Información Ocasional

¡Nuevo botón! (¡Actualícense!)
Reportar en caso de encontrar mensaje(s) ocultos.
Blog en proceso de recuperación
¿Faltas de ortografía? ¿Errores de estilo? Repórtalo en un comentario. Ayúdame a mejorar...

Mi botón

Memoriasencadenadas

5 de abril de 2009

Yo, En Tu Mente

Mucho tiempo... No me culpen a mí, culpen a la sociedad. Es muy mala, lo sé, pero es algo.

Yo, En Tu Mente

Siempre te amaré.

Mírate, niña hermosa, nuevamente vienes hasta mí para pedirme que te cure. ¿Quién te ha dejado así en este bello día? Recoge tus alas de sangre y vuelve a esbozar, para mí, esa sonrisa de algodón que tanto me gusta.

Apártate y mírame caer. Lo haré una vez más sólo para ti. Necesito que estés bien, para mí. Te necesito, algún día tendrás que salvarme tú a mí, y ese día, quiero que recuerdes todas las veces en las que yo te salvé. No importa el dolor. Estaré siempre aquí para ti.

No llores más. Te prometo, niña de mis sueños, que la vida no es para ti. Es muy fea, está llena de peligros, de preocupaciones, de descabelladas situaciones de las que todos huyen y que nadie quiere jamás enfrentar. Tú eres hermosa tal y como eres. Tan delicada y perfecta, tan imaginaria.

En cada sueño, moriré para ti. Puedes poseerme cuanto quieras, por ahora. Prometo que uno de estos días, cruzaré este umbral de irrealidad, para poder ser ese a quién tú necesitas. No importa lo que digan ni lo que piensen. Por siempre juntos, tú y yo, estaremos hasta el fin del más allá.

No tengo miedo de ti. Puedes mostrarme cualquier cosa, puedes ser quien quieras ser, puedes ser donde quieras y cuando quieras. Eres libre. Te doy completa libertad. Pero por favor, no derrames más de estas lágrimas de suspiro. Me destruyes. ¿Qué no ves que sin mi no vives?

Tú sólo tienes que dormir todo el tiempo, dentro de mi mente, yo te protegeré, niña mía. Eres muy pequeña aún para conocer el feo mundo en el que yo vivo. Tú sigue tal y como estás. Yo seré todo para ti. Y tú eres todo para mí.

–No entiendo porqué. ¿Por qué no huyó? ¿Por qué se dejó llevar por el suave flujo de la muerte? ¿Por qué no la pude convencer? ¿Por qué la encontré justo cuando dejaba de respirar? ¿Por qué mis lágrimas no fueron suficientes? ¿Por qué abrasarla y besarla, cruzar, estar con ella, amarla realmente… por qué no fue suficiente? ¿Por qué haría esto?

–Me tomará una vida entera olvidarla. Me tomará años olvidarla. Me tomará meses dejar de preguntarme por qué se dejó morir. Me tomará semanas dejar de llorar. Me tomará días volver a mi vida normal. Me tomará horas dejar de llorar. Me tomará minutos saber que sí está muerta.

–No quiero tener que pasar por todo eso. Me tomaría sólo segundos el evitar todo eso. ¿O no?

–Aún la amo.

¡No! ¡No lo hagas! ¡Aquí estoy! ¡No me mates! ¡Aún estoy viva! No te dejes llevar por todo esto. Yo también te amo. Date cuenta, ¡Pide ayuda! Aún estoy aquí. Si te dejas desangrar me matarás a mí también. No quiero morir, por favor, déjame vivir. ¿Por qué no despiertas? No quiero morir ¡No dejes que me muera! Tengo miedo de morir, ayúdame. Estoy sola. ¿Por qué no respiras? ¡Despierta! Por favor… despierta. ¿Dónde estas? ¿Por qué todo se pone oscuro? ¿No ves que estoy dentro de ti? Me duele… no me dejes morir. No puedo respirar… Por favor, alguien sálveme ¡Sálvame! Sácame de aquí. ¿Por qué no despiertas? Te necesito para vivir.

3 Comentarios/Memorias:

Montserrat ... dijo...

Me gustó...
Igual y no es tu estilo o que se yo xD
Pero... me agrada
:)

sirnnenn dijo...

lindo, muy lindo, plasmar esa desesperación por aferrarse al recuerdo de alguien, ¿qué te puedo decir que no te haya dicho antes?
Otra vez veo tu estilo muy tuyo, plasmando situaciones y adjetivando, soltando ideas al aire e hilándolas con otras ideas que también están en el aire.

Te faltó una tilde pero un error se le va a cualquiera.

tewquierow

Anónimo dijo...

Verás, el final me pareció algo, no tu y no necesariamente bueno, pero quien sabe. El escrito es muy bueno.

Siempre Aquí