Información Ocasional

¡Nuevo botón! (¡Actualícense!)
Reportar en caso de encontrar mensaje(s) ocultos.
Blog en proceso de recuperación
¿Faltas de ortografía? ¿Errores de estilo? Repórtalo en un comentario. Ayúdame a mejorar...

Mi botón

Memoriasencadenadas

24 de abril de 2008

Amantes Delirantes

Amantes Delirantes es la poesía que en Lite declamaré. Así que creo que parte del credito va para Andrés Nuñez... ¿Que más puedo decir sobre Amantes Delirantes? Solo que me gustó mucho hacerla y que espero que, al igual que yo, la disfruten en grande.


Amantes Delirantes


He olvidado tu aroma.
Hermoso era tu calor.
Pero no tuve el valor.
De seguir con este amor.

Ya, la verdad, se asoma.
Errores he cometido,
Pero nunca he sentido,
Uno, cual este ha sido

El cuchillo, tu ya sabrás,
Que por haber tanto amado,
Y por haberme olvidado,
Quedará en ti clavado

Venganza tu no cobrarás.
Pues tu cuerpo ha sufrido,
Tu vida ya se ha ido,

Tu alma he destruido.

Tu ser destroza mi dolor,
Mi cuerpo niega mi sufrir,
Mi alma abraza el sentir.
La poesía, es parte de vivir.

Vida entera en el amor
Embellecida vi pasar.
Ahora dejo de buscar,
Mi dolor quiere descansar.

Salvador Padilla Rangel


4 Comentarios/Memorias:

nim dijo...

Esta tampoco esta inspirada o dedicada a alguna persona en especial... Solo la escribí con propositos literarios y escolares... Pero me gustó tanto que la subi. Muahahahaha...

Ojalá alguien note la excelente estructura con la que esta hecha... Si alguna linea parece no rimar con ninguna es porque no estan viendo en grande...

Adiós.

Anónimo dijo...

Jeje, muuy buen poema, me gusto mucho =)

Sin mas comentarios... Pd. No mms fuimos a dream!!!!

RottenMilk dijo...

Jajaja cierto fuimos a Dream

Y sabes, aun no se nada sobre literatura o algo asi, asi que no puedo saber si esta asi tan bien hecha.

Aunque es buena.

Son cosas diferentes.

Hmmm ... Shaula me quita la inspitracion su comment esta demaciado pequeño. xDDD

De cualquier forma me tengo que ir.

Listo, ya puse comment en las 2.

Ahora solo faltas tu
:p

See ya.

Y no lo olviden:
"I ...."

Soiral dijo...

si mal no recuerdo es el que ibas a leer en Lite. pero decidiste leer el otro.
Y si no pues entonces solo se que me gusto pues es aparte de una super estructura que mis respetos, es muy buen poema tiene mucha fuerza si se puede decir asi.
Ciao!