Información Ocasional

¡Nuevo botón! (¡Actualícense!)
Reportar en caso de encontrar mensaje(s) ocultos.
Blog en proceso de recuperación
¿Faltas de ortografía? ¿Errores de estilo? Repórtalo en un comentario. Ayúdame a mejorar...

Mi botón

Memoriasencadenadas

11 de junio de 2008

Incendio

Poner un bello comentario, ustedes deben.



Incendio





Y como si el humo ya se hubiese alejado lo suficiente, mis pies comenzaron a caminar hacia delante. En el ya muy acrecentado calor del fuego de las llamas, mis brazos lentamente hunden sus pieles, sus carnes y sus huesos. Con temor presencio sintiendo el horrendo dolor que por mis nervios corre alertándome del gran peligro que corro.


El todo ante mí, gris se me presenta, y como si nunca hubiese yo conocido la libertad, me veo atraído por el conocer de mis posibilidades libertarias. He de conocer ahora lo que es el sufrir, por el confuso estado de mi mente.


En dolor, ahogar mis penas debo, y con este fuego abrasador que lentamente incinera mis pensamientos, debo arrancar aquella espina que en mi mente aun clavada encuentro. Purificantes llamas bermellón, ¿Qué han ustedes de decir ante mi petición impía?


Y tengo bien por conocido al acreedor de mis pecados, al curandero de las heridas, al dios del malestar omnipresente, que es también de mis amistades perteneciente. Y no repararé agradeciéndole, con gratas y deseosas palabras, lo que él aquí por mí ha hecho hoy. Ofrezco le entonces mi más sincera plegaria:


Desde mi último aspaviento en tierra insana y depravada que no he logrado conciliar sueño abundante, y en lugar de ello lo único que mi mente ha concebido, han sido impuras y recalcitrantes visiones de mis bastardos y nuevamente presentados sentimientos. Cosa que me lleva a confesar aquel pecado indescifrable de índole amoroso, con el cual aún sufro íntimamente y cuyas heridas quisiera ya sanar. Es indispensable que estas ilusiones de llegar a olvidar cesen de una buena vez, o que ayudes a mi merced a distraerme de tan fría obsesión que hasta al camposanto me ha llevado a suspirar.


¿Es un grito desesperado lo que mis oídos taladra? ¡Es un choque de ira desvirtuada! Es ya el viento que me olvida, es el agua que de mi cuerpo brota, y brota a borbotones. Charcos enteros de bella agua bajo mis pies se extienden. Agua roja que de los ríos que en mi torso corren se desparrama rápidamente en los suelos. Ya mis pies comienzan a sentir también el fuego purificador.


He caído en llanto muchas y muchas veces. He mutilado sentimientos tratando de acrecentar el aparente funcionamiento de atavío que en mi entera esencia llevo siempre puesto. Y aún así, el paraje que los grises ojos de mi alma ven, es solo una hermosa y calida sonrisa que en mi boca se esboza al sentir su cuerpo abrazando el mío. ¿Son esos los verdaderos ojos de mi alma? O ¿Son solo los ojos de un ente alguno que si puede vislumbrar mi realidad?


La luminiscencia del arbitrado alrededor ya llena mis pulmones con su tajante beso de realidad. Pero he sido yo drenado de toda conciencia, y el saber esto me dopa con silencios. Oigo lejos la madera crujir, y siento que mi fuerza ahora flaquea, mis piernas pierden la batalla contra mi peso, y suavemente caigo chapoteando en el agua de vida.


Es ya mi olvido lo que me ha traído hasta aquí y lo que me ha indicado que debo seguir aquí. Y yo así obedecí, vine y aquí heme aún a pesar de haber visto a mi purificador venir y asecharme, hablarme y golpearme. Yo se, y en esto tengo ferviente fe, que mi purificación, con sus amorosas llamaradas, inició. Ahora he de darme la vuelta, para que una vez que el cielo caiga, poder ver las lágrimas cayendo desde el cielo. Solo no sé si mi estado me lo permitirá.


Elevado en mi purificación, siento ya la última fase comenzar, y así mis parpados incendiar. Ya no puede haber un solo momento de soledad, no hay tiempo para la terminación. Veo los acercarse, ¡Aléjense bestias! ¿No ven ustedes que, el ritual, están interrumpiendo? ¡Piedad señor de los señores, que no es voluntad mía el de este santo terreno alejarme, y así mi purificación interrumpir! ¡No digas, por mi solitaria alma, que solo ahora me dejaras!


¡No!
Ojos abiertos a la realidad. Escapar es difícil. El mirar se torna taciturno, y solo luces puedo yo ver. ¡Cómo dejé me yo llevar por la atracción de lo inmoral? Y es ahora tarde, pues mis brazos son ya inservibles, mis piernas rotas están, mi cara irreconocible es y este mundo, ver, yo ya no lo puedo. Todo por el odio que en mí has inculcado. Todo por haber aprendido a amar… Amarte señor del fuego…


¡Odio te por no haberme salvado! ¡Odio te por no haberme purificado! ¡Odio te por haberme hasta aquí traído! ¡Odio te por haberme cegado! ¡Odio te por haber mi cuerpo incinerado!


¡Odio me por habar dejado me convencer! ¡Odio me por haber olvidado! ¡Odio me por haber dejado me morir! Odio me… por un alma errante ser…




5 Comentarios/Memorias:

Soiral dijo...

No sé que decir..., el lenguaje que utilizaste hace mucho no lo veía... de hecho sólo una vez lo había visto.
Me gustó el "incendio" interesante.
Y pues que bien no hay cuestionario! temía que hubiera jejeje
Espero volver a leerlo para comprender tu escrito mejor =/ no lo entendí del todo...
Gracias por el comentario =]

Anónimo dijo...

Wo... Speechlesss...

La vdd me dejste sin palabras... Y me kede algo confundida... A decir verdad me kede leyendo el mismo parrafo como 4 veces pk no lo entendia, y de hehco... me kede sin entenderlo xDD...

En fin, me gusto mucho, esta algo misterioso... Un poko confuso... pero bueno, esta escritoa tu particualr manera de habalr de estos ultimos dias, de ehcho, yo habalba asi hace no tanto...

En fin, espero poder platicar contigo el viernes antes de irme, si no... bueno... larg historia, mañana te cuento...

Tk.
Saludos!!

Michelle dijo...

primero...concuerdo con el primer comentario!! no hay cuestionario!! xD
no es que no me agrade contestarlo,de hecho es interesante pero ...ah no importa jaja y segundo si,esta muy bueno
me gusto mas que otros que he leido porke?por la manera en que lo escribiste...no el lenguaje de "odio te..." y eso sino...la manera en que lo desarrollaste..interesante bueno...
me voy tengo hambre =P
y si....estas muy loko...

RottenMilk dijo...

No hay cuestionario ... (Dance dance dance dance)
Ah
Me gusto mucho, en especial por la forma en que lo narraste, de una forma no tan comun, muy....delicada. Si, me gusto mucho.

En espcial el NO!

Se ve estupendamente genial.

Mira, vine aqui sin que me lo dijeras, como que ya se me hizo costumbre.
Me tengo que ir.
See ya.


Y no olviden:
"Are you .... Watching me again?... I thought .... I was already forgotten..."

Necro dijo...

Hey, esta genial, es... poderoso en palabras... se lee como si el escrito te estuviera golpeando de lleno en los ojos... lenguaje de poesía epica y aplastante, me encanta, y lo k expresa bueno... eso nunca falla... ah... el fuego es tan sexy xD... la purificacion atravez de la mortal y agónica belleza incandecente...ehm bueno...me gusto bastante, adios