Información Ocasional

¡Nuevo botón! (¡Actualícense!)
Reportar en caso de encontrar mensaje(s) ocultos.
Blog en proceso de recuperación
¿Faltas de ortografía? ¿Errores de estilo? Repórtalo en un comentario. Ayúdame a mejorar...

Mi botón

Memoriasencadenadas

3 de agosto de 2007

Cinco Partes de mi Presente

Esto puede ser un poco incomprensible para algunas personas así que si no eres una de las personas a las que esta dedicado este escrito (Pie de pagina) no trates de interpretarlo pues no lo entenderás. Solo disfruta su belleza poética
Cinco Partes de mi Presente

I. Eterno Sueño (El abismo)

¿Porque... Porque es tan difícil despertar de este sueño? Solo hay dolor y sufrimiento. No hay esperanza en nuestras almas. Es muy difícil pensar dentro de esta nube de confusión. Miro a todos y todos son lo mismo. El mismo concepto con diferentes formas de demostrarlo. En la congelada arena de los polos se encuentra la aurora de los sueños. La esencia del rugido intercambia sentimientos con la realidad. En verdad es tan difícil escapar del abismo. Cinco paredes a nuestro alrededor, atrapados en nuestro propio pasado, en nuestros propios sentimientos, en nuestros propios pensamientos, nuestros propios círculos, en nuestro propio ser. No conocemos la facilidad en la vida, no conocemos la victoria, pero no aceptaremos tan fácil esta derrota. Estaba bajo el agua, estaba cansado, solo tenia que respirar... No se porque no pude...

II. Desesperado descanso (Nostalgia)

Un gran halo de luz sobre el pensamiento.
-Toma mi mano.
El circulo cerrándose.
-Un solo sacrificio mas
Nunca tuve tanto miedo de morir. Mi visión esta turbia. No se porque no puedo dejar de temblar. Mi agitado y estresado corazón impide mi complete respiración. Mi propio nerviosismo estrangula la situación. Debería ser un enorme descanso. Borrosas escenas aparecen en mis ojos antes de perder la conciencia y correr bajo las aguas. La velocidad del desconcierto desactiva mi atención. Todas las dulces heridas petrificadas. La tormenta paraliza mi provenir. Una descripción de la raptada incomodidad. Las almas suplicando su perdón. Desesperadamente apasionada locura. Buscar un escondite para mis sentidos y una infinidad en el olvido. Reconocimiento... La marea sube sobre mi. La oscura luz de la tranquilidad sobrecarga mi distinción. Media noche y no puedo alcanzar a mi huida soledad. Sin ayuda auto proclamo tenerme limpiamente caminando en la orilla, cegado por la incertidumbre. Ambos lados te darán descanso, pero solo uno te controlara, la sabiduría es menos sabia que el destino. Eternas lágrimas mostrando en distintas lenguas el solido paraje. Turbias aguas y claros pensamientos no llenan una mente de palabras.

-Que belleza y que tranquilidad le compartes a todo el que te mira. El brillo te hace llamativo. Y aunque tu presencia es percibible, tus secretos sen mas numerosos que los granos de arena del océano. Es curioso que mi memoria no me traicione y que pueda encarar tanto dolor sin ayuda alguna. Soy mas firme y mas fuerte. Mis pies pueden comenzar a caminar sin la nostalgia que la simple respiración me produce. Un merecido descanso después de las vidas que viví.

Sigue siendo complicado decirlo, pero creo que acabo. El cielo sonríe y ya no respiro bajo presión ¿Cuanta felicidad cuesta un verdadero sentimiento?

III. El ultimo día (Sentimientos Reales)

Es solo que no entiendo porque las cosas tienen que ser así. Porque debemos sufrir y porque siempre tengo una razón para llorar. Mi corazón no sopotará la presión mucho tiempo.
Quiero que la oscuridad me trague y desaparezca. Detener este dolor es mi deseo, o lo seria si tuviera uno. No entiendo porque siempre debe haber algo que destruya todas mis ilusiones y sueños haciéndolosicos y enterrándolos en un cementerio de sufrimiento. Oh! ángel de la muerte, lucha con el ángel del destino para evitar que mi vida siga. Solo quiero que la daga de la luz no ilumine mas mi ser. Se que hay personas que les importaría si desaparezco, se que muchos dicen que mi vida vale oro, que soy una muy buena persona y otras cosas. Pues a esos que se dicen mis amigos les ruego con lágrimas en los ojos que me ayuden a seguir. Yo se que no lo demuestro pero no creo que aguante en pie mucho tiempo. Cada noche parece eterna y cada día un soleado desierto. Solo puedo estar seguro dentro de mi propio ser, y mi propio ser es atacado por ustedes, los únicos que me pueden sacar de este solitario estado. La ultima vez que sentí este dolor y esta desesperación tenia una muy fuerte razón. Ahora no se cual es mi razón, y eso me orilla mas al desastre. Quiero que este dia sea el ultimo dia de mi vida y que haga mas ameno mi vivir... En mi opinión, es suficiente razón... Una muerte rápida suplico.

IV. Un sentimiento común (Amistad)

Ahora miro profundamente en los corazones que rodean mi oscuridad y solo veo dolor, resentimiento, odio, nostalgia, falta de aceptación, desilusión y otros horribles sentimientos. Veo en los ojos de cada uno de ustedes y veo en todos, que no se sienten en compañía de los demás, veo que a pesar de que hacen sus esfuerzos, sus vidas no cambian para mejor con frecuencia. Cada vez que alguno de nosotros esta mal, los demás lo sacan a flote, ¿Pero como podemos sacar a flote a alguno de nosotros si todos estamos igual de enterrados en dolores y sufrimientos?

V. Una ultima y oscura locura (Un ultimo nosotros)

Eléctricos destellos de agua en sus globos oculares. Lágrimas los llaman los normales mortales. Una letra no es mas que un regalo de Dios. El Dios que nos regalo tantas cosas buenas como malas. Salvar una ilusión no es exactamente romper un sueño. Pero romper un sueño no significa que podamos sentir la voz de la conciencia. Un ultimo punto no es un numero solido, y un sentimiento no puede enloquecernos. Aunque locos, nosotros estamos mas llenos de sentimientos que los demás. Aunque a veces sea mas difícil aceptarlo. Sabemos lo que puede aflijir a una persona, pero no siempre sabemos lo que nos aflije. Somos escritores del destino. Somos solo pequeñas gotas en este gran río pero nosotros no somos simple agua, nosotros somos lágrimas, de tristeza y de desesperación... De odio.

Dedicado solo a mis verdaderos amigos*

1 Comentarios/Memorias:

Soiral dijo...

Por lo que creo que no era para mi, pero aun asi lo quize leer...
Me gustó es muy sincero
sin mucho que decir pues estoy un poco agotada y mis ojos cansados estan...

Ciao