Información Ocasional

¡Nuevo botón! (¡Actualícense!)
Reportar en caso de encontrar mensaje(s) ocultos.
Blog en proceso de recuperación
¿Faltas de ortografía? ¿Errores de estilo? Repórtalo en un comentario. Ayúdame a mejorar...

Mi botón

Memoriasencadenadas

30 de junio de 2008

Barreras Dormitando [I. Sesión]

Planeaba publicarlo todo junto pero... Pues... No. Así que he aqui la primera parte. Son solo cinco partes y entre todas hacen una historia, pero ninguna cuenta esta historia sino otras... Ya lo entenderan si lo leen todo. Dejen comentario, no hay preguntas.



Barreras Dormitando






[I. Sesión]

16 Febrero




¡Silencio por favor! La sesión de esta noche esta oficialmente iniciada. Señores por favor…


La razón por la que se ha colocado este proscenio bajo mis pies, es que esta sesión no será una discusión de opiniones agresiva y desorganizada, como ha venido siendo en las ultimas sesiones, sino un monologo que he preparado exclusivamente para esta reunión y que espero exprese el punto de vista del estado y diversas organizaciones involucradas en los sucesos que tuvieron lugar el pasado martes 4 de febrero, así como contestar ampliamente todas las dudas que posiblemente puedan tener en estos momentos o que surjan durante este monologo.


Después de las anteriores palabras, y por si alguno de ustedes desconoce mi perfil, mi nombre es Ascio Velauz, procedente de la, ahora, Republica Democrática de Rembraskalov. Como algunos ya sabrán, soy el secretario de protección ciudadana, así como uno de los principales estrategas militares y representante de la división 62-B nombrada “Mnelovista” por el régimen de republicas al cual nuestra nación pertenece.


Dada ya la apropiada presentación, pasemos al tema principal de la sesión. En los periódicos, radiodifusoras y noticieros se les ha informado sobre ciertos ataques terroristas provenientes de nuestros países vecinos, como forma de protesta de un grupo terrorista llamado “Velta” a la posición que hemos tomado con respecto a la posible invasión con la cual se nos ha amenazado. ¡Nada más falso que ello! ¡Se les ha mentido!


Yo he venido aquí esta noche, no solamente para aclararles la verdad, sino para proponer soluciones viables y tangibles. Soluciones que estamos obligados a tomar en estos momentos de crisis. Soluciones que nos evitarán el derrocamiento de la nación más poderosa en esta parte del mundo. Soluciones que deben ser inmediatas y veloces, pues de lo contrario nuestros enemigos devorarán toda yaciente posibilidad de defendernos.
Lo sucedido el pasado martes, no es nada excepto invasiones. ¡Invasiones!


Inteligencia nos informó hace algunas horas que un campamento de soldados enemigos se prepara para atacar. Esta misma noche, cada hogar debe estar protegido por la milicia, pero esto no se logrará sin el permiso del concejo. La única posibilidad que nos queda ahora es defendernos con todo lo que nos queda, pues las invasiones del pasado martes, fueron planificadas con mucha anticipación. Una de las embarcaciones que transportaba un proyecto muy importante llamado Z-44 fue hundido sin piedad por los ataques suicidas de aquellos soldados… ¡Soldados que están, en estos momentos a solo 190 kilómetros fuera de nuestra ciudad, preparándose para asesinar a cada hombre en pie, reclutar a cada niño, y violar y matar a cada mujer que encuentren en esta ciudad!


Los otros dos ataques, fueron de la misma magnitud que el anterior. Uno de ellos fue un cargamento entero de armamento militar que se importaba desde las fronteras. El otro consistió en el asesinato de dos de los miembros del concejo, sin mencionar un ataque directo a la casa de gobierno en Cabo Cayeas. En ese edificio se solían mantener importantes documentos de la nación, documentos que desaparecieron después del pasado martes. ¡No fueron robados durante el ataque! Sino después. Lo cual nos hace sospechar que tienen gente entre nosotros.


No debemos escandalizarnos por los insignificantes sucesos del pasado martes, porque aunque fueron fuertes golpes de estado, la gran mayoría de nuestra gente yace cegada y desarmada frente a una inminente guerra. Si, es verdad que podemos reponernos, que tenemos suficiente armamento para defendernos y también es cierto que podemos evitar esta guerra. Pero eso solo sucederá si el concejo se convence de la verdad y actúa, ahora que no es tarde.


Sugiero que tomemos amplias medidas de recolección de los copiosos bienes que tenemos para exportación, por que en el caso de que una guerra se desate, o en su defecto, que la ciudad sea tomada, necesitaremos de esos bienes para sobrevivir. Nuestros enemigos no dudarán en atacar. Debemos actuar rápido antes de que ellos puedan invadirnos.


Algunos generales del ejército ya se preparan para los ataques y ya planean estrategias de ataque, pero si la población no esta prevenida, la ciudad será tomada. Y nadie quiere eso.




4 Comentarios/Memorias:

Soiral dijo...

Buen escrito... me gustó suena a que se desencadenará una gran guerra si no hacen algo antes de que esto suceda...
Esperare con ansias las continuaciones :D

guerra, sangre!!!

jeje

Anónimo dijo...

Muy buena entrada
Me agrada como habla este hombre... suena como... un militar que procura su ciudad, pero no por la ciudad si no por su propio bien... no se, es muy extraño.

saludos

Necro dijo...

Me cae bien el tipo... pero tengo el presentimiento de k, como pasa en la mayoria de estos casos, será ignorado por gente estupida k tiene la cabeza en los testiculos y todos morirán por ello... bueno... si eso pasa, imagino k la serie de escritos se volvera mas interesante... en fin, epero los k siguen, adios

Anónimo dijo...

hola peqeño =) me parece
mui interesantee qomo sqas
tantas cosas ii tantos problemas
de tu menteee... es una persona
qe al parecer esta preocupado
x su ciudad y bueno que hay
problemas muy cerca...
me gusta como escribes..
te seguire leyendo hasta qe
acabe con todo tu blog..
me encanta leer <3

nos vemos esposo xD biee