Información Ocasional

¡Nuevo botón! (¡Actualícense!)
Reportar en caso de encontrar mensaje(s) ocultos.
Blog en proceso de recuperación
¿Faltas de ortografía? ¿Errores de estilo? Repórtalo en un comentario. Ayúdame a mejorar...

Mi botón

Memoriasencadenadas

25 de febrero de 2009

Días de Desgracia

Ignorad los colores... Sufrí por este texto, y me encantó hacerlo. Es tarea para mi clase de Creación literaria / Escritura creativa así que... sepan que no está tan sencilla...

Días de Desgracia

Darío se dirigió distante hacia Daniela, decidido a darle un dedal. Distraída ella dedujo que Darío le daba un desperdicio, así que devolvió el desecho con desdén y, derrumbando sus deseos, le dijo: “discúlpame Darío, debo desaparecer”

Dos días después él deletreaba decaído su derrota. Disidente a destronar al diamante que delicias deslumbrantes daba día a día.

Durante dieciséis días derrapó desesperado por disipar la desastrosa desidia de la despedida de Daniela. Disgustado por la disfunción del disfraz de desinterés que determinado dispuso ante su dolencia, dejó de disimular despreocupación.

“Discernir entre demostrar desconcertante dolor y dirimir la desilusión es demasiado derroche” se dijo desilusionado. Desechó su desvelo para descubrir una daga que demandaba destinarse para despojar a Daniela de su diligente decisión. Así que decidió desvanecer la dolencia… y se disparó al domicilio de Daniela, quien dormía.

Darío se desplazó delicado dibujando deseos distantes, casi dormitante. Después de descubrir lo que depredaba, delirando desordenadamente dispuso el dedal en la dulce Daniela. Ella despertó desorientada.

Darío, desvariando, deslizó la daga desgarrando la dermis de Daniela y derramando así la desgracia.

3 Comentarios/Memorias:

Necro dijo...

holy fuck, eso se ve realmente cabrón, y aun siendo un texto tan corto, y aun asi quedó bien, es una linda historia, sencilla, pero por la forma de ser narrada bastante interesante de leer... tantas d's.... en fin, buen escrito y buen trabajo supongo, eso de creacion literaria suena bastante interesante... en fin... adios.

Anónimo dijo...

jajajaja
debo decir que cuando lo leí pensé inmediatamente: la temática es taaan vacha
me encantó, algún día trataré de hacerlo (quizá no con la d, sino con la s) pero bueno
amé la parte del dedal, es tal linda, y siento que está muy bien redactado.
me acordé de lo del minitexto que había hecho con ciertas palabras, lo busqué y te lo traigo aquí

[offtopic]
[[dios, no tienen para poner spoilers, ya estoy taan acostumbrado a dz xD]]
bueno, las palabras son: puta, sangre, híbrido, esmalte y luz, y el texto dice:
"Bienvenidos sean todos ustedes al rincón de la puta donde todo es un placer para tus sentidos, desde los aromas que aquí se respiran hasta esas orgásmicas galletitas que le ofreceremos. Los martes entran a mitad de precio a todas aquellas mujeres que tengan esmalte rojo carmesí sobre las uñas de sus pies. Los miércoles le ofrecemos un híbrido de cerveza y tequila, todo a un módico precio. Los jueves son fiesta de sangre azul, si usted comprueba su linaje real podrá disfrutar de nuestros beneficios. Recuerde apagar la luz cuando se retire del rincón de la puta."

[/offtopic]
jajajaja
te dejo pues hombrecillo
ww

Anónimo dijo...

Interesante lectura, debo decir que no fue fácil ignorar la temática del los colores, me agradó tu estilo, aunque creo que ese escrito no dice lo que está escrito.

"There's Always Something More" recuerdas?

Shaula