Información Ocasional

¡Nuevo botón! (¡Actualícense!)
Reportar en caso de encontrar mensaje(s) ocultos.
Blog en proceso de recuperación
¿Faltas de ortografía? ¿Errores de estilo? Repórtalo en un comentario. Ayúdame a mejorar...

Mi botón

Memoriasencadenadas

4 de julio de 2007

La Preciosa Esencia de tu Presencia y La Autista Esencia de tu Ausencia

La Preciosa Esencia de tu Presencia
Y
La Autista Esencia de tu Ausencia
No había aprendido a valorar La Preciosa Esencia de tu Presencia y La Autista Esencia de tu Ausencia
Hacia mucho tiempo que no sentía la serena tibieza de mi habitación. Creo que ya hasta había olvidado lo que era sentirme seguro dentro de mi propia casa. Hasta me atrevo a decir que mi cuarto esta dejando de oler a ti...
Es muy cómodo el hecho de que pueda quitarme todos los amuletos de seguridad cuando entro a mi casa y no tenga que conservarlos incluso cuando duermo como solía hacer cuando estabas aquí.
De hecho recuerdo con cierta curiosidad como rasgabas las paredes de mi cuarto durante horas y me espantabas con sombras y ruidos.
Durante un tiempo me sentí muy feliz de tenerte y me sentía hasta cierto punto una persona interesante, incluso le conté a varias personas de tu existencia, no exactamente como yo te llegue a conocer pero si les comente algo de ti.
Aunque después se comenzó a volver algo escalofriante. Cuando empezaste a herirme y a despertarme durante las noches, a impedirme dormir y a mover los objetos de mi habitación ya no te podía soportar.
Después un día ya no te sentí y me sentí aliviado, sin embargo no tarde en darme cuenta de que estabas sentado en una esquina de la sala. Mi perro te ladraba y te gruñía y tu la lastimabas y la hacías llorar.
Aunque... Debo admitir que... La verdad te extraño un poco... Tu ausencia me abruma por el hecho de que, otra vez, no tengo a nadie con quien hablar. Me siento en completa soledad. Ya nadie me pide que deje de llorar y nadie me trata de comprender.
Se dice que hay que sufrir... para aprender a vivir.
Pero...
No había aprendido a valorar La Preciosa Esencia de tu Presencia y La Autista Esencia de tu Ausencia

1 Comentarios/Memorias:

Soiral dijo...

me gustó pues en cierto modo me recordó a mi hermano y su cuarto... o a sala de mi casa.. o al pasillo de la cocina... suena algo triste pero a la vez feliz ... no estoy segura...
Buen Escrito.