Información Ocasional

¡Nuevo botón! (¡Actualícense!)
Reportar en caso de encontrar mensaje(s) ocultos.
Blog en proceso de recuperación
¿Faltas de ortografía? ¿Errores de estilo? Repórtalo en un comentario. Ayúdame a mejorar...

Mi botón

Memoriasencadenadas

18 de enero de 2009

Palabras Precisas

HTML resuelto.



Palabras Precisas

Te he vuelto a mentir.
Igual que la última vez.
No encuentro palabras suficientes para expresar.
¿Es, el sacrificio, suficiente?
¿Es, el sacrificio, necesario?
Última vez que prometo esconderme.
¿Cuándo planeé dejar de mentir?
¿Por qué no he dejado de hacerlo?
Todo puede caer tan fácilmente.
La vida… tan frágil.
El tiempo vuela.
Ahora veo que son sólo preguntas insulsas y represivas. Mejor es continuar.
Es.
Pero todo debe terminar.
¿Por qué seguir?
Terminar.
Es que… en realidad duele.
Pero no siempre será parte de mi filosofía, cambiaré y con ello mis ideas también.
Se desarrolla de manera constante y estoy tratando de impedirlo.

-¡Soldado 755! Responda al llamado.
-Aquí soldado número 755 reportándose.
-Es la quincuagésima ocasión en la que usted trata de involucrar su mente en cuestiones de ámbito secreto sólo por la conservación de su salud mental. Le repetimos que las reglas de su juego están bien establecidas y son inmutables. Usted tiene una misión, y la misión no será cambiada de ninguna manera. Ha incumplido la norma 48274r9201 por segunda ocasión, a la tercera se le retirará el derecho de negación a la vida y comenzará a transcurrir en su inevitable línea. Es decir, una más y ya no te dejaremos luchar contra tu destino.
-La zona de silencio no es suficiente. Mis exigencias llegan hasta un futuro predeterminadamente incierto. Necesito más para luchar.
-Está usted en óptimas condiciones para destazar sus miedos e infundir nuevas fuerzas en usted.
-Necesito más.
-Le recuerdo que lo destinado es inevitable. ¡Deje de luchar! Es sólo una sugerencia.
-La pasaré por alto una vez más y seguiré luchando. Gracias por el interés.
-Notificación completada, será dejado en completa soledad dentro de la zona de silencio una vez más en tres, dos, uno…

¿Para qué intentar cambiar un rumbo que amerita levantar el vuelo y vencer?
Caminar.
Inútiles pasos en un pantano lleno de reminiscencias.
Es sólo el progresivo avance de las ideas el que me hace sospechar que mis saltos no son predestinados:
Ropa.
Sexo.
Muerte.
Amor.
Película.
Recuerdo.
Existencia.
Universalidad.
Restauración.
Asesinato.
Amnesia.
Oscuridad.
Sexo.
Persona.
Identidad.
Nombre.
Lepra.
Genocidio.
Cariño.
Pasión.
Secretos.
Ego.
Sombras.
Carisma.
Confusión.
Desconocimiento.
Diferencias.
Sexo.
Amor.
Olvido.
Muerte.
Pensamientos.
Suicidio.
Beso.
Fallar.
Persistencia.
Sueño.
Catatónico.
Velocidad.
Funeral.
Salto.
Repetición.
Odio.
Actuación.
Ausencia.
Preguntas.
Lúgubre.
Sátira.
Vencer.
Regresar.
Volver.
Vivir.

Más allá de ti puede haber otros horizontes.
No tienes que rendirte.
Puedes tomar tu oportunidad.
Aunque una sola palabra pueda cambiarte.
Serás lo mismo que serías.
No existe lo hipotético.
Vislumbra un mundo distinto.
Un mundo en el que todo sea como lo puedas entender.
Uno en el que no tengas que estar atado a ti.
Busca el mundo en el que seas verdad.
Mundo donde las olas rocen tu amor.
Encuentra estrellas de valor.
Lucha contra los lustros de inconciencia.
Pinta de gris toda esa moral.
Entiende al fin tu lugar.
Crece para ser pequeño.
Se ese niño una vez más.
Encuentra lo que buscas.
No dejes de buscar jamás.
Empieza a ser feliz.

Alguien más lo destruirá.

Con tu sonrisa se alimentan millones.
De tu luz, los sueños, emanan.
Con tu mirar, los sonidos, se enamoran.
Gotitas de tus ojos pueden crear avalanchas.
Días sin sol.
Días sin sintonía.
El alma libre, besándose con la esencia del romanticismo.
Fornicar consintiendo la incomprensión.

Seguimos siendo sólo esclavos de nuestras propias mentes.
¡No quiero saber nada más!
Sé que estoy atrapado.
Sé que vine sólo para una razón.
Y lucharé por cambiarlo.
Sólo falta un día más.
Sólo un número más.
Tan cerca y tan imperfecto.
El sonido que quieres escuchar.
No es el color que vislumbras.
Jamás encontrarás, siempre lo tendrás tú.

Toma el cetro de tu reino.
Canta libre al son del paraíso.
Es perfectamente normal.
Tal y como podría sólo ser.
Ser sin dejar ser.
Pero sin omitir.
Veo que puedes saltar libre hacia los vacíos a tu alrededor.
¿Por qué? ¿Por qué brincas hacia tu insalubre emoción?
No puede ser real.
Te doy todo.
Arráncame la realidad.
Te regalo otra pizca de sal para que le des más motivos a tu mundo.
Lentamente saldrás adelante, mientras te hundes en esa realidad.
En algún momento crecerás hasta no dejarme tocarte.
Te impedirás llegar a mí.
Darás vueltas en tu propio mundo irreal.
Autodestrucción.

Pianos con alas hipnotizan el pensar.
Te dejan escuchar a quien deseas escuchar.
“Padre”
“Amiga”
“Hormiga”
“Existencia”
Pero todo está dentro de ti.
Escuchas lo que tu ser te indica.
No puedes crear esos pianos.
Tratas y tratas para luego seguir tratando y tratar un poco más.
Pero no eres tú.
¿Quién es?

No hay razón para tu interminable búsqueda de respuestas.
¡Te desangras por ser humano!
Pierdes las corduras.
Amas saber que puedes salir cuando desees.
Pero no escuchas en tu mente, a los pianos alados que te ayudarán a egresar de tu naturaleza para retornar hasta el principio.
Regresaste…

-¡Soldado 755! Responda al llamado.
-Aquí soldado número 755 reportándose.
-Se le ha encontrado incurriendo a la misma pregunta por vez última. Se le concederá una respuesta alternativa para dejar de preguntar por un tiempo. Socialice para dejar de buscar. Entienda que usted no fue creado para entender.
-Pero… buscaré lo mismo finalmente ¿no? Entonces ¿por qué no mejor me otorgan la respuesta ahora.
-Tono de pregunta recibido. Ausencia de respuesta temporal afirmativa, secuencial y adecuada. Es una lástima que usted no tenga la asombrosa habilidad de interactuar con la realidad para notar que su cautiverio está sólo en su mente. Y aunque lo sepa no puede obligarse a ser libre, pues se esclavizaría a ser libre. No hay alivio. ¡Muérase! Es sólo una recomendación.
-Seguiré tratando. Quizá alguna vez me de cuenta de que estoy aquí escuchando todo esto y deje de ignorar mi propio ser.

Sueños fluctuantes te descubren ante realidades informáticas.
Despierta el siguiente mes…
Olvidaste que no tenías que recordarlo.
Perdiste una vez más, en media hora volveré.
¡Impresiónate!
¿Pensaste que no lo podría hacer?

Seguramente puedes pensar en ello ahora.
¿Por qué no podemos pesar en todo lo demás?
¿Qué es lo que nos obliga a negarnos?
¿Quiénes somos?
Dime tu nombre.

Te pierdo tan sencillo. No tienes ningún tipo de aliento.
Sabes cómo hacer magia conmigo.
¡Esta vez si es para ti!
Tomé la decisión correcta.
¿Cuándo?
Desembocarás en lo que debas desembocar.
Acepta que seas quien seas, eres importante.
Es tiempo de cambiar.
“Rápate, deja los vicios, acaba con tu reputación, ve en contra de tus creencias, abandona a tus actuales, platica con la luna. Ponte tus propios límites y deja de escucharme, sólo soy tu mente.”
Ser yo mismo por última vez.
Sin arrepentimientos.
Y vivir.

Y morir.

Y vivir.

Y morir.


Amar.

Un ocaso.

Explorar tus ojos.

Recordar.

Ver el llanto.

Cambiarte.

Tratar de olvidar.

No intento dejarte.

Estoy solo.


Y morir.

Y vivir.


Es totalmente incierto.

Silencio.


La marcha nupcial esta a punto de comenzar.
El funeral lleva dos horas ya.
¿Cuándo será bautizado?
Ya esta algo viejo.
Su primer beso.
Ha renunciado.
Se suicidó.
Despertó.

Embudo de lágrimas.
Filtro que desde el fuego nos trae efervescencia.
Mi voz no está oculta.
Pero ¿qué copio?
Lo nuevo es que el final no está aquí.
No está desde aquí.
No estará aquí jamás.
Ves cenizas.
Te transportas automático a tus palabras.
Es preciso lamentar.
Habemos de dejar a toda verdad.
Para encontrar verdades propias.
Al final lo nuevo no estará aquí.

La piel se me eriza de sólo pensarlo.
Tengo pesadillas sobre ello todo el tiempo.
Mejor no pensemos en ello.
El destino no lo ha dicho aún.
Y olvidamos.
Y cambiamos.
Y nos hartamos.
Y odiamos.
Y nos acabamos.
Acabamos.

Todo terminará.
¿Por qué se ilusionan?
Porque sólo tengo eso.
Esperanza.
Porque sólo tengo eso.
Lamentablemente, es verdad.
Y si fue tan sencillo encontrarlo ¿para qué lo perdemos?

El día que el silencio empuñe su negrura y ataque tus sentimientos…
El día que la oscuridad no quiera abrazarte y te empuje o te hiera los ojos…
El día que la música deje de colorear el aburrido mundo en el que vives…
Entonces podrás decir que tus labios dejaron caer el último soplido.
Tu alma habrá perdido a su ser.
Y qué son esos dos sino un par de enamorados…
El alma juguetona siempre regalándole la aurora al ser.
El ser sonrojándose por el teatro cómico de su amante.
Llegar al cielo y recordar que fue un accidente de sentimientos el que nos dio la vida a la que tanto nos aferramos.
Se sumergen, siempre juntos para nadar en la eternidad.
Juguetean con la luna mientras le dan tintes de sentido.
Se convencen la una al otro de por siempre vivir en comunión.
Tienen un lapso en el que se unen en acto de precioso amor.
El alma se rinde ante los brazos suaves del ser, y el ser comienza a bailar con el alma.
Tan irreal como el real.
Claroscuro.
Substancial.
¿Qué cambia?
¿Por qué destruyes ese etéreo amor?
Mejor respira de sus besos, amigo.
Siente como se acarician.
Aliméntate de su unión.
Siente los numerosos inquisidores que pasan sobre ti para destruir.
Pero jamás los dejes asesinar, ni al ser ni al alma.
Su ferviente unión y su constante pasión te harán vivir.
Ellos mantienen el secreto.
La vida es creada por su unión.
Santifica su creación.
¡Cuídate!
Son tus sueños.
Viven en tu ser.
Viven en tu alma.
Viven en tu vida.

-Dame de beber.
-¿Qué dices?
-Dame de beber.
-¿Tienes sed?
-Encontré la respuesta, dame de beber.
-Entiendo, eres libre. Tu sed es tu llave.
-Dame de beber.

-¡Soldado 755! Responda al llamado.
-Aquí soldado número 755 reportándose.
-Se agregará una dificultad a su enclaustro.
-¿Qué?
-Todo tipo de pensamiento y comunicación está prohibido.
-¿Cómo podré entonces vivir?
-Fin de la notificación.

Rápidamente dime que has entendido hasta ahora.
Si encuentras que en tu ser no ha quedado ni gota nueva de mi sangre entonces te lo resumiré.
Pero debo advertir que es más difícil comprender cuando la explicación se toma por alto.
Si aún así estas en tentación de acurrucar miedos y permitirte un poco de tiempo más, entonces procede a mirar mis ojos con detenimiento.
Entenderás que el relleno no es lo importante realmente, pero es esencial.
Habrás entonces encontrado algo más por lo cual vivir.
Los ojos es lo único que no cambia al llegar a otro lugar.
La mirada siempre será la misma.
Sin miedo a ser más preciso diré.
Yo nunca la encontré otra vez.
Se me pasó el tiempo.
Es olvido.
Substancia que emana de flores prohibidas que en su cuello cuelgan.
Cerca de los demonios del aliento.
¿Podemos prever?
¿Podemos olvidar?

Enjuga mis heridas con el agua de tu boca.
Sábeme tuyo.
El color es ilusorio.
Son mis piernas las que ya no pueden más.
Mi sequía quizá ha acabado.
Amo ser inesperado.
Tengo una cajita con sueños rotos ¿me ayudas a pegarlos?
No hay tiempo para descansar.
Es que realmente quiero morir.

5 Comentarios/Memorias:

Anónimo dijo...

hola
yo de nuevo, dando lata por estos lares ¿qué le vamos a hacer?
y como dijo jack el destripador: "vamos por partes"
el título es curioso y alentador, eres mucho mejor poniendo títulos que sierto ente que se cree " una persona muy importante" ¬¬
las imágenes que pusiste son buenas, lindas aves, muy artísticas... y los colores hacen un lindo juego con el no-formato del texto, si no hubieras hecho la aclaración inicial no hubiera notado una real diferencia.
en general me gusta, es una buena entrada. pulcra, lisa, sutil, amable, descarada, pasional, buena entrada.
interesante el papel del soldado, misterioso y ______________ [llenar con el adjetivo de su preferencia]
7+5+5 ¿te causa algún placer sexual el jugar con nuestras pequeñas mentes débiles? <-------- pregunta retórica
las palabras que sueltas al azar (ya sé que no son al azar) son como pequeños piquetes, como esos que sueles hacer constantemente, son agradables, "sensuales" y en el caso de los piquetes graciosos, pero en exceso se vuelven un poco fastidiosos, será porque no me acostubro a leer palabras sueltas, a pesar de que creo captar el referente de muchas de ellas (por no alardear de que sé de la mayoría)
está bastante largo, lo iba leyendo y cuando iba como por ahí de la mitad, vi que seguía y seguía... bajé el cursor y me percaté de que este texto es mucho más grande de lo ordinario (escucho tus voces diciéndome que has publicado cosas más grandes aún, pero ese no es el punto) me alegra que te aventures a crear cosas con una extención diferente.
vas mejorando con eso de los acentos, ahora no noté ningun error (aunque no me fijé con detenimiento, pero está a tu favor de que ninguno me saltó a la vista)
lo de la cajita con sueños rotos me recuerda a una canción, pero no estoy seguro a cual, pero creo haber escuchado esa frase en algún sitio, en una canción de alguien comercial y pop (laura pausini, la quinta estación, belanova, o no sé)
volviendo a lo de las palabras y los piquetes, déjame decirte que sólo por el título, es un recurso que el día de hoy no está sobrexplotado, es como llamar a un escrito "Rubén" y usar la palabra Rubén más de lo que unos oídos pueden soportar sin que suene cacofónico.
me despido
Ww
Ww
Ww
y más Ww

Anónimo dijo...

Una vez más has podido llevarme a las lágrimas, hacia mucho ke eso no pasaba... Lo extrañaba.

No se ke decir,o mas bien, tengo muchas palabras ke decir, pero necesito saber más para poder pronunciarlas.

Me gustó mucho esta entrada.

Saludos.

Soiral dijo...

Vaya! creo que lloré, me maree, y tu escrito fue la causa...
Debo decirte que esta entrada pasó a estar en mi lista de las favoritas, creo que contiene muchas cosas, muchos sentimientos tuyos, y para ti. Y la parte en que enlistas unas palabras, fue épico, creo fue la parte en la que el extraño mareo que suele darme cuando leo tus escritos y realmente me hacen ... bno me llegan, me fascino esa parte...

Las imágenes qué te puedo decir.. son geniales y bellas, y como terminaste el texto ah...

Soldado 755...

P.D. Eres una puerca me hiciste perder!!!

Bueno mucho que quiero decir y no logro encontrar las palabras.

Ciao. Creo que publicaré una entrada nueva.

RottenMilk dijo...

Hola...

Vine... Lei... Y me gusto...Pero... Me temo que no pude entender mucho. Supongo que no te soprende... Y bueno. No tengo nada mas inteligente que decir por el momento. No tengo nada innecesario que decir por el momento (innecesario que decir por)


Me voy n.n

Plus:Lee mi blooooooog.

Plus2: My jacket smells like him...

Plus3: And I don't like it.

Necro dijo...

este texto esta tan atastado de tan absolutamente todo... y tiene un final de condenarlo de una forma tan absoluta y violenta que es siimplemente un golpe al alma de todo aquel que sea capaz de sentir lo que lee... es como una de las cosas más produndas que he encontrado por aquí, y dudo mucho k sea posible sacar todo lo que hay sin leerlo por horas, por lo tanto es probable que vulva a leerlo proximamente... es triste, violento, enervante, sexy, filosófico, intrigante... es demasiado... aparte de tener las clásicas kosas que solo algunas personas pueden saber... hasta me hizo perder... es... la compilación lo que acaba valiendo nada sin embargo haciendonos pensar lo contrario... son los logros que creemos superan las leyes del universo y la inevitable y sangrienta caida a manos de un mundo monotono y miserable donde nadie entiende ni aprecia nada de lo que tiene... es ser despedazado por el destino, es otro pedazo de tu que siplemente solo podemos tratar de entender... y no se cuanto más que quiza después descubra... muy bueno, me gustó mucho... adios.