Información Ocasional

¡Nuevo botón! (¡Actualícense!)
Reportar en caso de encontrar mensaje(s) ocultos.
Blog en proceso de recuperación
¿Faltas de ortografía? ¿Errores de estilo? Repórtalo en un comentario. Ayúdame a mejorar...

Mi botón

Memoriasencadenadas

1 de junio de 2007

Ojos vacios

Una mirada soñadora en esos infinitos mares que ojos son. ¿Que la vida es una entera felicidad?
Ese muro no es una barrera sino una meta, y esa meta no es un muro sino otra forma de decir lo siento. ¿Que acaso tu sangre no vive mas el ahora que el ayer? ¿Cuando fue que te vi por primera vez? ¡oh! ¡mundo eterno! Vida nueva, nuevos oleos, nueva fe, nuevos sueños...

¿Sueños?

Incomprension, incertidumbre, incredulidad, indecision, inundado de inmensos sentimientos intensos.

¿Palabras?

¿Mas palabras?

¿Porque mas palabras?

¿Que es para ti una palabra?

¿Y una pregunta?

¿No mas palabras?

¡No mas palabras!

No mas palabras...

Viento, en la cuna reia.
Una ilusion y otro nuevo dia.
Una vida mas.
Un amigo mas.

¿Es mas grande el odio por la familia o el afecto por los amigos?


¿Amigos?


¿Que amigos?

¿Sentimientos? Nunca nadie me ha explicado lo que son los sentimientos



¿Y la vida? Creo que no hay vida si no hay quien la viva.



Toma mi mano y acompañame al final. Porque al final sera todo lo que tenga y todo lo que tendre. Sentir un "te odio" en cada letra. Un "¿Porque?" en cada hecho. Un "¿Fue verdad?" en cada cambio, en cada palabra, en cada momento.


Y ¿que es el fin si no conoci el principio? ¿Cuantas personas pueden decir un "te quiero" sincero?

Ya olvide como se hace.


Ya olvide quien soy yo...

¡Otro 10 porfavor! ¡Otro 9!


¿Que tal un 11? ¿De que te va a servir al final si ya no estas alli?


"Las personas que te aman son las que te deben importar"


¿Entonces no debe importarme ni mi propia vida?


"¿Que te pasa?" "¿Necesitas ayuda?" "¿Estas bien?"

¿Sinceridad? No tiene importancia lo que soy si no se quien soy.

"Ya el mar esta a mi lado y la neblina es mi ser, mis canciones son la lluvia y el viento mi querer. No soy la tierra ni la libretad, no soy poeta ni escritor..." La verdad nada de eso lo se... Nada se...

"¡Fecundemos otro mar de ilusiones y entremos a este infinito paisaje de posibilidades!"


No mires atras. El destino no te sonreira.

Horas en el camino y el fango detiene tu constante avance.
¡Deja ya de vivir!
¡Olvida la esperanza!
¡Resiente la amargura!
¡Condena otra existencia!
¡Vive para otro dia! ¡para el mañana! para el ayer...

¿Desesperacion? ¿Locura? No creo que esto sea amor

Curioso es lo que sucede cuando quieres decir algo, y otra cosa surge.

¡Estas loca!




Otras vacaciones de verano tan frias como el invierno.

Se incluye la soledad en el silencio
Se requiere soledad para ser mejor
Se necesita saber para ser mejor
Se necesita sufrir para obtener lo que se quiere

Y ¿Cuando se sufre y no se gana nada?


Pensamientos... Sentimientos...
¿Que mas tengo yo?


Nudos y enredos.

¿Vida?


"¿Porque no un poquito mas?" "¡Vamos, Yo se que puedes!"

Limites y desciciones estan siempre en nuestro peresente.

El futuro no existe y el pasado ya dejo de ser.



El destino no puede ser cambiado.



¿Es este mi destino?

¿Es esto el fondo o solo cai hasta el suelo otra vez?
Visto desde cualquier angulo no hay salida. No hay opcion.
¿Porque creer en lo posible cuando puedes tener lo probable?
¿Imposible o Improbable?

¿Experiencia?
La experiencia no cambia el destino.


"El amor lo puede todo"

El amor no puede el odio, el amor no puede el miedo, el amor no es la felicidad.
El amor no cambiara el destino

¿Que es el destino?

Nunca tuve una etiqueta de persona. Nunca senti que mereciera una etiqueta. Aunque tampoco senti que mereciera ser una persona.


Quiero recordar lo que es vivir
Quiero recordar lo que es amar
Quiero recordar la felicidad

Quiero olvidar todo el odio y el rencor
Quiero olvidar todo el conocimiento y el saber
Quiero olvidar como se siente sentir

Quiero saber que se siente ser amado
Quiero saber como es no ser odiado
Quiero saber... Quien soy yo...

2 Comentarios/Memorias:

Chucho dijo...

ahh!!!vacah tu blog es genial!!...en especial por la chacal, pero ademas de eso escribes chido we...y me deves una madita peda a ver cuando nos vamos!!...y...."oreando als cosas de gina!!..."jaja si era necesario sigue escribiendo asi...
emm...
ya

Soiral dijo...

buen escrito... suena a confusión multiple y deseo de saber y no saber... interesante... pero siento k me dejó un nudo en la garganta pero no se pork o de k...