Información Ocasional

¡Nuevo botón! (¡Actualícense!)
Reportar en caso de encontrar mensaje(s) ocultos.
Blog en proceso de recuperación
¿Faltas de ortografía? ¿Errores de estilo? Repórtalo en un comentario. Ayúdame a mejorar...

Mi botón

Memoriasencadenadas

20 de febrero de 2008

Te amo / Te odio

No son dos entradas, solo es una llamada "Te amo / Te odio" consta de dos partes y creo que es obvio cuales son. No estoy seguro si deberían tener este orden... Pero el destino me dijo que asi lo pusiera... Las imagenes son simbolicas: la de Te amo "no es real" y la de Te odio es forografía...
Pongan comentarios.

Te amo / Te odio


Te amo

Comienza con el llanto del piano,
Sigue con el violín agonizante,
Vienen las campanas de la iglesia,
Y acaba… Con un soplido del viento…
Con una lágrima tuya…

Una luz ha nacido ya.
El corazón es débil,
La conciencia esta sucia.
No has logrado dejar de odiarme.

No encontraras un cielo, no tú…
La cruz que de mi cuello cuelga,
No hará que deje de amarte.
Por siempre yo suplicaré…

Ha sido inútil amarte,
¿Ha sido útil odiarme?
Di tu nombre y di el mío.
Es tu trono, mi lamento.

¡No lo entiendes!
Yo te amo…
¡No lo entiendo!
¿Me odias?

Y se acabaron las preguntas,
Tú me odiaste y yo te amé…
No quisiste amarme…
Te tomaré la palabra…

¿Desde cuando despertaste?
Ayúdame a subir…
No me dejes caer…
Te doy todo si me das tu mano…

Rotos, mis sentimientos huyen.
Tu corazón por siempre resguardaré.
Dame una oportunidad…
Déjame vivir un tiempo…

Se apagaron las premuras.
Tú me amaste y yo te odié.
No quise odiarte…
Tómame la palabra.

Perdóname… No quise que sintieras esto.
Estoy solo y sin ayuda… ¿Qué mas podía hacer?
Por favor mira mis manos,
Te ruegan, te suplican por perdón.

Es tu último respiro.
He fallado… Ahora estas muriendo.
Nunca quise herirte… y ahora he sido yo…
Perdóname… Te ruego… Perdóname…

Júzgame si quieres…
Átame a mi cruz,
Atorméntame en silencio,
Ahoga mi ilusión,
Pero no me pidas cambiar…
Porque lo hecho, hecho está…
No puedo cambiar mi pasado,
No puedes cambiar tu destino.
Y… Tampoco puedo salvarte de la muerte.

Ahora entiendo…
Ahora sangras…
Ahora amo…
Ahora mueres…

Te odio

Hola… ¿Viniste por mi?
Cúlpame por el pasado.
Has vivido en la vida,
Ignorando tú muerte.

¿Me pides perdón?
Me exiges sentir,
Destrozas mi ser,
Liberas mi ira…

¿Porque no te mueres ya?
Déjame vivir mi vida.
Si está mal no me importa,
¡Prevé mi reacción!

Y me divertiré
Desmembrando tu carne,
Rompiendo tus huesos,
Cortando tu piel…

¿Aun vives?
Escoria es lo que eres,
Eliminado debes ser,
¿Lastima? Esto es asco…

Limítate a mirar,
Si luchas será peor.
Mi oscuridad despertaste.
Tu luz, yo, dormiré.

Tu sangre es solo bella
Cuando no está dentro de ti.
Tu vida no vale,
Si esta habita en ti.

Una dulce escena de aflicción,
Nuestro gran secreto este será,
Ahora no quedara nada de ti.
Un favor, a la humanidad, haré.

Comienza con el llanto del piano,
Sigue con el violín agonizante,
Vienen las campanas de la iglesia,
Y acaba… Con un soplido del viento…
Con una lágrima tuya…


3 Comentarios/Memorias:

RottenMilk dijo...

Me gusto mucho la de "te odio"
La de "te amo" no la entendi muy bien, pero creo que es buena de cualquier manera.
Me hizo recordar algunas cosas, solo algunas ...
Bueno, aqui esta mi comentario. Yo si cumploooooooo. Bueno, yaaaa me voy.

Y no lo olviden:
"Green Eyes=Cute boy"

Necro dijo...

Me agrada... suena crudo... incluso me suena a resentimiento pero no estoy seguro... me agradan mucho esas ultimas en verso... y la Parte 3 de día 6 de bastante placentera de leer... esperaré a intertar interpretar esta de Te Amo/Te Odio... no se por k, pero me sono a diversas kosas.. pero kien sabe, es muy probable k me ekivoke... en fin... adios

mvdjpq dijo...

hola....
bueno aki dejando un komentario..
wow zi me agradoo eztan muy pronfundoz ...
el de "te amo" ez un poko menoz indirekto ke el de "te odio"
peorme enkantoo
zale puez zigue poniendo kozaz padrez ke por aki me tendraz zeguido
zaludoz