Información Ocasional

¡Nuevo botón! (¡Actualícense!)
Reportar en caso de encontrar mensaje(s) ocultos.
Blog en proceso de recuperación
¿Faltas de ortografía? ¿Errores de estilo? Repórtalo en un comentario. Ayúdame a mejorar...

Mi botón

Memoriasencadenadas

22 de agosto de 2008

Es triste…

Y para conmemorar a un amigo que pronto se irá... Una entrada triste. Después vendrá más. Un par de imagenes buenas...

Es triste…





Es triste…
Es triste cuando miras detrás de ti, buscando alguna respuesta en tu pasado, y encuentras solamente una televisión y una mesita.
Es triste cuando buscas respuestas dentro de tu propio ser y encuentras grumosa pintura blanca que no te dice nada.


¿En que me he convertido?




Es triste…
Sí, muy triste.
Triste mirar a tu alrededor y saber.
Saber que hay personas que te aprecian, saber que se tiene una vida por delante y un pasado inigualable, ¡Saber que dentro de ti y fuera de ti todo está bien! Y aún así sentirse mal… Sentirse triste…


¿Soy un número más? ¿Un custodio más? ¿No era yo quien custodiaba?


Triste.
Si lo es. Es triste.
No saber si se verá el siguiente amanecer con el mismo rostro, con la misma personalidad. Saber que en cualquier momento todo puede cambiar…


Es triste sentir el fuego ardiendo dentro rodeado de hielo que lo trata de apagar, y saber que al final el fuego será extinto. Perder toda esperanza de sentir… No saber ¿Qué será de nuevo hacerlo?…


Triste saber que al final… uno siente que ya no se puede seguir y… se da por vencido. Sabiendo que bien podría tratar de luchar… Rendirse es triste.


Saber… que no te gusta la forma en que has cambiado, que sientes que no eres tú y que sabes que sí lo eres… Sentirse fuera de si mismo… Eso es triste…


Es triste escuchar el silencio y sentirse identificado… Sentir que en el silencio y en la soledad se tiene a un amigo, uno que no se puede ver…


Cuando se mira al cielo y se sabe que no hay esperanzas de alcanzarlo… Cuando se sabe que se puede y se quiere, pero hay algo en el interior que lo impide. Entonces se entristece…


Cuando no se sabe porque se está triste. Es triste.
Es triste saber que se está triste…
¿Qué es más triste?


¡Hay muchas cosas más tristes!

Es más triste aún darse cuenta de que nada de esto se sabía, o que nada de esto te produce una tristeza real.


Es más triste aun sentir que se siente, cuando sientes que no puedes sentir.
Es más triste estar solo y pensar que se está acompañado.
Es más triste mantener la fe y la esperanza en vano.
Es más triste vivir engañado.


Vivir… es triste…




Y esa tristeza es… hermosa…


La vida es hermosa… Y hay que vivirla. Aunque sea muy triste hacerlo… quizá también se puedan encontrar cosas menos tristes…


Aún tan tristes como podamos llegar a estar, debemos apostar por la vida.


“La gracia y la belleza que buscamos estará siempre en nuestros corazones”


.








Un honor haberte conocido... Es una lástima que te vallas...
Se te extrañará.
Adiós.

.

9 Comentarios/Memorias:

Necro dijo...

escribiste belleza... despídelo tambien de miparte, aunk para el sea un desconocido... le deseo una verdadera buena vida... insisto, escribistebelleza. adios.

Michelle dijo...

TT....es triste...senti horrible al leerlo...me encanto
esta genial...ah...que triste...
bueno me largo....
t.k. f.r.e.a.k.

Soiral dijo...

Triste... casi arrancaste unas pequeñas lágrimas...casi.
Me gustó que escribieras ésto. Muy bonito y triste a la vez. pero muchas veces la tristeza es bella.
Ciao!

RottenMilk dijo...

Aaaaaaaaaaaawwww....
I really liked it.
Yeah.
Y demonios escribiste demaciado
MUCHO!!!
Y ahora me voy.

Adios!!!


R:
"OMFG RUBEN AND ANDRES IN THE FUCKING SAME CLASROOM LOLOLOLOLOL"

Anónimo dijo...

Escribiste mucha tristeza, y aunque la tristeza es bella, creo que no debes sentirla, pues ...tu eres genial y muchos te amamos.

Anónimo dijo...

El ocio me llevo a seleccionar todo el texto y me encontré con algunas parabras...

"Un honor haberte conocido... Es una lástima que te vallas...
Se te extrañará.
Adiós."

No tengo el interés mínimo de conocer tu "áfan" (por decirlo de una manera) por ocultar lo más relevante del texto... ¿Una sincera despedida? También eso.

En general, me agradó la entrada.

Anónimo dijo...

Bueno, la verdad ya habia leído esta entradamucho tiempo atrás, pero había decidido no comentar por motivos personales...

Y bueno, mi comentario no será sobre tu escrito, si no sobre tu bienvenida. Y debo ser sincera contigo, asi que si gustas no leerlo puedes detenerte ahora.

Te voy a decir la verdad, creo que todo eso son tonterias, ke en broma o no, se ven claramente tus intenciones y la verdad... ke descepción...

No te voy a explicar por ke, pero eso es lo que me provoca... Desilusiójn y descepcion... Se ke eso seguramente no te importa... pero tenía ke decirtelo...

Eso era todo

Michelle dijo...

ha.ha.ha.ha xD
vacha enserio me hiciste reir
te lo juro que si xD
"por el bigote de hitler" asi dice una amiga...xDD
bueno a lo que voy es...ha!! xD
eres un exageradoo q no tiene otra cosa q hacer jajaja xD
pero me agradas aun asi xD
y gracias enserio me hiciste reir xD
eres pateticamente genial...pero lo eres xD
bueno me largooo y oh mira!!!!
un comment!!!!
adios freak

Anónimo dijo...

Me he identificado plenamente con muchas de las tristezas que escibiste aquí. Y para mí es triste no poder plamas más trsitezas con tristes definiciones.

Es como un trabalenguas XD

Agradezco mucho tu comentario en mi última entrada. ¿Etabas trsite o desilusionado ayer? ¿O salamente desanimado?

A ver si en la noche puedo hacerte reír un poco XP

Adiós.
TQ/TE.

Atte.Kazedai Eien