Información Ocasional

¡Nuevo botón! (¡Actualícense!)
Reportar en caso de encontrar mensaje(s) ocultos.
Blog en proceso de recuperación
¿Faltas de ortografía? ¿Errores de estilo? Repórtalo en un comentario. Ayúdame a mejorar...

Mi botón

Memoriasencadenadas

12 de mayo de 2008

Retorno A Las Catacumbas

La foto la tomé yo, y el escrito no es para nadie ni habla de nadie, lo escribí solo por el puro placer que me produce el regrear a ese tipo de poesía en rima que no es métrico pero que tiene mucho sentimiento. La verdad no quedó tan etérea y "aburrida" como yo esperaba por no haberme inspirado en nadie, pero si es algo de lo que quería hacer para regresar al estilo antiguo. Pongan Comentarios.

Retorno A Las Catacumbas

Sin hablar y decir, es tan difícil pensar,
En el vacío yacer y una sonrisa expresar.
Gritando de felicidad,
Llorando por la soledad.

Abandonado por igual por la luz y oscuridad.

Y otro poema del viejo estilo redactar
Es en lo que mi alma se debe desgastar,
Hasta el punto en el cual ya no pueda explotar
Y me vea obligado a tu presencia olvidar.

En tu triste entierro recordaré
Que en el frío olvido yo lloré.

Quizá por ti, quizá por mí.

Destrucción es lo que debo buscar
Para tus ojos ya poder olvidar.

¿Y qué si me siento mal?
¿Qué harías si me voy?
Pues tú estás ya en aquel paraíso disfrutando ampliamente de la felicidad y plenitud.
No te inmuta si yo sufro, pues no puedes sentirte mal por mi, lo más que puedes hacer, es sentir placer por mi sufrimiento.

Ablucir en agua estos miedos
Y olvidar mis desasosiegos,
Son solo tristes deseos
Que llegaron en sucios sueños.

Callar me atormenta,
De ésta vida me debo ya desatar.
En esta vida cruenta
Me he obligado al destino retar.

El retorno no es más una opción,
Pues en hielo caigo a cada momento.
Tus ojos me fueron una canción
Que recuerdo con dolor en cada aliento.

Los árboles.
Las riendas ya no llevo.
Las calles.
El control yo pierdo.

Dulces ruidos desesperantes en mi voz,
Cortará ya la muerte con su hoz.

Las memorias en el viento, en la lluvia, en el cielo, afuera en el jardín.
Letras en poemas, en canciones y hasta en números.
Olvido ya como es sentir y sólo recuerdo enfermar, delirar y luego de un rato vomitar, y al final otra vez empezar.

Soñar ya solo me recuerda mis nuevos y quizá equívocos amores, que no puedo esconder, pero que a encontrarme me han ayudado. Ya no quiero decir que hablar es el sufrir. Ya yo quiero morir y de ello poder presumir.

Y esto todo es porque volví
A mis solitarios aposentos y leí
Cosa horrenda que yo mismo escribí
Y sin un solo respiro comprendí.

Hacía ya tiempo que la rima no visitaba,
Y es quizá porque yo no me enamoraba.
El sucio dolor, lloroso recordaba
Y nunca en mi vivir superaba.

Y mis órganos estrujaré
Y luego los destrozaré,
Con la oscuridad rodeándome,
El averno alcanzaré.

Por el bien de los altos y oscuros cielos juro,
Que si no fuese mi destino, abdicaría de mi futuro.

¡Oh! ¡Amor si tú supieras!
Las personas que por mi mente han pasado.
¡Oh! ¡Amor si supieses tú!
Las personas que en mi alma se han quedado.
¡Oh! ¡Amor si tú supieres!
Las personas que en mi vida han morado.

Deseos, deseos. Que bellos son ellos
Pero los míos han caído en grandes hoyos.
Y no ha salido aún mi sorpresa,
Se ha escondido debajo de la mesa.

Y la diurna luna nos mirará,
Envidiando al sol presenciará,
Que nosotros siempre sonreímos
Cuando la luz del sol percibimos.

Este texto no es para nadie conocido.
Excepto si sabes que conocido yo he sido.
Entonces la brisa veraniega nos suspira,
Tiernos perturbaciones que tocan la lira.

Pues aunque corto ha quedado, yo siento que he expresado, lo que en mi ha quedado, en una tarde que he viajado… Fotos tomé y después revelaré, pero por ahora solo diré que mi vida regresaré.

¡Atención!

Y así como las palabras hablan.
Las acciones y las insinuaciones también…

5 Comentarios/Memorias:

Anónimo dijo...

Hey xD! Me gusto mucho el final... El poema está muy bien logrado, bastante, senitmental [en el sentido de lleno de sentimientos, no de emo xD!! Muy bueno, aunke no te nonocía el lado rimador xD!!

Tk.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hi vacha, jamas pense que escribias de una forma tan sublime x3

wow! me encanto, que envidia XD mis escritos apestan

muchas felicidades , si si ya se mis coments son raro , algun problema? no verdad? perfecto

bueno xD estare en la espera de que subas nuevos escritos

Michelle dijo...

jaja si el final esta padre=P me gusto...aunke esta largo para ser un poema,pero eso esta bn=D bueno me voy cuidate
suerte!!

RottenMilk dijo...

Ah.
Termine.
Me gusto toooodo el poema
Si, esta muuy bien.
Ahora ...
Tendre que seguir leyendo.

Y no lo olvides!!!
"Smile Vacha, Smile" n.n

Soiral dijo...

realmente me gusto este poema, el final es algo inesperado y muy bueno, expresas muchos sentimientos en el poema...
enserio que wow! de como escribes ojalá yo pudiera escribir asi =P
todavía me faltan muchas entradas por leer pero todas las que he leido son buenas e interesantes...

y deja de mirarme!!! jajaja