Información Ocasional

¡Nuevo botón! (¡Actualícense!)
Reportar en caso de encontrar mensaje(s) ocultos.
Blog en proceso de recuperación
¿Faltas de ortografía? ¿Errores de estilo? Repórtalo en un comentario. Ayúdame a mejorar...

Mi botón

Memoriasencadenadas

31 de mayo de 2008

Sueño Arrepentido



Sueño Arrepentido





I Mueve El Horizonte


¿Qué es el horizonte?


¿Está siempre adherido a la Tierra?


Alejarlo sería divertido. Y así entonces volar. Acercarse al infinito. Un paso más cerca de las estrellas. Un paso más cerca de los confines del planeta. Así tratar de alcanzar el horizonte real, esa hermosísima línea azul de la cual el cielo se forma.


El sol asoma su cálido y amarillo rostro, pero aún no he logrado alcanzar la cima. Llegaré mas alto, más lejos.


Y después de frías estaciones y dolorosos rayos que penetraron mi alma, dejándola vulnerable al rapaz viento, he llegado a un lugar, el cual jamás pensé conocer.


Un lugar arriba de las nubes, donde cada luz choca contra etéreas partículas flotantes que se apelmazan en grandes grupos de gases. Conozco a un niño que les llama nubes.


Y son hermosas. Más aún vistas desde su lado superior, pues parecen ser grandísimos algodones que vuelan solo para recordarme lo alejado que estoy en este momento de las personas que más quiero.


Algunas nubes huyen y se esconden entre sombras, en la penumbra, y mientras que audaces cuentan sus secretos a las que están más abajo, existen otras más valientes que osan brincar para alcanzar unos pocos rayos de luz, y poder gritar así que sus existencias han mutado, que han mejorado y ahora sienten la capacidad de amar.


“Desearía que a mi lado tu estuvieses en estos momentos” “Poder mirar esos tus ojitos llenos de esperanza, y después de suspirar confesarte lo mucho que te quiero” “Estás muy lejos, yo lo sé, pero pronto te veré, y pronto me verás. Pronto…”


“¿Las has visto?”


¿Dónde están nubes? ¿Por qué se van? ¿Cuándo ustedes regresarán? Me abandonan… Se alejan orgullosas y temerosas, seguramente no quieren que las vea. ¿Son acaso ustedes tímidas? No teman, no les haré ningún daño.


Un inmenso gris océano se extiende debajo de mí. No son nubes, sino sólo un infinito manto de grises lamentos. Sólo un espectáculo de tristezas caminantes que las nubes, al igual que yo, presencian; yo desde arriba, ellas desde el rededor. Ellas no se alejaban de mí, no me temen, sino a ese temeroso y frío mar…


Casi podría asegurar que debajo de esas tristes rotas ilusionas, no hay nada sino un sombrío y muy profundo abismo que se extiende por infinitos espacios que ennegrecen en su presencia. ¿Dónde estoy? No puedo asegurarlo… Mejor voy con las nubes, mis amigas…


Alguna me da la espalda, ensombrecida por el sol, gigantesca e indignada, pero todas las demás, rodeándome, sonrientes, se acercan curiosas a entablar charlas entusiastas. “Eufórico, recuerdo tu hermosísimo rostro, e imagino lo bello que sería que estuvieses tu aquí, y fuéramos solos tu y yo bañados por la amarilla luz del sol, rodeados de solo nubes. Solos tu y yo…


“Acongójame el hecho de no haber abrazadote durante nuestra fatal despedida. Ahora pienso en ti con remordimiento. No fallezcas en desesperación, pues a ti ya me acerco…”



II El Devoto Arrepentido


Caminando por abiertos campos de secos pastos, sin esperanza alguna de encontrar perdón, divago entre sombras deseando jamás haberte dejado. Y lamento que en aquellos días no pudiese mostrar la fortaleza suficiente para encarar de frente nuestros mutuos y etéreos sentimientos.


Puedo ver a lo lejos las montañas en las que te abandoné sin mirar atrás, e indudablemente el frío de los recuerdos me invade y me embriaga. Le temo mucho a la fría y amarga soledad.


Quisiese una vez más poder encontrarme a tu lado y poseer las fuerzas para confesarte lo que nunca pude. Pero… Es tarde ahora…


Aquellos bellos momentos que juntos compartimos siempre extrañaré. Los cálidos y tranquilos paseos por los suburbios en los que me solías contar sobre tu común vida en la ciudad.


Nunca… Ni en mi último momento podré olvidar ese día en la nevería, en el que no te pude
contestas la simplísima pregunta que en tu cabeza, llena de alborotados cabellos brillantes formulaste: ¿Cuál es tu sabor favorito?


Ya quisiese sentir otra vez las caricias de tus suaves dedos. Ya quisiese poder volver al momento en que me besaste por vez primera. O volver a visitar aquella cama tuya que siempre el mismo arrobador aroma –el de tu piel –tenía. Ya quisiese yo volver a dormir a ese lado tuyo que tantas historias me brindó, y en el cual tantas estrellas encontré.


Pero muy alejado ahora estoy. Muy deprimido y nostálgico, pienso en ti.


Siempre querré saber cuales eran aquellos tus secretos que nunca terminaste de relatar. Cuales eran esas tus ansias de abrazarme, y una vez con tus brazos aferrados a mi cuerpo, mirar mis ojos desde abajo y sonreír. Averiguar si era yo a quien amaste, o si únicamente fui yo quien amote a ti. Y hasta el último de mis días, me cuestionaré duramente para tratar vanamente de averiguar si debí realmente alejarme de tu ser, de tu cuerpo, de tu pasión, de tu sonrisa y de tu aroma, pues fuiste tú la persona que, después de estar perdido y ahogándome en la oscuridad de mis tristezas y nostálgicas emociones, logró traerme de vuelta a la vida y recobrará mi fe, mi amada esperanza…


Nunca debí tan duro actuar. No debí tan tajantemente abandonarte en aquella pequeña casa en la que, creo, aun vives. No debí mostrarme frío para tratar de mejorar la situación, ni decir todas aquellas jergas de las que ahora fervientemente me arrepiento.


Es esta la disculpa que ahora, con toda sinceridad, presento ante ti. Y con todas las esperanzadas lágrimas de dolor pido un poco de perdón y comprensión. Me humillo ahora ante ti, luz potente del camino, para que recibas otra vez entre tus manos mi perdida alma, para mostrarme como el necesitado ser que solo yo puedo saber, y para que, con tu infinita bondad e inocencia, me logres perdonar y me salves una vez más de esta incesante tortura de vivir en completa ausencia de tu ser.


Suplico envilecido y arrodillado a tus pies. Oh mi amada esencia salvadora: Acógeme… Perdóname… Sálvame…

5 Comentarios/Memorias:

Soiral dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soiral dijo...

muy buen escrito...
lleno de nostalgia y arrepentimiento de acciones pasadas que lamentas haber hecho...
y el horizonte... ese gran e inmenso horizonte...

Anónimo dijo...

Muy bueno, una vez más me brotan las lagrimas... No se que decir, mis nuevos amigos me llaman y kisiera platicar contigo de algunas cosas.

Me gusto mucho, aunque se ve demasiado dirigido como apra que digas ke no va a nadie, o k no digas a kien va... me pregunto a kien iria?? Bueno, eso no es asunto mio...

adios

Michelle dijo...

hmm muy interesantee...
esta muy bonito n.n
me encanta ustedes tienen algo que los hace escribir entradas enormes...claro ademas de los motivos...
bueno,esta muy bien...yo....ire a llorar un rato =D
cuidatee nos vemos

RottenMilk dijo...

Ah, me gusto.
Una parte de esto la escribiste cuando fuimos a Dream no?
Se me hizo familiar.
Me gusto, en este momento no encuentro palabras para describir nada xDDD.
Pero se que es muy bueno, me gusto por que lo crei muy cierto.

Ahora me voy.
Lee mi blog. Pon comment please.

See ya




Y no lo olviden:
"I can't see you diying ... While i'm suffering... My little kid ..."