Información Ocasional

¡Nuevo botón! (¡Actualícense!)
Reportar en caso de encontrar mensaje(s) ocultos.
Blog en proceso de recuperación
¿Faltas de ortografía? ¿Errores de estilo? Repórtalo en un comentario. Ayúdame a mejorar...

Mi botón

Memoriasencadenadas

6 de septiembre de 2007

De Nuevo en Declive

Get this widget Share Track details


De Nuevo En Declive
L.P.
Perdida en el horizonte ella mira el tiempo pasar, las nubes caer, el viento callar. Un pasado escrito con lágrimas ha regido sus recuerdos. Cientos de ilusiones... Una vida mejor, ella podría pedir, pero ella es diferente a los demás, ¿Mejor? No lo se con certeza...
Algo en su corazón habita... Algo temible y horrible... La peor de las desgracias humanas... ¿Amor?
Obcecada por su obsesión, ella todos los días mira, ir y venir el objeto de su atención. Un personaje especial en su alma, a pesar del conocimiento del sentir del violento, esta no cesa ni cambia en su aspaviento... Ha intentado olvidar al motor de su movimiento, pero pronto regresa a su olvidado tormento...
No puedo asegurar que traerá el viento... No puedo evitar decir que la situación resiento...
El a diario siente el odio y el desprecio. No tiene mucho que perder porque casi todo lo ha perdido. Condenado a un destino problemático y a un sin fin de problemas, el susodicho solitario, a otra obsesión esta atado. Sufriendo a cada instante por la traición de sus pensamientos, él vaga en la inmensidad de sus sentimientos. "Poco puede mostrar alguien a quien la vida ha desechado, mas mucho ha de sentir ese, al cual todos han olvidado"
Sus desviados ojos presencian la escena con tormento. Ocultarlo a muchos puede, pero eternamente estancado esta él. Un valle de besos y suspiros pone fin a sus futuras ilusiones, y lentamente su dolor aumenta mientras su obsesión se aleja. Un pasado escrito con odio el individuo tiene, mas un presente doloroso sigue escribiendo su destino. El la ama y ella lo ha olvidado...

5 Comentarios/Memorias:

Anónimo dijo...

No manches vacha, ke HERMOSO esta esto!!!! me pusiste a llorar T_T... te kedo increible!!! (De algun modo memidentifike, como un deseo de k asi fuera xDD [ella yo y el... pues el])

muxas felcidades!!! me dejas poner la ultima frase en mi nick???

Anónimo dijo...

wo0o0o0ow!!
sta paikisim0!! escribes so0pr bn!!
vaz a llegar mui lej0s!
sper0 k sigas asi..... t kiero0 muxizimo!
sabs... m gusto mas la primera k lei i no c pk.. stoi lokaa!!
wenoo t dj0 babai
bsito0wsz!!

Kazedai Eien dijo...

Pqño amigo mío...Cómo en muy pocas ocasiones me sucede, las palabras no son suficientes ni necesarias para sacar este grito enmudecido y encerrado en mi garganta...A pesar de todo lo ocurrido, a pesar de que el camino será largo, a pesar de que las lágrimas ya no serán suficientes; aún tengo el suficiente valor para que uno de los únicos susurros que me quedan pueda decirte esto desde el fondo de mi corazón: GRACIAS...

Jamás podré olvidar que el Destino hizo de nuevo de las suyas y cruzó nuestros caminos. El Tiempo apremia y la Eternidad nos ´queda corta...Jamás podré olvidar mi constante lucha contra la Soledad & el Vacío...Jamás podré olvidarte...porque jamás podré olvidar a un VERDADERO AMIGO...Y tú jamás olvides que las luchas personales son más satisfactorias cuando son ganadas por nuestras propias manos...Pero nunca estorbará una mano que te ayude a tomar fuerza y seguir,cuando la desesperanza trata de cegarnos...Sabes que yo estaré desde mi Estadía en este mundo para que, si necesitas de mi mano, pueda darte las dos...

TQM muchachOo...Lo lograremos...

"La mezquindad de sentimientos se derrota con poesía"

Necro dijo...

valla... te estas convirtiendo en una estrela y por un escrito inspirado en nuestro dolor... genial... y tambien ahora todos estan del lado del destino, kreo k hicieron bie al ponerteel titulo de "el angel del destino"... interesante... en fin... k komenten en mi blog tambien demonios xD... adios

Soiral dijo...

corto pero profundo en cuanto el sentimiento y lo acentúas más con la canción de piano (la cual me encantó)
de los mejores que he leído.


¿porqué no lo había leído antes?

Ciao