Información Ocasional

¡Nuevo botón! (¡Actualícense!)
Reportar en caso de encontrar mensaje(s) ocultos.
Blog en proceso de recuperación
¿Faltas de ortografía? ¿Errores de estilo? Repórtalo en un comentario. Ayúdame a mejorar...

Mi botón

Memoriasencadenadas

2 de marzo de 2009

Borrando… te.

120... Hambre. Critiquen, no maten.

Olvido.

Sólo un cuerpo vacío de pie sobre las piedras, frente a la orilla del océano.

Mira hacia atrás pero no puede ver nada.

Nada.


Lentamente el néctar de los sueños se le escapa.

Lo siente con placer, lo percibe dentro y fuera.

Sus ojos se cierran para nunca más abrirse.

Sonríe sin saber, sin sentir.


Perdido.

No hay temor alguno.

Bajo la lluvia se queda días y noches.

Inspirando sombras de amaneceres y anocheceres.


Inmóvil permanece

Al tiempo que la aurora le acaricia el rostro.

Playa, de delicias precursora.

Infinita.


La marea sube.

Sus ojos cerrados se atemorizan por la sal.

Pero el mar espera hasta la noche

Para bañarlo con reflejos de estrellas.


El viento le despierta el olfato.

Alborota sus cabellos y zumba en sus oídos.

Borra toda huella de su llegada y su posible huida.

Le golpea con pequeñas partículas de arena.


Le aprisionaba la realidad.

Le olvidaron al final.

Le dijeron algo que olvidó.

Le arrancaron el significado de todo.


Respira la inconciencia.

Paz incómoda.

Olvida la inocencia.

Vida quebrantándose.


En silencio, su mente murmura:

Borrando… te.

Olvidando… te.

Borrando…

Olvida…



4 Comentarios/Memorias:

Anónimo dijo...

vaya... no estoy segura de saber porque detestas tanto tus entradas, a mi me parecen muy buenas, supongo que es como la realdiad en el arte, de´pende del sentimiento ke te transmita.

Shaula

Soiral dijo...

del texto:
me dio la sensación del viento cuando agita mi cabello y esos pequeños o largor viajes a la playa.

Ayudame a ayudarte

Soiral dijo...

no tengo mucho q decir...

Kazedai Eien dijo...

Preciosa entrada. Mi pregunta es ¿quién es él? ¿Tiene un rostro?

Y la pregunta del millón, ¿me lo dices?

Siempre aquí.