Información Ocasional

¡Nuevo botón! (¡Actualícense!)
Reportar en caso de encontrar mensaje(s) ocultos.
Blog en proceso de recuperación
¿Faltas de ortografía? ¿Errores de estilo? Repórtalo en un comentario. Ayúdame a mejorar...

Mi botón

Memoriasencadenadas

23 de junio de 2009

Negro Afán

En vista del enorme éxito que el texto anterior fue, en vista de lo muy comentado que resultó y de lo enormemente maravillosas que fueron las sugerencias, les traigo un ligero poema del que seguramente se desentenderán.

Negro Afán

Vida como túnel oscuro.
Miedo por los poros y sudor.
Y la oscuridad trepando por mis piernas
como las arañas.

Pronto las alas tan suaves.
Dormitar entre la luz.
Y el negro trepando por mis brazos
hasta mi corazón.

Llanto hemorrágico interior.
A saber que sólo queda esto.
Y las estrellas evanescentes
acercándose.

Hasta el cielo subir.
Aferrarme a sus alas.
Y arrancárselas para caer
en lluvia.

Llanto frío alrededor.
A saber que no queda nada.
Y las estrellas evanescentes
esfumándose.

Vida cuan túnel oscuro.
Aquí en la cama sólo silencio.
Y la inconciencia llevándome a sueños
como un suicidio.

...

2 Comentarios/Memorias:

Anónimo dijo...

wu ooow... me gusto muuucho muuucho xDD

Lamento la simpleza de mis comentario pero ando toda rara xDD

TKNF

Saludos

sirnnenn dijo...

La poesía es algo extraño, como alguna vez te dije yo no soy muy fan de la poesía, será que amo la narrativa porque me cuenta historias y me es con lo que crecí a diferencia de con la poesía con la que no me siento familiarizado.
Pero alguna vez discutiendo con dany descubrí que la vida está llena de poesía, y que ésta tiene tantas variantes y tantas formas de ser explotada que no puede ser limitada al simple verso sin alma, la poesía en sí es muy hermosa si se sabe apreciar, me encantaría tener la facultad para amarla así como me gustaría tener la facultad para amar la música tanto como tú la amas, supongo que son cosas que se practican o se explotan con el tiempo.

La estética, los versos, los colores y la forma en la que te expresas siempre es de envidiar, lograste sumergirme en tus sentimientos, tengo esa sensación que uno tiene cuando se sube por primera vez a un elevador y de repente empieza a moverse, ese sentimiento en el estómago pero mucho más profundo.

Perdón por no pasarme mucho por aquí, pero últimament* he estado un poco ausente del mundo en general, pero creo que ya he vuelto, ahorita paso a criticar tu otro texto (lo había leído ya pero no tuve nada bueno para decir, pero supongo que ya me llegarán las ideas)

Ww.