Información Ocasional

¡Nuevo botón! (¡Actualícense!)
Reportar en caso de encontrar mensaje(s) ocultos.
Blog en proceso de recuperación
¿Faltas de ortografía? ¿Errores de estilo? Repórtalo en un comentario. Ayúdame a mejorar...

Mi botón

Memoriasencadenadas

21 de septiembre de 2008

5 Lágrimas Alucinógenas

Otro de los cortos prometidos.

Agradecimientos especiales:

Ángel: Idea de ambigüedad en las personas.

Pablo: Deslumbrar

Raymundo: Impartir una clase aburrida en la cual se pueden hacer otras cosas.

Fulanita: Tener rizos dorados.

(El último no viene al caso, pero me acordé. Y se lo debo.)


Imágenes:

Apple Inc.

U2 - Boy




5 Lágrimas Alucinógenas



Me busco

¿Quién es?

¿Quién soy?



“Los peces que había en tu pecera se escaparon por montones y ahora vienen por mi. ¡Se me suben los peces! Y aquel búho negro que bajo tu cama solía dormir, fue visto volando sobre

la alameda… Esparciendo nuestros secretos.”



Sentado aquí, en el suelo estoy. Mirando el reloj en la pared…

Parece no moverse en absoluto…

Y mientras mi nostalgia se apodera de mi ser, mi traviesa mente navega en las posibilidades y razón. Posibilidades de estar sufriendo un deja vu, de tu inexistencia, de que esté enfermo, de ser un chiflado más. Y la misteriosa razón por la cual el único objeto que fue dejado atrás en el olvido de este hogar, de esta vacía casa, es ese descolorido reloj.



Pienso…

Pienso en ti, y por ello miro por la abierta puerta, hacia la calle, olvidándome de donde estoy y también del porque. Ese oscuro pasillo, con paredes toscas y burdas y techo infinito, que llaman calle es iluminado por la solitaria luna.

Sin cabida a duda el sabio que colocó ese gran foco allí, tenía un brillante sentido del arte. Con ello inspiró a innumerables generaciones…

Y lo único que hizo fue colocar una esfera resplandeciente que iluminara un poco la noche…

Me hace recordar que lo simple, lo inocente e incluso lo insignificante puede llegar a ser una joya escondida entre niebla y colocada entre la oscuridad…

Me hace pensar en ti…



No hay más luces que me sirvan de guía. El camino ahora parece más oscuro de lo que antes era. O ¿Acaso tu luz me deslumbró y me hizo pensar que estaba salvado?



Comprendo las razones por las cuales ese accidente incidental no fue un incidente accidental. No fue algo que quise provocar, pero que sucedió y causó mucho impacto en el nosotros. Y sí, también se nos acabó la música…



Cierro los ojos. Oigo el tranquilo latir en mi pecho. Siento el frío en mis manos, en mis piernas y en mi espalda; siento mis parpados cerrados; siento también el soplar del desgarrador viento que arranca mi piel con su aspereza.

Tu aroma esta ausente. No quisiera estar así.

El solitario sentirme, el veloz pensar, el estar en este preciso lugar, y el así ser yo, me evocan a flotar escaleras arriba, a susurrar empujando la puerta y a verla mientras se abre y rechina tenuemente.



Entro y miro blancas paredes.

Y allí entonces mis ojos abro. Los muros no son blancos sino azules.

¿Qué huelo? Lágrimas en mi rostro.



El suelo me atrae, mis piernas flaquean, tu aroma me abruma. Caigo de rodillas, trato de respirar pero mi pecho se vuelve roca. Quiero huir pero creo desfallecer. Mi pulso se acelera, mi aliento cesa, el temor me invade, junto mis párpados de nuevo y vislumbro una brecha de recuerdos.



Lentamente, y al tiempo que me recupero, todo se despliega ante mí. Veo

los muebles aparecer, masas que aparecen se transforman en objetos y todo rápidamente toma su forma, su color y su lugar. El viento cesa y el sol se apresura a asomarse en la ventana. Mi fuerza vuelve, un sentimiento de plenitud me invade. Completo al fin.



La puerta se abre sin aviso y veo tu rostro aparecer.





Abro los ojos.

No estas allí.





Desaparezco.


¿Quién es?

¿Quién soy?



.

6 Comentarios/Memorias:

Anónimo dijo...

pues me reservare el derecho de poner palabras complejas bla bla bla
vacha escribes muy muy chido we...cada ke leo tu blog es un momento ameno de buena lectura y me ayuda a desconectarme un rato...jajaja eso es chido...bla bla

aila




sigue escribiendo...



bla bla

Soiral dijo...

Hola...
no se si lo entendi, quiza no puse mi completa atencion pero no estoy en un momento muy oportuno...
bueno en si l texto esta lindo y me intriga quien te hace sentir asi...
y pork rayos pusiste a Fulanita aqui???
bueno
ciao!

Anónimo dijo...

Me agrada como escribes... no tengo mucho que decir, al parecer estoy algo ausente. Dejando eso a un lado.
... Que rayos hago ahi?
Bueno, ya que
Comunmente no comento, pero leo lo que tengas que poner
Hmm ok
No fue lo mas adecuado.
...
Adios

Sigue escrbiendo, tus trabajos valen la pena.

Anónimo dijo...

¿Qué tipo de ambigüedad existe entre el olor de esa forma y tu forma de apreciarlo?
Fue algo que no me quedó claro del todo, pero aun asi fue algo que me agradó bastante leer. Tengo que seguir leyendo más (si el tiempo me lo permite) para poder entrar en forma y poder escribirte algo decente.
Disculpa si ahorita mi cerebro está atontado con algunas cosas de la escuela, pero como digo, entendí a mi manera y eso me agradó muchísimo.
Con respecto al incidente, ¿qué color tuvo?
Nos vemos
Cristal

Anónimo dijo...

Bastante bueno, aunque algo... ¿Vacío?... O tal vez demasiado lleno.

Lucía.

sirnnenn dijo...

Eres mi aselto. Eso eres. Y aunque desaparescas, te seguiré queriendo.