Información Ocasional

¡Nuevo botón! (¡Actualícense!)
Reportar en caso de encontrar mensaje(s) ocultos.
Blog en proceso de recuperación
¿Faltas de ortografía? ¿Errores de estilo? Repórtalo en un comentario. Ayúdame a mejorar...

Mi botón

Memoriasencadenadas

8 de febrero de 2010

Matar el sol




Matar el sol



Yaciendo en álgido suelo
Yo Solo y abandonado.
Sangrando.

Flores son tus ojos
y no las puedo yo tentar.
Están vacías de toda vida
y vacío estoy yo de ti.

Fluido escapa de tu cuello.
Vibras, sollozas al inspirar,
no hay movimiento en respuesta,
te vas.


3 Comentarios/Memorias:

Kazedai Eien dijo...

Sentimiento que generalmente encuentro en tus letras (dolor, muerte, ansiedad, venganza, arrepentimiento)...o por lo menos, eso fue lo que encontré y con lo que lo relacioné.

Formato poco usual con el que me ha tocado toparme. No tanto de mi agrado, al igual que la imagen...Sí me gustó que, con 11 renglones, fue más que suficiente para contextualizar la situación pero no para atar al lector a una escena determinadoa.

Adiós.

Anónimo dijo...

Sabes?? Te envidio por poder escribir aun, pocas letras y muchas ganas de llorar me provocaste, bello hasta el sentimiento

Soiral dijo...

bellos versos inundados con tristeza provocada por la impotencia ... o eso entendi.
Abrazo.