Información Ocasional

¡Nuevo botón! (¡Actualícense!)
Reportar en caso de encontrar mensaje(s) ocultos.
Blog en proceso de recuperación
¿Faltas de ortografía? ¿Errores de estilo? Repórtalo en un comentario. Ayúdame a mejorar...

Mi botón

Memoriasencadenadas

22 de junio de 2008

Listón Cobrizo

Cuando terminen de leer y se den cuenta de que no entendieron, entonces van a los comentarios XD. Consta de dos partes, la normal y larga y la cursiva y corta, separadas por una imgen y unas rayas de puntos.



Listón Cobrizo



Vagando una vez más por los oscuros callejones que encuentro en mi traicionera inconciencia, me encontré con un amigo que presume llamarse al igual que su padre, el cual llamase así también en honor a que ese nombre se ha pasado de generación en generación desde hace una eternidad, y este amigo, muy buen amigo por cierto, me contó sobre mis últimos estados de animo, los cuales yo, por un desafortunado y accidental suceso que tuvo lugar hace ya unos años, no puedo encontrar fácilmente.


“Estas sangrando” fue lo primero que me dijo al verme. Indudablemente su cara mostraba preocupación entre las abundantes gotas de sudor que le cubrían el rostro, por las cuales yo instantáneamente pregunté, a lo cual él no quiso responder. Finalmente y tras una larga discusión me confesó la razón de su estado y el porvenir del mío, del cual hablaré momentos más adelante. Perseguido por sucios impulsos confesó haber estado, y que tras una larga carrera sucumbió ante el sentir vano del corazón y calló victima de los impulsos que lo llevaron a cometer acto de asesinato, y me advirtió jamás imitar aquella acción, me aconsejó, en cambio, tratar de no acercar mi frágil alma a esa clase de impulsos estúpidos y autodestructivos que surgen de la mal interpretación de las señas salvajes que los misterios de la mentira evocan.


“Cuelgas peligrosamente de tus acciones” dijo después cuando, ya entrados en el tema de mi porvenir, hablábamos. “Es, en primera instancia, la única vez que el destino no te preparó algo fuerte, y por consecuente, lo que tú debes hacer es abusar de aquel desgraciado que mueve tu vida.” dijo después refiriéndose estrictamente al aspecto aburridísimo de mi vida en el que últimamente me he enfrascado. ¿Será que abusar de mi libertad, fomente un intrínseco riesgo, hablando de mis inmediatas acciones? Me pregunté a continuación. Después reconoció que en dos cuestiones debía yo estar preparado. “Te enfrentaras próximamente a una muy grande confabulación en contra de alguien a quien le compartes fuertes sentimientos que te involucrará a ti. Lo segundo de lo cual debo advertirte seriamente es sobre tus últimas y mas apegadas afecciones, pues una de ellas esta muy próxima a terminar de una manera que no te ha de gustar” Dijo palabra por palabra.


Mi reacción fue inesperada, pues en lo que a mi concierne y si la sucesión de hechos logra darse, el plan está ya terminado para que lo segundo de lo que me advirtió se desate y me lleve a la culminación de la primera parte (que antes solía ser la segunda, pero por razones de tiempo decidí trasladarla a ser la primera) de un macabro plan que tengo cuyo objetivo no puedo revelar puesto que aún está por descubrirse, sin embargo, de lo primero no esperé entender lo que sucedía (Aunque ahora creo saber bien de lo que se trata). Sin más que pueda existir en mi confesión sobre esa plática, solo diré que seguimos charlando cómodamente sobre asuntos varios.


Dos días pasaron y encontré una hoja llena de perdón y rencor. Un arma de doble filo que yo podría usar para mi maligno plan, más para poderla usar debo primero poner en orden algunos asuntos que surgieron apenas el día de ayer. Después de efectuados los sucesos que llevarán, no solo a mi sino a otras personas también, a una profunda tristeza que engendrará eventualmente un posible odio hacia las horrendas cosas que también han estado sucediendo en mi mente/sentimientos en los últimos meses.


Después de otra larga caminata por este mismo callejón, donde hay oscuros secretos subliminales escondidos que salen a la luz casi a diario pasando desapercibidos entre mis alrededores, encontraré al mismo buen compinche que había encontrado hacía apenas escasos días antes (Debe prestarse atención a que esta parte de la historia aun no ha tomado lugar, y a lo único a lo que me refiero con ello es a que es llevada en el futuro. La aclaración viene únicamente para el mejor entendimiento del uso de tiempos de este párrafo) para entonces decirme “La luz que en ti habita, se está esfumando y debes detener este proceso, puesto que no es que no le alimentes, sino que esta escapa mas rápido de la cual tú la repones, y la oscuridad en cambio se asienta peligrosamente dentro de ti, y ello puedes comprobarlo en la imposibilidad física para despegar manchas de tus armas” dirá él advirtiéndome sobre el abundante peligro que mi alma corre al acercarse al precipicio de la oscuridad perdida.


Y más tarde por el desafío que ante él yo presentaré, contestará por mi inducción al tema: “Es muy cierto que el destino te concede un corto lapso de descanso, puesto que es cruel pero no injusto, más eso ¡no significa!, y hago énfasis en esta última parte, que los ya consumidos por el destino, o que los que aún en su flujo se encuentren sean libres como tú. Y es por esto mismo que he aconsejado te aproveches de la fugaz oportunidad, como ya has estado haciendo desde un corto tiempo a acá. Esto solo es para reforzar una de mis advertencias de la pasada ocasión.”


Sentencioso como solo este ente puede ser, aprovechará para decirme que mis manos grandes son, para proceder después a despedirse y desaparecer en el oscuro callejón que hacia mi lógica mental y conciencia se encuentran. Es imprescindible que yo con este ente continúe hablando, y para esto he pedido ayuda a un viejo camarada para que encuentre una forma de avisar al mundo, por medio de la voz mía, que me encuentro ausente, pero que sea tan difícil de entender que solo los que deben entenderlo lo puedan entender y que, si no lo han hecho, lo hagan en estos momentos.



. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Si es necesario, la lluvia abrirá la herida, y dejará que la sangre fluya para Lugo limpiar el profundo interior de la llaga. Si es necesaria, la crueldad nos atacará. Y no habrá un quien lo suficientemente fuerte para salvarnos.


Y así se han llevado los días desde el descenso del pensar en el atrasado resentimiento por el bizarro amar y el desviado mirar.


En algún momento mi alma se equivocó, pero no mi destino. Mi destino… Todos los destinos son fijos y sólidos. No pueden ser cambiados y en perfección estos se encuentran. Lo demás son solo mentiras.


¿Cómo puedes no entenderlo?


Si el veneno, las voces, ha de alcanzar, será entonces cuando la vida mía sucumba y acepte lo erróneo que siempre he estado. Pero antes… antes ¡Jamás! No cabe duda si no hay error alguno. No puede haber imperfección en la perfección ni falta en lo completo.


¿Sienten ese gran miedo? ¿O es acaso que tan ciegos, como siempre han estado, ustedes siguen?


Esto es solo parte de lo que debe estar hecho. Y hecho solo por una persona, no con compañía ni con abundante ayuda. La soledad no mejora las cosas, pero en situaciones, las cosas deben ser hechas como se supone sean hechas. Y eso no se cambia.


Pasado por páginas muchos han, ¿Cuántas ya van? ¿En cuantas aparecemos? Díganmelo ustedes Ángeles endemoniados.


La tristeza yo idolatro.
Las estrellas yo amo.
A mis recuerdos yo fuertemente me aferro.
La lluvia yo amo.
La metrópolis extraño.
A ti yo te amo.


Estoy muy bien.
Mucho, muy mal.


Es Destino, y este solo tiene una forma. No se equivoca y por tanto no corrige. Por algo es llamado de este modo.
Es Destino.



Hay algo dentro de mí...




2 Comentarios/Memorias:

nim dijo...

Así es la vida. Si hay preguntas. Pero son pocas. Espero traten de responderlas correctamente.

1. ¿Porque son las manos del narrador del texto son sentenciadas como grandes?

2 Tema central del texto.

3 ¿Qué parte te gusto más y porqué?

4 Opinión general

5 Esán Locos!!!

6 Si este texto tuviera algo que ver con la luna, ¿Cómo se vincularían?

Bien... sientanse libres de ignorar la quinta...

Adiós.

Soiral dijo...

Ahhhh! porque preguntas!¡? NOOO!
bueno tienes razon no entendí mucho..diré nada.. grrr

1. ¿Porque son las manos del narrador del texto son sentenciadas como grandes?
Que puedes hacer grandes cosas?..., o porque no tengo idea.ummm... o pork el plan k traes entre Manos es grande?¡ no lo se"!!!!

2 Tema central del texto.
El destino, y una platica en el callejón de tu mente...
amor..

3 ¿Qué parte te gusto más y porqué?
La parte del plan macabro que traes entre manos...
la primera..pues creo haber entendido mejor que la segunda

4 Opinión general
Me gustó como escribiste y sí no entendí mucho... pero creo k ..este emm... me debo preocupar acaso?.. espera! ya lo estoy-.- bueno en gral me agrado, y me hizo poner a reflexionar unas cuantas cosas...

5 Esán Locos!!!
mmm y tU no? jajaja xP si un poco :P

6 Si este texto tuviera algo que ver con la luna, ¿Cómo se vincularían?

hummm... como un astro que ilumina tu noche, tu oscuridad? no se...

Buen Escrito!
p.d: quita la cosa para verificar las letras !!!!