Información Ocasional

¡Nuevo botón! (¡Actualícense!)
Reportar en caso de encontrar mensaje(s) ocultos.
Blog en proceso de recuperación
¿Faltas de ortografía? ¿Errores de estilo? Repórtalo en un comentario. Ayúdame a mejorar...

Mi botón

Memoriasencadenadas

22 de septiembre de 2008

Insomne / Interpelante

Insomne / Interpelante



Noches de tenue dolor y antigua alucinación permiten fantasmas en mí, penetran mi miedo y arrancan mi voz, prometen dejarme y solemnes se disculpan, pero en cuanto me descuido vuelven a causar desgracia.


Soy debilidad ante el placer que a la abominación le causa mi dulce sufrir. Me mira todas las noches e induce con ternura aquellas lágrimas entre sueño y sueño. ¡Maldito el día en que fui destinado a esta tortura!


De tiempo en tiempo, cada que un periodo acaba y otro comienza, un nuevo espectro detestado acude para reemplazar al que cansado ya ha sido derrotado. El nuevo espectro no da cabida a la espera y ataca en el primer momento. Y yo caigo.


Río nocturno de dolores petulantes. Insomne otra vez bajo el poder transitivo del destino. Verdaderas y escalofriantes son las visiones. El descontrol y el miedo persisten en mí.


Son solo muertos futuros los que acechan mi sueño y me impiden plácido pernoctar. ¿Cuándo son perdonados los asesinados que yo miro? Que sus oídos juzguen lo que mis ojos presenciaron.


El frío penetra mi alma y resuena golpeando mis olvidos. Amnesia instantánea: altar de holocausto para sacrificios humanos, expiación eternamente incompleta, locura indeterminada.


Jaquecas repentinas aprisionan mi cuerpo junto a las convulsiones y tratan de quebrantar mis ánimos por vivir. Segundos infinitos de pensar sostenido contra el implacable dolor.


Y luego cedo…

No trato de dormir otra vez…



Infiernos pasar. Suceder en lugares y en rangos. ¿Qué hora es ahora? ¿Qué día? ¿Quién soy en esta ocasión? ¿Qué habrá cambiado?


¿Qué ha sucedido?


Y me pongo a pensar, así recostado en las sudadas sábanas que hace solo unos momentos me atacaban… Pienso en lo que soy y en quien he sido. Pienso en quienes me han rodeado y en lo s que no. Pienso en porqués, en quienes, en comos…


Me enamoré algunas veces.

Morí en una ocasión.

Viví bien antes de ello.

Y un poco también después.

Tuve amantes como la tristeza.

Vi cosas que nunca esperé ver.

Hice cosas que jamás creí lograr hacer.

Sufrí mucho.

Disfruté mucho.

Pensé demasiado.


¿Y ahora… qué sigue?

¿Más horror? ¿Más Insomnio?

¿Otro yo?


¿Qué tal otro cielo?

¿Otra libertad? Libertad para ser.

¿Por qué no otra vida?

¿Por qué no otros recuerdos?

¿Por qué no otro destino?


Otro insomne en mi lugar estaría bien.

Y yo estando en otra vida.


¿Por qué no otro?

.

5 Comentarios/Memorias:

Anónimo dijo...

Insomne?
...
Otro que sufre de ello...
Que mal.

Michelle dijo...

y siguen poniendo comentarios sin nombre jijiji
pues...has escrito mejores
pero aun asi me gusto
sabes? me gusto mas la parte verde
si...
bueno
cuidate
suerte!

Anónimo dijo...

Anonimatos Anonimatos Anonimatos

Tu sabes quien es y creo que pronto alguno de nosotros también, si no es por nosotros, será por ella.

He de decir que nos agradó bastante tu escrito, aunque tememos por consecuencias que este pueda traer.

No lo sé, y creo que ellos tampoco, pero esperamos que pronto sepamos la verdad dicha por ti y no por las demás personas.

Felicidades.

Anónimo dijo...

A ver?
En serio no sabes quien soy?
o__o
Bueno,haha al parecer ...
Como sea
Montserrat, mucho gusto (:
Haha, no me gusta publicar mi nombre.
Pero las circunstancias asi lo han establecido...
-Me declaro propietaria de los comentarios sin nombre-
(Ya sabes mi MO al escrbir, te dejo los demas)

dianastrocyte dijo...

Tus conmemoraciones a tus visitas son geniales.
Una sugerencia sería hacer una propia para las 3000 visitas, aunque, ya está pasado un poco...

Suerte :D

P.D.: Me gustó mucho el texto, este y el anterior.