Información Ocasional

¡Nuevo botón! (¡Actualícense!)
Reportar en caso de encontrar mensaje(s) ocultos.
Blog en proceso de recuperación
¿Faltas de ortografía? ¿Errores de estilo? Repórtalo en un comentario. Ayúdame a mejorar...

Mi botón

Memoriasencadenadas

8 de diciembre de 2009

De Letras Suicidantes

Es muuuy malo. ¡No lo lean!
Un par de lágrimas y una vela.
Hacía mucho que no publicaba... seguramente nadie se dará cuenta.
¿Plagio? Se llama "inspirado en...".




De Letras Suicidantes



Puedo escribir las letras más suicidas esta noche.

Escribir cómo muerde mi cuello hasta dejarme

(inconciente.

Hablar de saltar por ventanas, de pastillas, de

(navajas.

Puedo pedir mucha ayuda esta noche. No la tendré.


Puedo escribir las letras más suicidas esta madrugada.

Letras suicidantes que suplican por auxilio,

que se van inadvertidas en el silencio.

Voces que no tocan a nadie y que sólo sangran.


Capas y capas de sombras, de adioses, de ayeres y de

(cansancio

esconden todo lo que ahora quiero de estas letras.

Todo aparenta tener sentido al ser mirado tras el velo

(de tus ojos.

Parecería que es más fácil encontrar la verdad sin

(sufrir.


Volviendo a la Tierra, puedo escribir letras de dolor.

Sin sentido, sin dirección. Nadie nunca las leerá.

A mi carne acompañarán, en el féretro se perderán,

y junto a mis últimos pensamientos morirán.


Velos ausentes parecen estas letras

que en suicidio distante aparentan rayar.

Puedo escribirlas esta noche sin remordimiento

(alguno,

sin siquiera considerar que estas letras están vivas.


Sólo recordar, sólo escuchar el frío silencio.

Me estremece el pensar en una muerte sin palabras.

Puedo escribir, de letras suicidantes, este momento

y dejar, al fin, un retazo de mí, aquí.


De aliento, palabras no quiero. Quiero un verso más

y una última frase de amores distantes, de letras

(suicidas.

El roce de estas letras corta desde mi mejilla, se lleva

(el dolor;

destroza mi cuello, al fin veo una oportunidad.



2 Comentarios/Memorias:

Anónimo dijo...

Wow... No se de donde te inspiraste... Pero... Wuu, au... Reflejaste muchos de mis sentimientos, o mas bien los proyecté en este escrito... A mi si me gusto, Saludos

Soiral dijo...

Hace tiempo que no te leia...
Sin mucho que decir.