Información Ocasional

¡Nuevo botón! (¡Actualícense!)
Reportar en caso de encontrar mensaje(s) ocultos.
Blog en proceso de recuperación
¿Faltas de ortografía? ¿Errores de estilo? Repórtalo en un comentario. Ayúdame a mejorar...

Mi botón

Memoriasencadenadas

14 de abril de 2008

El Beso de la Conciencia

El Beso de la Conciencia


No salvaras a nadie

No tienes remedio

Sabes que es tu culpa

Es muy tarde para cambiar

Los matarás a todos

Es tu destino

Es el destino

Despierto y con los ojos bien abiertos. Aterrado, la verdad en mi cama duerme. La ventana habla de frío y el teléfono de soledad. Son tiempos de oscuridad. No queda nada que hacer: solo esperar.

No puedes llorar más.

No tienes esperanzas.

Esperanza es lo que te agobia

No cierres los ojos

Sabes que los matarás

Es tu destino

Es el destino.

Las noches son traicioneras. No tengo confidentes. La luna ya no sonríe y sobre el lago cae la nieve. El café quemado me acompaña. Las sabanas no me abrazan como hacían cuando estabas aquí. Ahora estoy solo.

No lo puedes entender

No trates de pasar

Es inútil esperar

No mires atrás

Tú los mataras

Es tu destino

Es el destino

La lámpara se ha descompuesto. La ventana se llena de bao muy rápido. El lago se ve muy solitario sin alguien con quien verlo. Me ha llegado una carta, alguien más murió. Si gritara… ¿Me escucharía alguien?

Nadie vendrá a ayudarte

Sabes que todo lo perdiste

Pero sabes la verdad

Tú sabes la verdad

Los matarás

Es tu destino

Es el destino

Otra noche sin descanso. Algo no me quiere en el sueño. Las tejas se han roto, debo arreglarlas en la mañana. Hace mucho frío ahora que estoy yo solo. ¿Qué son esas voces? ¿Me estoy volviendo loco, o solo es mi conciencia?

La oscuridad está dentro de ti

Sabes ver

No tienes que escapar

No hay escape

Debes matar.

Es tu destino

Es el destino

Esta muy oscuro. El vecino ha venido a verme y me dijo que me veía muy mal, pero yo se que no es cierto. He visto tu sombra en el pasillo, necesitaba que me visitaras. Muchas gracias. Compré cobijas nuevas.

Es eterno tu dolor

No debes llorar

No eres real

No tienes que llorar

Tú no los verás morir

Es tu destino

Es el destino

Arreglé tu silla favorita. Ya no hay nieve ni lluvia. Tiré el despertador a la basura, ya no lo uso. La puerta se abre sola a media noche, quien me visita no es muy sigiloso. Hace días que no duermo, ya perdí la cuenta. ¿Eran 16, o 17?

Tienes miedo

Debes oler la vida

Esta punzando en ti

Esta latiendo

Mata ahora

Es tu destino

Es el destino

Hoy estuve platicando con una niña, vino hace dos noches a verme. Es muy linda, pero creo que quiere algo que no le puedo dar. Hay manchas en las paredes y sangre en el baño. Ya no entiendo lo que dice en la etiqueta de las pastillas para dormir.

No hay calma

Te duele la verdad

No niegues tu realidad

Te cazaré hasta el final

Ya mataste… Una vez más

Es tu destino

Es el destino

Estoy desesperándome. Quiero dormir, necesito dormir. ¿Que era eso que te tenía que decirte? Olvidé que hacia frío y me enfermé. Hace varios días que veo el lago desde esta silla, por tu ventana favorita. Te extraño mucho.

Estás débil

La nieve no es blanca

El olvido no ayuda

Tu mente se perdió

Sigue matando

Es tu destino

Es el destino

No me he movido desde hace una semana. Vino alguien y rompió la ventana, no recuerdo si le hice algo. Me duelen los hombros y la cama se llenó de hormigas. Encontré sangre dentro de un armario. No se de quien es. Tengo tanto sueño

Vuelves a obedecer

No puedes ceder

No tienes como escapar

Es tarde para lamentar

Vuelve a matar

Es tu destino

Es el destino

Mi vecino dice que el perro se murió. Lo grita desde su ventana. Dice que sabe que lo veo y lo oigo, pero yo se que no es cierto. El espejo se quebró, ¿Como te voy a ver ahora? Tú me amabas ¿Verdad?

Hay alguien contigo

No puedes sentirlo

Puedes tenerlo

Vives muriendo

Debes matar

Es tu destino

Es el destino

Hay algo dentro de este cuarto, se que no he dormido, y que no puedo salir porque te dejaría a solas, pero hay algo… Ya no me acuerdo como me llamaba. Ni como te llamabas tú. Me voy a tomar todas las pastillas para dormir para ver si puedo dormir.

No hay suerte

No hay amigos

Ya te tengo

No morirás

Vives para matar

Es tu destino

Es el destino

No encontré las pastillas. Creo que el perro las escondió… Quizá el vecino, o la niña. El lago se ve negro ahora. El cuarto es muy pequeño. Una de mis piernas se quedó dormida desde ayer y no quiere despertar. Huele muy feo y no se porque.

Un tiempo más

No eres tú

Quieres huir

No puedes amar

Solo matar

Es tu destino

Es el destino

Algo me dijo que si no me voy, voy a enloquecer. Me voy a cambiar de casa… Pero primero tengo que dormir… ¿Me vas a seguir amando aunque me valla? Porque yo te amo… Yo te amo… ¿Por qué no me contestas? ¿Ya no me quieres verdad?

Estás muy solo

Nadie te perdonara

No trates de huir

Tienes sed

Eres adicto a matar

Es tu destino

Es el destino

He pensado en lo que te dije… Perdóname… No me quiero ir. ¿Cuáles eran las pastillas que me tenia tenía que tomar? Me hablaron del trabajo, me despidieron, dicen que no fui durante mucho tiempo, pero si fui, solo que no se acuerdan.

Estás atascado

Mueres por ser

Estas desesperado

Solo te queda matar

Solo te queda morir

Es tu destino

Es el destino

Tengo miedo, hay un monstruo en el closet. Se comió mi pierna mala, me duele mucho. Por favor sálvame. No quiero que pienses que no te quiero. Te amo… Por favor ayúdame. Por favor… ¿Estas ahí?

Es tiempo

Cierra los ojos

Un último sacrificio

Sabes que eres el mal

Solo faltas tú

Es tu destino

Es el destino

4 Comentarios/Memorias:

Necro dijo...

hey... esta genial, esta tremendamente oscuro y psicologicamente cargado... suena a doom metal... y me agrado mucho, aunk no logro descifrar todo... kreo k entiendo algo mas o menos... en fin, adios

Anónimo dijo...

Vaya, muy buen escrito la vdd, pk nunca m avisas cuando publcias algo?? Je, no se, estoy de un humor muy particular hoy, creo queme blokeo por ele stress de la escuela ... en fin, el escrito quedo muy bien, aunke suena algo tedioso la repeticion de las ultimas 2 lineas... pero bueno, ese es tu estilo... Se ve k tienes mucho k confesar, es bueno ke la ames, solo recuerda nunca ahogarte ene l amor =)

Adios.

RottenMilk dijo...

Aaaaaaahhhh ....
Me gusto mucho, en serio, me lo imagine tan ... tan ... tan oscuro ... tan ... Resident, jeje, bueno, todo como las graficas, tan sangriento ... Me lo imagino muuuy bien, y me agrada, sabes, me imagino la casa, de madera, podrida, con una ventana en la habitacion, y solo un vecino alado, con una casa casi igual, muy alta, pero mas bonita y bien tratada, solo 2 casas despues la nada.
Bueno, solo para que te des una idea de lo que ... entendi.

COMPLI MI PROMESA!!!
LO HIZE LO HIZE!!!
ya, ahora soy feliz
Adios.

Anónimo dijo...

ok...you don't know me but...damn it's fricking great!!! i like it very much...
see ya