Información Ocasional

¡Nuevo botón! (¡Actualícense!)
Reportar en caso de encontrar mensaje(s) ocultos.
Blog en proceso de recuperación
¿Faltas de ortografía? ¿Errores de estilo? Repórtalo en un comentario. Ayúdame a mejorar...

Mi botón

Memoriasencadenadas

24 de noviembre de 2007

El Último Adios

Este es un escrito bastante viejo que escribi el 11 de enero... como a las 2 de la mañana... Me agrada... porque... Es tan... realmente sincero...

Y combina algo de poesia en prosa con algo de elocuencia natural... Solo leanlo... En ese tiempo... me dolia mucho la situación... Fue... Segun "A Change of Seasons" (Dream Theater) el mas Oscuro de los Inviernos...



El "Último" Adiós



Una lágrima derramar, otro fuego encender, tus labios besar, tus estrellas alcanzar.

En mi vida jamás llegue a pensar que llegaría a ver a una persona tan bella...

Una roca lanzar, por el cielo navegar, el ultimo mar explorar, la ultima uva no comer, el ultimo pecado presenciar, una vida acabar.

Y ahora tan cerca de ti me pregunto que es lo que en realidad siento...

Una rosa marchita tratar de oler, el sonido de tu olor tratar de describir, una llama ver morir, un punto saltar, una memoria escuchar, el viento asesinar, sangrar miel, ver la textura de tu vista.

Ahora ya no quiero despegarme de ti, después de haber pasado por tantas tierras contigo, el pasado es ya pasado, el presente eres tu, y el futuro no me importa, solo importas tu...

Mi corazón acariciar, un sueño en vida presenciar, el deseo realizar, la vida continuar, con los males terminar, en la tierra yacer, una letra describir, una vida contar.

Mucho tiempo ya ha pasado desde que nos conocimos y tu recuerdo ya es presente en mi a cada segundo, no te puedo olvidar, solo te veo por doquier...

El negro en el cielo ver, una sombra oír detrás de mi, en tu recuerdo lagrimear, tu cara recordar, la melancolía de tu sabor en mi boca, la vida escapándose como una mariposa, la falta de amor, el vacío en mi corazón, el silencio...

Ahora ya no se donde estas y te busco pero lo único que encuentro es tu recuerdo que me hace querer llorar y solo poder sentir desesperación por no saber que puedo hacer, el sentimiento constante de que muero, y el hecho de que estoy intacto, el no poderme concentrar por solo pensar en ti, en tu recuerdo...

La negra nube se aleja, la llama se renueva, la vida reinicia, el amor resurge, la ceguera desaparece, el sentimiento se percibe, una nuez en el árbol, un grillo en el pasto, la mariposa en la flor, la araña en su red, la vida en su curso, el tiempo a mi favor, la salud en todo, la perfección, el olor del café, la vida que no se consume, el color de las flores, las abejas con su miel, la sonrisa en un niño, la perfección, demasiada irrealidad.

Solo te veo y se que te amo, te amo muchísimo, no se puede explicar, solo se que quiero pasar toda mi vida contigo y verte todos los días de mi vida, la gran noticia, un niño, el nerviosismo, la espera, la felicidad, el verdadero amor, mucho tiempo para pensar, amplio margen de error, solo se que lo que sea que suceda, siempre te amaré...

Una llamada, la muerte en tu voz, la velocidad me impide llegar, la sombra esta presente, el sonido del miedo, la sangre en mis manos, tu sangre en mis manos, tus ojos queriendo hablar, mi vida queriendo acabar, la lluvia llorando al compás, la maldad rodeándome, la venganza en mis deseos, mi búsqueda de la verdad acabada, mi corazón asesinado, tu corazón por una bala atravesado, la mariposa muerta en el frío y ensangrentado suelo, la flor marchita rota y pisoteada, la nube negra mas grande que nunca, el amor verdadero muerto.

Ya no se que hacer, mi mente esta confundida, la sangre esta por todos lados y no puedo encontrar la salida de esta pesadilla, veo la nieve, los muertos, mi vida deshecha, todas mis esperanzas destrozadas, las sombras se apoderan de mi, toda la luz en tu corazón se apaga, la oscuridad nos envuelve, ya no quedan palabras, pero queda tanto que decir...

El dolor agobia, ya no quiero sentir, ya no quiero vivir, ya no quiero saber mas, solo se que quiero acabar con esto, sangre correrá, ríos de sangre haré fluir, el cielo se nubla mas y mas, la vida no existe, la muerte no me seguirá mas, yo causare el dolor desde ahora, mi pensamiento se pudre, las llamas queman la vida, la vida es inexistente, la cúpula de la muerte sobre mi cabeza, la imagen del cadáver en mi mente, me pide sangre, venganza, oscuridad, crimen, maldad...

Actúo rápido y sin pensar porque solo me acuerdo de ti y te amo mas, no puedo dejar de pensar que amo a una persona que ya no vive, efectúo mi venganza, tu venganza, ahora he acabado con la maldad de mi vida, pero ahora yo soy la maldad en la vida de los demás, ahora me iré y no volveré jamás, la dedición tome, ya no hay vuelta atrás...

Llamadas, llanto, desesperación, insistencia, el sentimiento de culpa, promesas sin cumplir, muerte por doquier, promesas de protección, confusión, esperanzas rotas, vidas sin sentido, ruegos ignorados, reclamos...

Paz relativa Ahora me piden que ayude, se enteran de cosas, la gente habla, felicitaciones, no mas llanto derramare, ahora todos sabrán la verdad desde afuera, ahora diré una oración por ti, yo se que jamás te olvidare, siempre te amare, con todo mi corazón te amare y siempre recordare los momentos que juntos pasamos, yo te amo aun, no se puede describir con palabras, aunque escribiera cientos, miles, millones, billones, trillones de palabras expresándote mi amor y luego las pronunciara otras millones y trillones de veces no describiría lo mucho que yo te amo, y yo se que tu estas... por ahí... en el cielo... o algo... viéndome... o no... no me importa... solo se que yo aquí siempre te amare, incluso si reencarnas en una vaca o lo que sea... aunque se rían... aunque digan que "que cursi" y la chingada... no me importa, porque yo no soy como todos esos hipócritas mentirosos que solo dicen te quiero cuando les conviene, yo te lo digo aquí y en donde quieran, cuando quieran y como quieran, nada, nunca será mas importante para mi que tu, incluso si ya nunca te vuelvo a ver, ahora se que me cuidas desde aya junto a las estrellas, y que también me amas, tratare de olvidarte aunque se que no podré, solo quería decirte esto y otras mil cosas que no te diré en este momento porque me voy a ir a la playa mañana y me tengo que ir a dormir temprano... aunque ya son las 2:08...

Yo solo quería decirte que en verdad te amo...

Que siempre te recordare...

Y quiero mas que nada agradecerte... por todo lo que me diste... y también por lo que no me diste

Gracias

Y Creo que... debo dejarte ir... debo... decir... Adiós

Adiós... y Gracias

0 Comentarios/Memorias: