Información Ocasional

¡Nuevo botón! (¡Actualícense!)
Reportar en caso de encontrar mensaje(s) ocultos.
Blog en proceso de recuperación
¿Faltas de ortografía? ¿Errores de estilo? Repórtalo en un comentario. Ayúdame a mejorar...

Mi botón

Memoriasencadenadas

30 de enero de 2008

Habito en ti

Habito en ti


He caminado el vacío por décadas.

He divagado en los cielos cada noche.

He vagado en los pensamientos de los niños.

Buscando algún tipo de energía.


Tratando de hacerte llorar,

Cuando has perdido todo lo que estaba en tus ojos.

Tratando de hacerte sentir,

Cuando has abdicado en tu propio río de sal.


En sueños negros he encontrado un lugar,

Un lugar con rotos tiempos.

Un lugar de amores viejos.

Un lugar lleno de cafeína.


Encontré tus recuerdos y los he vuelto a armar.

Pequeños pedacitos han sobrado y no los puedo acomodar.

Tengo un gran miedo de poder volar.

Aquí en tu mente todo está muy gris.


Dormido a tu lado era mas fácil,

Entenderte ahora es incomprensible.

Durmiendo en ti todo es mas fiel,

Y ahora puedo ser tú.


Me enfrío en estos pasillos,

Me hago viejo con la luz.

Prendo una antorcha y reverbera,

Tomo un espejo y no refleja.


Los sonidos son confusos,

Las voces se han distanciado.

Has olvidado que estas drogado,

Has venido a visitarme… Dentro de ti.


Encontré tus recuerdos y los vuelvo a armar.

Pequeños pedacitos sobrarán, no los podré acomodar.

Tuve gran miedo de volar.

Ahora en tu mente todo está muy gris.


Me tienes escuchando,

Un puñado de días solitarios.

Me tienes distante y extrañado.

No me gusta como quieres que yo…



Me disculpo por no poder ser tú

Encuentras a alguien sangrando.

Estoy sangrando por ti.

Estoy muriendo por ti.


Yaciendo dentro de ti,

Hay monedas en cada flor.

Estando en subconciencia,

Las niñas son mas bellas.


Me inspiro cuando respiras.

Escribo cuando imaginas.

Admiro cuando tú miras.

Razono cuando sueñas.


En lavandas y azucenas,

Recuerdo cuando de ti me enamoré.

En verdes grumos que se incendian,

Olvido porque te amé.


La música viene por parejas,

En tu retorcido gusto por el jazz.

El nuevo mundo me ha alcanzado,

He perdido la razón.


El polvo en tu mente,

Nubla mi alma,

Cansa mis piernas,

Seca mi garganta.


Mi mano es un arma,

Mi filosofía me presiona.

Dios me ha tentado a matarte.

Y aun no veo la ventana del entendimiento…


El sueño nos invade,

Tratas de salir y yo de entrar.

Tratas de entrar y yo de salir.

Este empinado camino


Cansando mis piernas,

Secando mi garganta.

El polvo en tu mente,

Nubla mi alma.


Brisas juegan a tu alrededor.

Tus piernas chocan con el mar.

Le sonríes al sol.

Incineras mi calor.


Tu cabello pude ver.

La libertad pude alcanzar.

¡Una y otra vez te grité!

Mi voz fue robada…


Has salido del cielo.

Has entrado en la arena.

Has besado el futuro.

Has muerto cegada.


Lo recaudado ahora me encuentro acomodando.

Aún no concibo el porque… de esos pedacitos de recuerdos,

Recuerdos que nunca pude acomodar en el laberinto del silencio.

Ahora expresan claramente: “Sigue mi voz, olvida que has vivido”


.

3 Comentarios/Memorias:

Anónimo dijo...

Algo, interesante... fuera de serie... me inspira a escribir algo nuevo...

Caótico... me agrada bastante...

Saludos...

Soiral dijo...

extraño escrito... creo que confundí muchas cosas.

Soiral

Soiral dijo...

Es muy diferente leerlo ahora, pues creo comprender un poco mas ...

Realmente te diré que me gustó muchisimo, no sé por qué pero me encantó.

Espero ver algo nuevo en tu blog, aunque si no fuera asi, aun seguiría pasando cada día por tu blog.

Adios