Información Ocasional

¡Nuevo botón! (¡Actualícense!)
Reportar en caso de encontrar mensaje(s) ocultos.
Blog en proceso de recuperación
¿Faltas de ortografía? ¿Errores de estilo? Repórtalo en un comentario. Ayúdame a mejorar...

Mi botón

Memoriasencadenadas

22 de marzo de 2010

Palabras Rojas En Espejo

A raíz del dolor y la queja de Rapil (si no Ralip no sabe que es Ralip, le encargo, a quien sí sepa, que se lo diga) sobre que ya no estaba publicando. Me hice un espacio. Está simple, pero tiene su contenido. Ojala lo aprecien y comenten (el comentario de Ralip no está a discución).

Palabras Rojas En Espejo

Y en un último deseo,
cae dormida la sonrisa.
Es mi sangre la que brota
del dolor de estas, tus venas.

La fatiga de lo eterno
ya no sabe tan amarga,
y un destino solitario,
para ti, yo estoy dejando.


Felices vacaciones y un tú sabes que es un regalo para ti.

2 Comentarios/Memorias:

Nabil dijo...

Ya era hora de leerte de nuevo jajaja, corto pero no pequeño, pocas palabras pero mucho a sentir...

Nice :)

Soiral dijo...

Leido. No estoy muy habladora en este momento, pero me dejo con dudas.