi tubo y la destrocé lentamente hasta ver los cables pelados. Luego tomaba agua entre mis manos y se la echaba.

Las luces comenzaron a parpadear. “Bien, ahora solo tienen que darse cuenta. No tuve que esperar ni un minuto antes de que X abriera la puerta del baño y entrara.

-¡Funcionó! –Dije con alegría al verlo

-¿Qué? –Dijo el desconcertado

-El corto circuito. ¿No viniste a buscarme por eso? –Pregunté al ver su confundida reacción.

-No, te habías tardado mucho y vine a ver si todo estaba bien. ¿Qué paso aquí? –En ese momento se cerró violentamente la puerta tras él. Acto seguido fui jalado por la misma fuerza que antas hacia la puerta del segundo cubículo, me golpeé fuertemente la cabeza y al caer en el suelo vi, en el reflejo de uno de los pedacitos de espejo, que estaba sangrando de la frente. La extraña fuerza tomó posesión de mi cuerpo y comenzó a moverlo mientras me llenaba de odio y tristeza.

Mi mano tomó fuertemente el tubo.

-¿Qué haces? –Preguntó X. Mis pies dieron varios pasos acercándose hacia él

-No lo sé. No soy yo. Ahg. No puedo moverme. Algo me esta moviendo. –Cuando estaba suficientemente cerca, mi brazo levantó el tubo y golpeo a X en la mejilla lanzándolo al suelo.

-¡No soy yo! ¡Corre! –Él trató de levantarse, pero otro golpe en su espalda lo detuvo, otro mas en la cabeza. Uno en las costillas. En el brazo izquierdo, en el cuello, en las piernas, en el brazo derecho. No podía dejar de golpearlo. Solo podía gritar dentro de mi mente. Ni siquiera podía cerrar los ojos. Estaba matando a X y no podía detenerme.

Repentinamente mi cuerpo se puso muy rígido y soltó el tubo de metal. Recuperé completo control sobre mi cuerpo.

-Perdoname X, no era yo –Dije rápidamente mientras me agachaba y lo abrazaba disculpándome. ¿Qué mas podía yo hacer? El sangraba y temblaba.

-Sé que no eras tu –Dijo titubeando. –Tú has sido bueno conmigo, tú no me harías esto nunca. –Dijo con los ojos llenos de lágrimas. –Tú me has cuidado mucho y no creo que tuvieras el valor para golpearme.

-Gracias por la confianza. Ahora tenemos que averiguar como carajos salir de aquí. ¿Puedes caminar? –Me asombraba su fidelidad y su valentía, sabia distinguir entre quien era yo y quien no, sabía que lo quiero demasiado para hacer alguna atrocidad como esa.

-Si.

-Bien, no lo hagas si no es necesario.

-Bueno –Dijo sin levantarse. Estaba sangrando mucho y parecía tener varios huesos rotos y estaba llorando, pero eso no le quebraba la voz… En la realidad tampoco lo hizo jamás.

Abrí mis ojos viendo directamente la puerta desde la pared frente a ella. Estaba parado. Miré y tenía grilletes en la muñeca izquierda y en los tobillos. Había una llave a solo un metro de mí, pero no la alcanzaba. “¿Cómo llegué aquí?” X no estaba. Estaba solo en el baño. Las luces seguían parpadeando. Repentinamente la puerta se abrió, y yo miré con atención. La persona a la que mas he amado en mi vida, había aparecido a solo unos metros de mí. Parada sobre el agua del suelo, como flotando sobre ella. Su largo y castaño cabello caía sobre su desnudo cuerpo. Los dos mares mas azules brillaron en su rostro al verme allí frente a ella. Una sonrisa se esbozó en su cara y caminó hacia mi. Con su mano derecha acarició mi rostro. No podía hablar, mi garganta tenia un nudo gigantesco, apenas y podía respirar. Mis ojos no soportaron y cedieron al abundante llanto. En ese momento esa la persona mas feliz del mundo, mi único deseo en mucho tiempo fue solo verla una vez mas, y ahora se había cumplido.

Levante la vista un poco y vi que justo detrás de ella había una copia exacta de mi, sonriendo con un bat en la mano derecha.

-¡¡No!! –El la golpeó directamente en la cara frente a mi. La tomó del brazo y la arrojó frente al segundo cubículo. –¡¡¡Noooo!!! Trataba desesperadamente de soltarme de lso grilletes, pero estaban muy apretados y la cadena sujeta a mi muñeca era demasiado corta y no alcanzaba la llave. Miré junto a mi y encontré el tubo que había sacado de la pared. Sin pensarlo comencé a golpear el grillete de mi muñeca, aunque no atiné en él todos los golpes. Después de unos segundos que parecieron horas dejé de golpear el grillete y comencé a golpear mi antebrazo y mi mano para romper alguno de los dos y poder zafarme. La replica la golpeaba sin piedad en todo el cuerpo. Yo gritaba desesperado mientras me golpeaba para salir. La replica sacó una pistola y la apuntó directamente en el pecho de ella. Mi desesperación creció tanto que tiré fuertemente del grillete y mi brazo se libero aunque no sé si aun tenia mi mano o no, solo se que era muy doloroso y que sangraba mucho. Viendo que no podría alcanzar a abrir los otros grilletes con la llave y salvarla, le lancé el tubo y lo golpeé justo en la cabeza.

Un fuerte mareo me invadió y me hizo no poder tomar la llave que estaba ya bajo el agua. Sangre entró en mi ojo. Al golpear al falso yo me había golpeado a mi mismo también. Él estaba tirado en el suelo con la pistola cerca.

Abrí con trabajos uno de los grilletes. Él se había levantado y había tomado la pistola. Empecé a abrir el otro grillete y oí el sonido de un disparo. Ella cayó en el suelo inundado, inerte, con todo el cuerpo golpeado y lleno de sangre. Abrí el grillete y me abalancé con todo el odio en mi alma contra la replica de mi. Tomé el tubo del suelo y comencé a golpearlo con todas las fuerzas que tenia, gritando y llorando. Ya no sentía que, los golpes que le diera a él, los sufriera también yo.

Lo iba a matar, no me importaba si yo moría también. Cuando tenia la cara sangrando y muchos huesos rotos, la replica se convirtió en X. Lo estaba golpeando como hacia un rato. Era como si hubiera vuelto al pasado cuando X entró al baño, solo que ahora tenía un disfraz de mí. Instantáneamente me puse muy rígido y solté el tubo.

No podía creerlo. Estaba fuera de mí. Mi mano izquierda estaba completamente sana, y mi derecha tenía la cortada del espejo. Me había vuelto completamente loco. Había golpeado a X pensando que era a mí. Me mareé un poco y una especie de fantasma salió de mi cuerpo y se agachó y pidió disculpas a X.

Yo giré y vi el cuerpo mutilado de mi amada. Estaba muerta otra vez en mis brazos. Otra vez su sangre en mis manos. Era imposible. No podía ser real. Tomé la pistola que estaba cerca de ella, y esta lentamente se convirtió en agua, como si nunca hubiera existido, luego la miré a ella y vi que también se convertía en agua. Mire a X justo en el lugar donde yo lo había dejado después de que mi cuerpo fuera poseído por esa extraña fuerza hacia ya un rato. Miré hacia la pared y no había grilletes. Como si todo lo hubiera imaginado.

-Tenemos que salir de aquí –Susurré. Luego me paré frente a la puerta y le grité: ¡¡¡Tengo que salir de aquí!!!

¡¡Quiero salir de aquí!!

¡Déjame salir de aquí!

Por favor…

Déjame salir por favor…

Y como si hubiera pronunciado las palabras mágicas, la puerta se abrió. Miré a X con una sonrisa irónica en la cara y lo ayudé a levantarse. Cuando estábamos junto a la puerta, a punto de salir, la extraña fuerza jaló a X hacia dentro del baño y a mi me empujó hacia fuera.

La puerta se cerró detrás de mí, volteé y vi como X comenzaba a golpear la puerta.

-¡¡¡Déjenme salir!!! –Comenzó a gritar. Y casi Inmediatamente empezó a gritar de dolor. Algo comenzó a golpear su cabeza contra el vidrio, luego empezó a pedir ayuda y a gritar mas mientras yo veía borrosamente como su cuerpo estaba siendo destrozado.

Repentinamente el ambiente quedó en silencio. Ya no oía los ritos ni los golpes. Caminé hacia la sala. La película estaba en silencio en los créditos. Miré hacia la cocina pasmado. Había revivido las dos muertes mas dolorosas de mi vida.

-Esto es un sueño… Una pesadilla. No es real. –Dije mirando la oscura cocina.

De repente dos ojos amarillos y brillantes aparecieron en el aire, lejos dentro de la cocina. Sentí como si estuviera seguro, en una especie de paraíso. Como si ya hubiera muerto y hubiera ido a alguna especie de cielo. Me calmé mucho y mis piernas se doblaron.

Caí de rodillas llorando. Estaba aún en el baño. Los cadáveres estaban allí, uno atravesado por una bala, el otro casi destrozado. Mi llanto aumentó en gran cantidad. No entendía como era que yo era el que tenía que estar vivo y no ellos. ¿Por qué era yo el que fue condenado a verlos morir?

Me arrastré en el agua y tomé uno de los cristales del espejo roto que estaba en el suelo. Me corté desesperadamente la muñeca de la mano izquierda. Me quede viendo como la sangre se mezclaba con el agua haciendo divertidas figuritas.

-No voy a esperar tanto tiempo. –Tomé otro cristal mas grande y corté lo que pude de mi cuello. Caí en el agua y borrosamente presencié como todo el baño se reconstruía pedazo a pedazo. Los cadáveres desaparecieron. Estaba muerto por la desesperación.

Desperté tosiendo y sudando en mi cama. Con sentimientos mezclados pero aterrorizado por lo que acababa de ver…

Imaginen las partes que le censuré al sueño.




¡Feliz Navidad!

3 Comentarios/Memorias:

Anónimo dijo...

Se ke siempre esperas ke te escriba algo cuando publikas una entrada, pero me cuesta mucho trabajo, siempre me dejas atonita... No tengo nada que decir.

Necro dijo...

3...
yo si... la verdad es algo k nadie kerri soñar, estoy seguro de ello... se k de ser verdad de nuevo sería un hecho totalmente insoportable... pero la parte "buena" de esto esk sea komo sea, fue solo un sueño... uno horrible... pero un sueño... espero k no tengas mas de esos, y k si los tienes no pasen de ser eso...

Soiral dijo...

no se que decir, mas que no me gustaria soñar algo espantoso que me haya tocado vivir, es algo que no quiero...
Espero como dijo pablo... no tengas mas de esos sueños o mejor dicho pesadillas.. =S