Información Ocasional

¡Nuevo botón! (¡Actualícense!)
Reportar en caso de encontrar mensaje(s) ocultos.
Blog en proceso de recuperación
¿Faltas de ortografía? ¿Errores de estilo? Repórtalo en un comentario. Ayúdame a mejorar...

Mi botón

Memoriasencadenadas

1 de julio de 2008

Barreras Dormitando [II. Pensamientos]

Barreras Dormitando









[II. Pensamientos]

Entre 01 y 20 Febrero


Debo ser la persona más feliz del mundo.
Debería morir en este momento.


Tengo todo lo que siempre he querido. Tengo mi futuro y un pasado que recordar.
Lo he perdido todo. No se que haré después, y ya no quiero recordar.


Siento que vuelvo a amar y me enamoro de este sentir a cada segundo.
Todos se han ido. ¿Qué me queda? ¿Por qué no puede acabar?


Me siento lleno de energías. Creo que por primera vez, realmente me siento feliz.
Extraño ayer. Ayer no me sentía tan mal. Ayer lloraba, hoy me da asco llorar.


Siento que incluso, si me lo propusiera, podría volar. Puedo hacer cualquier cosa.
¿Qué va a ser de mi vida? Jamás haré nada. Me voy a morir tirado en la calle.


Oigo la música y me encanta, siento el viento y me suspira, veo las flores y siento sus aromas.
Todo está vacío. Ya no hay nada que me haga sentir bien, todo el mundo es patético y yo con él.


Sin duda llegar aquí fue lo mejor que pude hacer en toda mi existencia.
No pude cometer error más grande que venir aquí.


Todo es perfecto, todo brilla, todo ama.
Los odio a todos y ellos me odian a mí.


El otro día soñé que visitaba a la persona que mas quiero en este momento. Nos divertíamos mucho y al final me decía que me amaba.
Hace días que no duermo. Odio dormir, lo único que sueño es que mi futuro será destruido y que jamás haré nada útil.


Toda la gente es amable aquí. Siempre están dispuestos a dar una mano y a ayudarme en lo que necesite.
Toda la gente es hipócrita aquí. Siempre dicen ser buenos y se creen sus propias mentiras, pero yo se que en el fondo me odian.


Llueve. Amo la lluvia. Me trae muchos recuerdos, y me hace sentir con ganas de ayudar a la gente.
Otro día gris y lluvioso. La lluvia no hace nada más que recordarme lo miserable que me he vuelto.


“ESTADO DE EMERGENCIA. ACUDAN A LOS REFUGIOS MAS CERCANOS, SE LES PROVEERÁ DE TODOS LOS SERVICIOS”


Todos están ajetreados. Tengo un poco de miedo, pues se que es peligroso lo que sucede. Pero tengo fe en que nos salvaremos.
Por fin. Algo de acción. Ya era hora de que alguien le mostrase a todos estos inútiles, como se hacen las cosas.


De donde yo vengo, siempre tenemos fe en que la luz triunfará. Y tengo fe en que el gobierno sabrá solucionarlo.
Deseo que la luz gane, y lucharé hasta el final, pero si algunos de estos imbéciles murieran, seria muy bueno.


Tengo miedo, no quiero morir. Tenía tanto, y ahora ¿Qué pasará?
Lucharé hasta el final. No hay nada que perder, pero si mucho que ganar.


Escuché que entraron a la ciudad. ¿Por qué no los detienen? ¿Qué salió mal? Puedo perder todo lo que tengo, si no es que ya lo perdí…
Ellos vendrán y tratarán de cazarnos. No dejaré que me maten. Mi vida es todo lo que tengo ahora y eso no me lo quitarán.


Confié ciegamente en que alguien vendría a salvarme, y no hice nada para salvarme.
Siempre supe que si fuese a necesitar de alguien, solo me tendría a mí para salvarme.


Voy a morir. No quiero morir.
Si alguien me matará, ese seré yo.

5 Comentarios/Memorias:

Anónimo dijo...

Genial.
Muy buen escrito... algunos pensamientos de esos me han pasado por la mente... también de los ultimos... sobre todo el ultimo amarillo... ha...

saludos

Michelle dijo...

pff...brillante

Soiral dijo...

Me gustó mucho :P
...esta lleno de contrastes eso me agrado mucho ...
seguiré en espera de las siguientes partes
Ciao!

Necro dijo...

Hey, genial, contrastes... no se kien rió al ultimo... kreo k al final el principio positivo es destrozado... pero no lo se... me agrado bastante, pienso k amarillo y azul son la misma persona pero es tan contrastante k kiza no... o dos personas en una, viviend la misma situacion desde puntos diferentes.... la situación k en Barreras Dormitando I aparentemente se cagó... en fin... esperaré los siguientes... adios

Anónimo dijo...

Me hubiera gustado poder hablar contigo antes de que te fueras.

Lástima que el hubiera no existe.

Cuidate por favor y... regresa

Tal vez no leas esto hasta que vuelvas.

Te quiero mucho

Perdón por no haberte buscado antes.

Hasta luego.