Información Ocasional

¡Nuevo botón! (¡Actualícense!)
Reportar en caso de encontrar mensaje(s) ocultos.
Blog en proceso de recuperación
¿Faltas de ortografía? ¿Errores de estilo? Repórtalo en un comentario. Ayúdame a mejorar...

Mi botón

Memoriasencadenadas

22 de diciembre de 2009

Imagínatelo

Soundtrack: Twilight Coda - Steven Wilson. No la pude convertir para que la oigan aquí direvtamente, bájenla y reprodúzcanla en su compu. Por favor, eviten leerlo sin la canción, ya que el texto salió de ella. Comentarios, correcciones, quejas y sugerencias bien recibidas. Si quieren ver el título como debería verse, luego me piden la fuente...



Imagínatelo




Aunque sea sólo por un segundo.

Imagínatelo.

Vas caminando en la calle nublada. No podrías ver más allá de cinco metros adelante, pero no importa, porque vas mirando fijamente al suelo. Está gris todo, aparentemente hay gris en el aire, pero no lo sabes, es como si la enorme inocuidad difusa devorara todo el mundo por igual, exceptuándote, te deja fuera de ello. Te sientes excluido por algo que no puedes notar, por algo que no se te presenta, por lo que lo interpretas sólo como uno de esos sentimientos sin explicación que suceden de pronto. No pasan ni coches, ni personas, el mundo está completamente paralizado y…

Llegas a un parque. Si no hubieras estado allí antes no sabrías que es un parque. Está solitario y lleno de bruma, casi fantasmagórico. Sabes que hay árboles delante, pero se hacen invisibles, tal vez por el gris, tal vez por que los ignoras. Hay en ti un poco de esperanza, de encontrarle te sentirías mucho mejor.

Aunque sea sólo por un segundo.

Mira alrededor. Agudiza la mirada. Trata de ver todo el parque que está luchando por esconderse de ti. Llénate los ojos de todo lo que no es gris. Encuéntralo.

No está.

Pero imagínate que sí está.

Imagínate que no todo es gris y que no miraste el suelo durante todo el camino. Imagínate que no hace tanto frío por dentro, porque por fuera estás bien abrigado.

Imagínate que el chico vestido de negro que está leyendo con la pierna cruzada en la banca cercana es él.

Que te está esperando ansiosamente y tiene que leer para evitar ponerse más nervioso. Que te esconderás detrás de la estatua y planearás lo que dirás mientras lo miras desde lejos. Que se sorprenderá y sonreirá al verte, dejará el libro a un lado y te esperará. Que cuando llegues hasta él te abrazará y tú a él, que te dará un beso en la mejilla y te susurrará que textraña.

Imagínate que te mira a los ojos y ves tu reflejo en ellos, que sonríes en el reflejo, en él, aunque no lo hagas en ti. Que se pierde tu mirada en la suya mientras en silencio surgen los sentimientos.

O imagínate que no está, pero que al comenzar a buscarlo entre los árboles llega por detrás y te tapa los ojos para besarte en el cuello. Imagínate que te abraza muy fuerte por el torso y que sientes el calorcito de su cuerpo arrancándote el frío. Imagínate que el parque se ve a todo color, con cielo azul, árboles verdes y unas bellas manos aferrándote a alguien más. Imagínate que te voltea lentamente, que acaricia tu mejilla y que apenas te toca los labios con los suyos, a ojos cerrados.

¡Imagínate alguien te salvará de la soledad!

¡Imagínate que te quitará el frío del alma!

¡Imagínate que tu búsqueda tuvo sentido!

¡Imagínate que no estás muerto!

¿Qué importa que sólo esté en tu imaginación?

¡Imagínate que no estás solo!

Aunque sea sólo por un segundo.

Imagínatelo.

6 Comentarios/Memorias:

Anónimo dijo...

Me atrapaste en un momento muy melancólico, y con un escrito muy profundo. El timing de la canción es perfecto, y ahh me hiciste llorar.

Me gustó demasiado.

Te quiero.

Kazedai Eien dijo...

"Imagina que tu silente vacío solo es polvo en tus manos"

Imaginar puede ser tan reconfortante...así como jodidamente doloroso.

Un texto hermoso, que me sumió en un matiz compuesto por tristeza y ansiedad, narrando una de mis más grandes ilusiones. ¿Pero nada llega por sí solo, cierto?

También lo sentí dinámico. Sencillo y contundente el uso de las "indicaciones" escondidas por ahí.

Tanto la canción como el texto se van a mis Favoritos xD

Quise llorar y no pude. ¿Será que, al fin,estoy consiguiendo que mi alma se seque...y justo cuando no quiero que suceda?

No. Solo no era el momento...quiero creer.La razón casi marchita no se percata de la sequía del alma.

Terapia prescrita: a escribir...

Sukidesu.
Adiós.

P.D.- Meses sin dejar comentarios...y ahora salen condenadamente largos x'D

sirnnenn dijo...

Así que así quedó después de todo?

Bueno, los comentarios ya te los había hecho, hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí Ww

Feliz nadivad, sí, no es una navidad, sino una nadivad :D

Soiral dijo...

me fascino... se volvio uno de mis favoritos tuyos y la cancion me encanto y queda perfecta con el escrito...
no se que mas decirte... mas que me envolvio y me perdi en las palabras... Excelente.

lety dijo...

Muy bueno. Me gusto mucho.

Necro dijo...

Lo amé. Hiciste magia con Steven Wilson, como dijo Shaula, el timing es perfecto. Fue como echarse un clavado a un corto visto en primera persona. Uno muy intenso. Reitero: lo amé.