Información Ocasional

¡Nuevo botón! (¡Actualícense!)
Reportar en caso de encontrar mensaje(s) ocultos.
Blog en proceso de recuperación
¿Faltas de ortografía? ¿Errores de estilo? Repórtalo en un comentario. Ayúdame a mejorar...

Mi botón

Memoriasencadenadas

24 de junio de 2007

Inspiracion Encontrada

Durante unos meses he buscado la inspiración... Y valla... Creo que la encontré:


...Te juro que si pudiera poner todo este dolor y esta desaparición en esta lágrima no dudaría en hacerlo rápidamente.

Si quisieras que te olvidara te olvidaría, si quisieras que te amara te amaría... Pero dame algo...
Dime que es lo que quieres!!!

No puedo escapar de este sentencioso y oscuro rincón de piedra que me queda, y no quiero escapar quiero estar seguro dentro de mis pensamientos y mis limpios sentimientos...

Aunque si tu dices verde, es Verde, pero si dices morado, entonces Morado sera. Y lo sabes.

Y continuo sintiéndome intranquilo porque ya ni siquiera puedo publicar lo que escribo... mis sentimientos... mis pensamientos... mi Yo, mi ser, mi máxima expresión de lo que soy... ni siquiera eso puedo hacer...

Estoy incompleto, vacío, oscuro y lleno de remordimiento. No puedo pensar en otra cosa, y es que lo siento tan real como una parte de mi, siento que me traiciona y me olvida. Después no se si me olvido ya hace mucho tiempo y las lágrimas caen y comparten sus duras historias.

Pólvora era lo que necesitaba en mi mente. Me arrepiento de no haberlo hecho. Estuve tan cerca. La tenia entre mis manos, apuntando a mi cabeza, justo bajo mi mentón y no me atreví.

Soy un cobarde. ¿Tan difícil era jalar el gatillo y volarme los cesos? En realidad me arrepiento de no haber podido. "Ángeles son los que te sacan del suicidio" Diganselo a todas las personas que yo he hecho llorar, o a todas las que mate. Vamos solo diganles que yo morí y verán lo felices que se pondrán.

Desde hace años que he buscado una segunda oportunidad, enmendar el pasado, corregir mi presente...
Sueños...

Si se pudiera corregir y olvidar no se llamaría destino...

Flores es en todo lo que me distraigo después de una subida de escaleras. ¿Son bonitas?
Depende de quien las mire.

Si
No
Si
No
Si
No
Si
No


Es lo que he oído durante meses y justo cuando dije: "Ok, ok, Let's just give it a try"

Ahora todo se esta hundiendo junto con mi sangre que se va por la cañería... Mas letras, mas música, mas imagenes, mas ideas, Eso necesito y sera mas fácil escribir.... Lo único que necesito para escribir es este corazón que esta hecho una piedra endurecida por todos los arañazos que me ha dado mi propia vida.

La inspiración llega con la tristeza... No con el amor...
La inspiración llega con el dolor, la ira, el sufrimiento, con El Odio...

1 Comentarios/Memorias:

Soiral dijo...

me gusto demasiado este escrito... y es bastante interesante el final.. pues pensandolo bien estas en lo cierto..la inspiración..odio, bla bla bla...
suena trankilo y desesperado a la vez. desesperado por... expresar, por... todo y por nada...
Buen Escrito.