Información Ocasional

¡Nuevo botón! (¡Actualícense!)
Reportar en caso de encontrar mensaje(s) ocultos.
Blog en proceso de recuperación
¿Faltas de ortografía? ¿Errores de estilo? Repórtalo en un comentario. Ayúdame a mejorar...

Mi botón

Memoriasencadenadas

7 de septiembre de 2008

El Rechinar De Mi Silla…

Si les llega a parecer extraño, no es por otra cosa si no porque está violentamente extraño… Pero esto demuestra que están todos locos… Pero ¿Quién no es extraño?

En fin… Si no le entienden, recomiendo leerlo otra vez… Si después de haberlo leído noventa y dos punto tres veces no le entienden, es porque es una imbecilidad leer este texto tantas veces…

Hacía mucho que no publicaba y quedó rarísimo… Pero así es la vida: rara.

No saben las ganas que me dan de poner preguntas en este texto…

Todas las fotos las tomé yo.

Era en conmemoración a las 2000 visitas a mi blog, pero se me atrasó un poco…

Agradecimientos especiales a ESA pared de mi cuarto, a mi pierna izquierda y por supuesto, no podía faltar, a mi silla y su rechinar, por inspirarme a escribir este… lo que sea que sea…

Bien… disfruten… Si pueden…




El Rechinar De Mi Silla…







1.1 El mundo acoplándose a la sonrisa del nuevo individuo, aquél que ha venido desde las tierras del más allá para tener su venganza sobre los que lo asesinaron, sin saber estos que el primero existe.






Clamaba desde las superficies del etéreo.

-¿Qué ha pasado contigo? Amigo…

No obteniendo una respuesta, tornaba oscuros sus deseos.



Y escuchando la sólida melodía, el sofá parece acomodarse en las tiernas posaderas de su hijo. Y bien este escucha, tal y como el sofá lo hace, todos los ritmos y sonidos que en el encanto de la composición yacen.



La sonrisa malhechora reflejada en la copa de vidrio soplado. La luna, junto con el viento, acecha en la fría oscuridad. Un raudo y sagaz corte. El sofá escurriendo plasma. La venganza del nuevo individuo ha comenzado.



4 El sueño de anoche.






Anoche tuve un sueño…

Soñé que estábamos sentados en la sala de tu casa. Y entonces me decías que tu perro se había escapado. Yo se que no tienes perro. Así que preguntaba ¿Cuál perro? Entonces alguien abría la puerta principal. No se quien era, pues antes de que pudiera ver siquiera un rostro, desperté. No entiendo ese sueño. No se porque lo tuve.



Anoche creí tener un sueño.

Soñaba que estaba tirado inconsolable en mi cama, mientras cientos de perladas lágrimas corrían por mis mejillas. Lloraba por ti. Lloraba porque ya no estas aquí. Pero, cuando me desperté, me di cuenta de que no había sido un sueño, pues estaba despierto.



Soñé ayer contigo.

Soñé que estábamos desnudos frente a frente. Y que luego íbamos a la cama otra vez. Fue un sueño realmente hermoso. Todo estaba lleno de sentimientos purificadores. Tan fina tu piel como los pétalos de las rosas. Cuando desperté recordé todo lo que siento por ti.



Anoche tuve un sueño en el que tu estabas allí.

Soñé con ese árbol y con el cristalino cielo. Soñé con aquel día en el aeropuerto en el cual no estabas allí para entenderme. Y entonces el árbol aparecía en medio del aeropuerto, y me decía con tu voz: “Busca los polígonos”. Y después desperté. ¿Por qué tuve ese sueño?



Anoche, tuve un sueño sobre ti.

Soñé que estabas muriendo otra vez… soñé que corría a ayudarte, pero la bala en tu corazón ya te había matado. Me daba cuenta entonces de que no quería hacer nada que no fuese estar a tu lado, incluso aunque solo fuese tu cadáver.



Ayer, creí haber soñado.

Creí soñar que me decías adiós con un beso, y que luego te acompañaba a la puerta para verte subir al taxi. Después miraba las llantas girar hacia atrás y llevarte hacia el abismo de mis dolencias. Luego creí despertar.



Anoche tuve un sueño que trataba de ti.

Soñé que estabas sentado frente a tu computadora tratando de escribir, pensando en porqué no lo habías logrado hacer desde hacía tanto tiempo. Luego comenzabas a soñar y de allí tomabas las palabras. Pero luego despertaste… ¿O fue antes?



Ayer, te vi en mi sueño.

Soñé que estábamos sentados en una banca de la escuela. Y que entonces alguien decía tu nombre sin decirlo. Tú volteabas pero nadie estaba allí. Solo estabas tú, sin mí. Yo te había abandonado.



Anoche estabas en mis sueños.

Soñé que yo estaba atrapado en esa habitación llena de libros, sin saber la respuesta al malévolo acertijo que me habías puesto, y entonces tu te me presentabas por medio del espejo, haciendo la figura que me daría la respuesta, pero yo enloquecía, y trataba de suicidarme… No recuerdo si lo lograba… Pero eso no fue un sueño… ¿O si lo fue?



Anoche yo no soñé contigo.

No soñé con que estabas, allí, de pie en el corredor del hospital. Ni tampoco que te apuntaba con mi arma y te disparaba en el pecho. No soñé que veía tu sangre escapar al tiempo que veía tu vida acabar, ni que después de ello huía del lugar.



Anoche quise soñar contigo.

Quise soñar que me decías lo que querías decirme y no lo que tenías que decirme. Quise soñar con tenerte y no soltarte, quise soñar hablarte con la verdad y que aún así me quisieras. Anoche quise soñar con amarte. Pero soñé con que no lo lograba.



Anoche soñé con un sueño.

Soñé que soñaba sueños… que no los soñaba y que los quería soñar… Soñé con personas y con lugares… soñé con sucesos y con tiempos. Soñé con sentimientos. Anoche soñé que te soñaba a ti, a ti y a ti, y también a ti y a ti, y ¿por qué no? también a ti.



Hoy, en cambio, soñé que encontraba la respuesta a esos sueños. Soñé con que todas mis preguntas se aclaraban y ya no tenía más de esos sueños soñadores. Soñé que la respuesta eras tú. Pero ¿Quién eres tú?



¿Fue solo un sueño?



1.2 El frío y sombrío rostro de la hoja de su navaja, que a su vez es su plácida herramienta, con la que encuentra su venganza.






Y así, entre los bordes del cristal, asoma su mirada aterrorizante. Sabe lo que debe y tiene lo que quiere.



Ella lava sin problemas, es de día, ya la tormenta ha cesado. Ah, pero ¿Quién ha sido quien encontró la cabeza del niño en la sala?

No ella. No él. El niño no fue encontrado.



Dos pasos entrecomillados para aparentar el ritmo que el sol da. Y así entre tendederos, escobas y mujeres de mármol, el nuevo individuo aparece ante la trabajadora.



Dos pinchazos entrecomillados para aparentar el ritmo que la muerte da. Ella queda ciega y accidentalmente del noveno piso cae. Toda una tragedia familiar.



0 El raudal de mis pasos.






¿No debería ser realmente el raudal de mis lágrimas?



.odis eseibuh ísa ,ísa ereuf is ,oN



Ah… entonces todo se aclara.

Son mis pasos entonces los que abundan.

¿Y mis palabras?



!álla roP¡



Bien…

Ya puedo verlas…

Casi puedo tocarlas…

Y saborearlas…

Y tentarlas a vivir una noche entre mi piel y mis huesos.




¿No sería fantástico tener algo así?



.odatlaf nah et acnun sarbalap saL



No me refiero a ello, sino a su hermoso cuerpo.



…radud nis osomreH

…ose ed atart es on otse …sedivlo on eroP



Creí que habías dicho que disfrutara la noche…

Y si eso no es disfrutar, ¿Qué lo es?



…sacsub ut euq ol se on allE

…sotneimitnes soredadrev sut ed rapacse ed satart olos



¿Porqué sigues llamándolo ella?

Es un eso. Es más un él que un ella.



.ísa alramall a etsañesne em úT

…ose nu euf acnun it arap ,sámedA



¡No sabes lo que dices!

Eres solo mi inconciente.



…ragul orto ne odimrod atse etneicnocni lE



Entonces dime.

¡Dime quien eres!




…oy oredadrev ut ,út yoS



Ahora lo entiendo…

Y es por eso que caminas conmigo haciendo el raudal de mis pasos…

¿No?



.oN



¡Basta, eres sólo un cero a la izquierda!



…odot etse ed aicnese al yos oreP



Tú solo eres…

Un cero…



…orec un



1.3 El sombrero que dejó, tras haber cumplido con su venganza.






Es entonces cuando el nuevo individuo acerca su mirada al buen lector. Su venganza en él quiere cernir. Y entonces se quita el sombrero para reverenciar la fuete de su ansia por venganza.



Acerca la navaja y apuñala sin cesar. Una y otra vez sin dejar de acabar. El lector siente entonces las palabras fluir desde sus adentros hacia sus afueras y viceversa. Ya todo lo que tuvo ha sido olvidado y presenciado, nunca estuvo solo. Ya no sabe si lo que lee es verdad o es la cruel fatiga del mentir. Lo cierto es que el nuevo individuo ha triunfado.



El dolor en la nuca del lector lo hace sangrar. Su hijo y su esposa lo han dejado. Recuerda lo que ha hecho y ha dejado olvidado. Mira el sombrero que antes del apuñalamiento substancial ha colocado. El nuevo individuo, a él mismo se ha asesinado.



12.H96,T La camisa de la ardilla.






Siento las piernas ya dormidas…

Estoy excitado por nuestro encuentro…

Ya no quiero esperar ni un segundo más a que salgas…

Y si tardas mucho más, iré por ti…



Estoy sentado en el lecho de la torcedumbre…

Donde aquel pecado ya en dos ocasiones realizamos…

Sabes bien que quiero, como tú, hacerlo…

Pero temo por mi vida al saber de esto…



Y entonces es cuando sales provocando ansias en mí.

¿De donde has sacado esa serpiente?

Te acercas y veo tu mirada ferviente.

La serpiente salta sobre mí, pero no me ataca, me acaricia.



Viajado, ya ha, por cada extensión de mi cuerpo…

Desde mi muñeca izquierda hasta mi hígado…

Y el escalofrío me paraliza…

Me ha mordido, me has matado…



Nuestros cuerpos entonces se entrelazan…

No se si muero o te estoy matando…

Quiero sentir tu lengua en mis manos…

Quiero arrancar tus dedos de su sitio…



Rompo tu sonrisa y apuñalo la libertad.

¿Qué has dicho? Me he quedado mudo.

Todo progresa, todo avanza, todo termina.

Tú ya viniste… Y ya te has ido…



&/ Coles amaestradas.






Entonces frunce el entrecejo al ver las coles danzando ante su mirada.

Sorprendida, pregunta al hombre:

-¿Cuánto cuesta cada una?

A lo que el hombre, habiendo encontrado una clienta potencial responde:

-Hija mía, las coles amaestradas no están a la venta.

Entonces ella se acaricia el cabello mientras observa con atención los extraños movimientos de los vegetales.



-Esta usted loco. Debería venderlas, ganaría buen dinero.

-Mi trabajo me han costado, damita linda.

Contesta el hombre con un dejo de indignado.

-Yo pagaría una fortuna por tenerlas.

El hombre entiende que ha logrado lo buscado.

-¿Cuánto sería eso jovencita?



Ella se quita la roja boina y mira el callejón en el que están.

-Pues por ser de noche yo diría que cuestan más.

El hombre no entiende lo que la joven ha expresado.

-¿Quiere decir que de noche las cosas son mas caras?

Ella lo mira sonriendo macabramente y continúa.

-Para nada, buen hombre, sólo digo que de día sus coles no funcionan.

El hombre se sorprende, su secreto revelado. La chica ha dado en el clavo.

-¿Pero como lo has averiguado?

Cuestiona el hombre extasiado.

A lo que la señorita responde concluyendo con alegría.

-Esto es un sueño y no se duerme durante el día.



El abrazo de la sonrisa .98






¿De que color han tenido la cabellera mis amores?

No ha sido azul ni ha sido rojo…

¿Ha sido de algún color?

Pregúntenselo a mi último amor…



Locos por el mar.

¡Hay un cabello en tu rostro!

Hay un mar en tu ilusión…



Y si el mar está en tu ilusión, es porque es infinito tu sentir.

Entonces, si todo apunta a tu sentir, es porque estas muerto.



¡Caramba!

He olvidado el argumento principal de este texto…


.


10 Comentarios/Memorias:

Anónimo dijo...

Hola.

Leí toda tu interesante entrada, y por mas raro que esto parezca, correcto o incorrecto entendí muy bien la entrada... Bueno, nadie puede leer el mismo libro... Pero entendí demasiado bien el libro que yo leí... es algo irónico, pero cierto??... No se, tal vez mienta... NEhh... si etnedí mucho y demasiaod bien, asi ke lo considerare todo un logor para mi =)

Saludos

Pd. Que bueno que volviste a escribir, me gusto mucho esta entrada.

Michelle dijo...

no me chingues vacha!! ocea como si no estuviera leyendo suficiente xD
oh well...
bueno jaja "anoche soñe contigo" bueno pues creo q esta genial lo lei dos veces creo q hay cosas q no entendi porke no tengo la informacion necesaria para entenderlas....pero entendi suficiente como para disfrutarlo
ihh no puedo creer q lo leyera dos malditas veces estas loco!! tienes prblemas! ah>.< bueno no importa me encanto
me largoo
adios freak, cuidate

P...A dijo...

Esto definitivamente me gusta, y no lo tuve que leer varias veces para entenderlo como lo explicaste al principio! creo que no esta tan complicado como lo planteas.. pero sin duda alguna esta muy interesante... "Coles amaestradas" esta bueno, buenísimo, me gusto mucho, en general tu trabajo es muy bueno.. absolutamente tienes talento Vacha!
Me gustaron todos tus pequeños y "extraños" escritos.
Cuidate... adios

Soiral dijo...

mmmm mmuuuy buen escrito como lo dijiste esta raro jejeje pero Genial!!!
Y en lo personal entendi en su mayorìa el texto, pero se que ocultas muchas cosas o que por lo menos nos haces creer que lo entendimos pero en realidad no es cierto, sino que captamos lo k tu querias hacernos captar...

Muchos sueños soñadores...

=_) en verdad me gustó

adios

Soiral dijo...

me gustaron mucho las fotos que tomaste XD son geniales me gustó mucho la primera ...

Anónimo dijo...

que hueva

dianastrocyte dijo...

Wow... En mi vida escribiré algo asi de extenso y bueno.
Me agrada mucho el formato. Unas frases al revés etc... No entiendo muy bien la numeración de los "capítulos" (por llamarlos de alguna manera)

Bae Vacha :P

P.D. ¿Por qué elegí este blog para poner el comment? Simplemente porque me agradó mas el titulo de este blog.

Shad dijo...

tus escritos siempre me acen pensar en la vida en la que he vivido los ultimos 17 años 6 meses 20 dias 3 horas 11 min 15 seg y contando.
y vete al demonio (hermano)
-charly-

Necro dijo...

estoy algo asi komo un 95 % seguro k el 95 % de lo que este texto dice no dice lo que dice... si no todo lo contrario... pero ignorando eso hay muchas interpretaciones muy sencillas de no ser por esas pekeñas kosas k dan pista de k esas no son las correctas... pero eso lo hace un texto muy entretenido... me agrado... y no... no estaba tan largo como lo ví ayer... pero en fin. Adios.

Soiral dijo...

Vaya jejeje no lo leí todo de nuevo, solo la parte de Anoche tuve un sueño. Y pues no, en realidad en el momento en que lo escribí no recordé tu título ....
Y relación quizá la tenga pero inconsientemente, pero debo decir que el texto original lo corté en pedazos, y muchos los desaparecí y no los publiqué-.-
Hemm... por cierto gracias por tus comentarios... y si, es cierto La Chispa II perdió su estilo. y concuerdo contigo de que Diana no entendió nada de nuevo, esta vez lo hice mas claro... Bueno debo irme, Gracias.
Sigue Ecribiendo
Ciao!