Información Ocasional

¡Nuevo botón! (¡Actualícense!)
Reportar en caso de encontrar mensaje(s) ocultos.
Blog en proceso de recuperación
¿Faltas de ortografía? ¿Errores de estilo? Repórtalo en un comentario. Ayúdame a mejorar...

Mi botón

Memoriasencadenadas

18 de mayo de 2008

Sola En La Oscuridad

Se me ocurrió... de repente... Las fotos las tomé yo. Pongan comentarios.


Sola En La Oscuridad







El maullido de un gato rompió el espectral silencio. Ella se sorprendió por el sonido y dejó caer la pala. Miró furtivamente hacia los lados y no encontró a nadie a su alrededor, luego dirigió su mirada hacia el nublado cielo, y el brillo de la luna que se filtraba entre las nubes se reflejó en las lágrimas que le corrían por las mejillas.


Se agachó y recogió la pala, luego tomó con ella un puño de tierra del montón que había a su lado y lo echó en el pozo, y luego lo hizo una y otra vez. El sonido de la pala friccionándose con la húmeda tierra hacía un eco sepulcral entre las tumbas.


La cruz que de su cuello colgaba bailaba a cada palazo, y se escondía entre las elegantes pero ya muy sucias ropas que vestía. Tirada junto a sus pies, una escopeta ensangrentada yacía. Su pelo, muy enmarañado, cubría en veces el maquillaje corrido que tenía en la cara.


-Si… Si… Entiérrame… Sigue… ¡A mi no me importa! –Exclamó un hombre parado junto a ella. Ella tomó fuertemente la pala y miró una vez más a su alrededor, pero no vio a nadie, espero unos segundos en silencio y continuó paleando.


-Al fin que lo único que siempre te importó fue tu estúpido gato y no yo. ¡¿O si?! ¿Te importé alguna vez? ¡Respóndeme! –Gritó el hombre. Un escalofrío recorrió de pies a cabeza la piel de Laura. Él permaneció mirándola durante largo rato, ella no contestó.


-Es otoño… ¿Por qué no traes un abrigo? Hace mucho frío deberías traer uno… A menos que… ¡Oh mira! Es el reverendo Samuel. –Dijo sorprendido. Ella en cambió no se inmutó y siguió poniendo la tierra en el agujero mientras un hombre ataviado únicamente con una toga de sacerdote se acercaba exageradamente lento y sin hacer ruido entre las sombras que los árboles proyectaban.


-Todavía recuerdo ese día. Te veías tan hermosa… y él estaba muy emocionado… Toda la iglesia la adornamos con flores blancas y rojas, invitamos a todo el pueblo y… Me acuerdo que tu madre no quería que nos casáramos, pero que la convenciste y nos dio la bendición… -Dijo él nostálgicamente.


Laura levantó la cabeza y se detuvo, con los ojos muy abiertos, luego lentamente miró a su
izquierda y allí acercándose lentamente venía el reverendo Samuel, y ya estaba a solo unos metros. Ella comenzó a caminar hacia él.
-¿Reverendo? ¿Es usted? –Preguntó laura, con su dulce voz, tratando de distinguir su faz entre las sombras.
-No, no es él, nadie es quien parece ser ahora ¿recuerdas? –Contestó el hombre parado junto a la tumba ya casi totalmente cubierta de tierra.
-¡Contésteme! –Gritó Laura. El grito hizo que los cuervos que estaban parados en las tumbas huyeran. El reverendo se acercó más y un poco de luz de luna iluminó uno de sus rojos ojos. –Reverendo… también usted… -Dijo Laura decepcionada.
-Así es, también él… ¿Qué no escuchabas sus jadeos? –Preguntó el hombre junto a la tumba.


Laura levantó la pala y le dio un fuerte golpe en la pierna al reverendo, y este último cayó de bruces al suelo.
-¡En la cabeza, en la cabeza! –Pidió el hombre junto a la tumba. Laura levantó la pala y le dio otro fuerte golpe en la cabeza. -¡Eso! ¡Esa es mi mujer! –Gritó otra vez emocionado.


Laura regresó a donde estaba la tumba y tomó la escopeta. Se acercó de nuevo al reverendo, cuyo inerte cuerpo miró durante algunos segundos. La piel desgarrada mostraba gusanos dentro de ella, y los músculos ya estaban en putrefacción. El reverendo levantó la cabeza mostrando dos penetrantes ojos rojos, abrió su boca de la cual salió sangre y Laura pudo ver los pocos dientes que le quedaban, luego emitió un fuerte y agudo gutural chillido, pero fue rápidamente interrumpido por Laura que le disparó justo en medio de los ojos.


En solo segundos otros chillidos agudos se oyeron a lo lejos. Laura miró a la inmensidad del cielo pensando.
-¡Corre, corre! Vamos ¡Corre! –Dijo el hombre parado aún junto a la tumba. –No importa si la tumba no queda cubierta totalmente, al fin que… ya estoy muerto, no importa.
Laura miró la tierra fuera de la tumba por unos segundos y luego fue hacia ella, tomó trozo de soga que había en el suelo y lo amarró a la escopeta, cargó el arma y se la echó al hombro, finalmente tomó la pala y comenzó a correr.


En cuestión de minutos Laura estaba ya en el centro del pueblo, no podía ver bien puesto que la luna era cubierta por las nubes y muy escasos faros de iluminación pública estaban encendidos, y pronto, con los incesantes vientos que había, se extinguirían. Corría rápidamente sujetando la pala con ambas manos por si alguna de esas bestias infernales le saltaba de pronto, y era seguida por un gato que saltaba por los tejados.


Llegó a una reja muy amplia y alta y con gran velocidad la abrió y una vez dentro le puso cadenas y un candado. En el buzón que estaba en la gran barda a ambos lados de la reja, y que cercaba la mansión, se leía “Mansión Refling”


Laura abrió la puerta principal de una patada, y adentro solo vislumbró completa oscuridad. Con muy cuidadosos pasos, cruzó el umbral y cuando ya estaba a dos pasos de haber entrado, lanzó la pala y tomó la escopeta entre sus manos apuntándole a la nada. Cautelosa siguió caminando de frente con solo la luz proveniente de la puerta iluminándole el paso. Luego repentinamente se detuvo y rápidamente empezó a caminar hacia atrás y cuando ya estaba a solo unos pasos de salir, una voz habló desde el interior de la oscuridad.
-¿Qué pasa querida? Te preguntas acaso… ¿Por qué nunca oí la pala caer en ningún sitio? –Preguntó la masculina voz que rompía el silencio. Laura estaba petrificada apuntando con la escopeta al frente y sin moverse.


Repentinamente dos antorchas se encendieron a lo lejos, entre ellas en un gran trono adornado con toda clase de piedras preciosas y en el trono un hombre calvo vestido con una capa negra y roja, muy pálido. Rojos sus ojos al igual que los de aquellas bestias que antes llamaban hombres. Con facciones muy finas pero agresivas, el hombre la miraba fijamente. Un cetro rojo con dorado parado en el suelo sostenido por la mano derecha del hombre, en la punta superior del cetro, una esfera negra que perecía moverse lentamente. En su mano izquierda la pala que Laura había lanzado.


-Aquí la tengo, ¿La quieres? –Preguntó con un tono soberbio.
-Señor Refling, que bueno que está bien… -Comenzó a decir Laura muy nerviosa -No se si ya se enteró de lo que sucede, pero debemos buscar un refugio ahora porque…
-Si, estoy enterado, pero no debemos buscar refugio.
-¿Eh? ¿Por qué no? –Preguntó Laura.
-Durante muchos años, -Comenzó Refling poniéndose de pie. Laura notó los afilados dientes que éste tenía –he tratado de dominar este… este pueblucho. Y por una u otra razón, nunca lo había logrado. Así que me harté y decidí que era hora de tomar este lugar por las malas. –Laura no se movió –Después de todo, este es el primer lugar que he encontrado en el que la luz del día no me hace daño…
-Usted… Usted…
-Si Laura, yo… Yo… Ahora… siempre me caíste bien, así que… te daré… diez minutos. Si en diez minutos mis súbditos pueden oler tu asquerosa piel, los enviaré a desmembrarte. Corre. –Ordenó tranquilamente el hombre, luego hizo un movimiento de su cetro y las antorchas se encendieron más aún y Laura pudo vislumbrar a muchas personas paradas detrás del trono con ojos rojos, hambrientos y pudriéndose. Laura salió corriendo.


Corrió y corrió hasta llegar a una pequeña bodega, y entró con miedo y no cerró la puerta para poder ver con la luz del exterior. El hombre que estaba junto a la tumba estaba allí.
-Mi amor, te estaba esperando. –Dijo al verla, ella cruzó de largo hasta el otro lado de la pequeña habitación y empezó a hurgar en cajas. Luego se agachó y sentó en el suelo, y tomó una maleta que había allí cerca, y de las cajas empezó a sacar alimentos y a introducirlos en la maleta, no muchos, solo los necesarios. Y así siguió hasta que llenó la maleta. Luego se detuvo y miró al suelo junto a los pies del hombre, allí en el suelo había una maltratada fotografía.


-Ah, yo la traje, por si quieres llevártela… Y recordarme…
-¿Por qué está esto aquí? –Preguntó Laura al viento. Y luego de unos segundos sin respuesta, rompió la foto en pedacitos…
-O siempre puedes romperla y tratar de olvidarme –Dijo él decepcionado. Ella miró los trocitos caer al suelo y rompió en desconsolado llanto abundante. –Por favor, no llores… No llores por mí… Yo… Voy a estar bien –Decía él mientras ella seguía llorando allí sentada en el suelo mirando los trocitos de la foto. –Todo va a estar bien…
-Nunca debí… No te creí… Pensé… Pensé que eras uno de ellos… -Dijo ella entre llantos –Si no te hubiese matado todo sería mas fácil… Todo… ¿No? –Preguntó ella volteando a ver a su alrededor.
-No te preocupes ya… Todo va a estar bien… -Dijo él agachándose a consolarla.
-Pero… ya no… Ahora estoy… Sola… -Dijo entre sollozos mirando a su alrededor. Un largo silencio se produjo, no había nadie allí más que ella y la presencia de él. Con un resoplido se puso de pie y se limpió las lágrimas de las mejillas. Cerró la maleta y se quedó parada en medio de la habitación pensando.


El ruido de una puerta rompiéndose y muchos gritos infernales le pusieron a Laura los pies en la tierra una vez más. Apresurada tomó la maleta y salió corriendo buscando su salvación en medio de la oscuridad.


7 Comentarios/Memorias:

nim dijo...

Bueno...
El ya clasico cuesionario en las entradas de este tipo. Esta vez está muy sencillo.

1 ¿A quién estaba enterrando Laura al principio del Texto?

2 ¿Qué había pasado en el pueblo poco tiempo atras (quizá horas o días)?

3 ¿Que clase de criaturas bestiales son las que se describen en el texto?

4 ¿Qué crees que sucede con Laura después de que huye al final del texto?

5 ¿Que opinas del texto?

Bien... Si están muy fáciles y las últimas dos son de opinion así que no se quejen... Algún día pondré algunas preguntas en algún texto con las que realmente sufrirán... Muahahaha

Adiós.

Necro dijo...

me agrado la entrada, siepre me he visto bastante atraido por el tema de los vampios... bueno...

1 a su esposo que asesino por k kreyo k era una de akellas criaturas y k la acompaña ahi viendola y diciendole kosas k ela no escucha

2 el vampiro principal empezo a morder gente y a convertirlos en nosferatus sin mente y asi komo epidemia

3 Nosferatus (vampiros sin mente)

4 no se... bien pudo haber logrado escapar y kiza no y haya sido desmembrada

5 me agrada bastante, me agradan esos escritos oscuros con kriaturas infernales k te comen...

en fin... adios

Soiral dijo...

1°Laura estaba enterrando a su novio/esposo/pareja que ella lo habia matado xq creía que era una de esas bestias.
2° El vampiro, el señor Refling, había comenzado a convertir a la gente del pueblo en "vampiros" sin mente y razonamiento.. para hacer su clan.... y tener bajo su poder al pueblo...
3°Son vampiros o nosferatus (segun el comentario anterior) y un vampiro.
4°Creo que intentó huir pero éstos la alcanzaron, ella se intentó defender, pero al ser mas no pudo con todos y murió desmembrada
5°muy buen escrito...me agraado bastante porque como ya sabes me encantan las historias de vampiros =)aparte de que tiene buena trama...

Michelle dijo...

1-a su esposo es evidente
2-el señor Refling comenzo a hacer a todos los de el pueblo como el
3-pues al parecer vampiros...pero no lo dice claramente asi q pueden ser otras cosas...
4-pues yo creo q escapa e intenta buscar una cura o algo parecido...eso hace la historia mas interesante como un...continuara...pero no lo se porke? porke es tu historia!! xD
5-me gusto,esta misterioso e interesante

Michelle dijo...

1-a su esposo es evidente
2-el señor Refling comenzo a hacer a todos los de el pueblo como el
3-pues al parecer vampiros...pero no lo dice claramente asi q pueden ser otras cosas...
4-pues yo creo q escapa e intenta buscar una cura o algo parecido...eso hace la historia mas interesante como un...continuara...pero no lo se porke? porke es tu historia!! xD
5-me gusto,esta misterioso e interesante

Anónimo dijo...

1 ¿A quién estaba enterrando Laura al principio del Texto?
A su esposo...

2 ¿Qué había pasado en el pueblo poco tiempo atras (quizá horas o días)?
El señor Refling empezó a convertir al pueblo en zombiezcos vampiros...

3 ¿Que clase de criaturas bestiales son las que se describen en el texto?
Zombiezcos Vampiros =)[si si, nosferatus xD]!!

4 ¿Qué crees que sucede con Laura después de que huye al final del texto?
Corre del pueblo mientras las cosas esas la persiguen hasta que lo gra escapar y el señor Refling la persigue de por vida, hasta que logra matarlo.

5 ¿Que opinas del texto?
Parece sacado de Resident Evil xD!! No es por anda chico, pero me son a RE4 xD!! Aunke esta muy bueno, algo predecible pero bien escrito.

=)

RottenMilk dijo...

Esta bien esta bien ...
Me calmare ...
PORQUE DEMO....!!!!
AH!!!!
Te golpearia.
Pero no puedo.

Ya pues las contestare como de costumbre ¬¬¬!!!!!

1.-A su esposo.

2.-Esta persona que salio al final ... Eh ... Como decirlo ... Pues probablemente contagio de "algo" a las personas del pueblo, no se si sean vampiros, no se si sean zombies, pero lo hizo.

3.-Vampiros o Zombies ... o ninguna de las 2.(No conosco otras perdon)

4.-Una: O la matan.
Dos: Hulle y encuentra a mas personas como ella que pudieron escapar...

5.-Pues me gusto mucho el texto, me entretubo mucho ... Si, fue muy buenos y las fotos estan geniales.


Ay si, gracias por las preguntas faciles eh, pero no me critiques si una esta muy idiota!!!
Soy hipocondriaca ...
Te preguntaras que dmeonios tiene eso que ver pero yo solo se ...
Yoooo SoooLLLLooooo SeeeeEEEEE.


See ya.