Información Ocasional

¡Nuevo botón! (¡Actualícense!)
Reportar en caso de encontrar mensaje(s) ocultos.
Blog en proceso de recuperación
¿Faltas de ortografía? ¿Errores de estilo? Repórtalo en un comentario. Ayúdame a mejorar...

Mi botón

Memoriasencadenadas

24 de julio de 2008

¡Llévame contigo!

¡Llévame contigo!

(Cinco mil cuatrocientos cincuenta y tres caracteres para tí)




Estoy aún esperando.

Aún me desgasto aquí en la grava.


La oscuridad sin ti no es la misma

Parece fría y mala.


He entrado en el silencio.

Y no puedo sentirte aquí a mi lado


Yo sueño con el pasado todo el tiempo

Y en mis sueños yo te veo.


He caído en el dolor.

Luchando por recordar tu voz.


Y miro a mí alrededor.

¡Esto que me dejaste no es suficiente!


¿Cuánto va a tardar mi vida en terminar?

¿Cuándo te volveré a ver?


Se que el destino lo dispuso.

Pero nunca quise que te fueras.


Y mis lágrimas cada noche derramo

En el lecho de la tristeza.


Duermo en los brazos de tu recuerdo

Y espero pronto morir para alcanzarte.


¡Quiero recobrarte!

¿Por qué te fuiste?


Y ¿Que veo en las mañanas?

No lo se aún, pero no es a ti.


Te llevaste mi alma arrastrando

Y la dejaste dolida y sangrando.


¡Quiero que me odies!

¡Quiero que me hieras!


¡Quiero que me insultes y que me golpees!

¡Quiero que aborrezcas mi presencia!


¡No me importa lo que sea necesario!

¡Quiero que vivas para verte un día más!


Esta soledad lentamente me envenena

Me seca el corazón y me desgarra cortantemente.


Y a cada segundo la herida crece más.

No termina de doler.


Es el llanto de mis huesos

Son las olas de ira y arrepentimiento


¡Yo te mate!

¡Y luego te dejé morir!


¡Yo le di las armas!

¡Yo le enseñé a úsalas!


¡Yo puse el escenario!

¡Yo puse a los jugadores!


¡Yo moví las fichas!

¡Y yo…! Perdí


La vida me está matando.

Me mata cuando me dice que aún es larga.


¿Consuelo?

No es eso lo que busco


No quiero razones ni reemplazos

Te quiero a ti


¿Cuántas lágrimas me vas a costar?

Estoy dispuesto a pagar


¡Te dí todo!

Y aún así me quedé con solo vacío.


Ya ni el alcohol me ayuda a olvidarte

¿Dónde está la respuesta?


¿A que dios debo acudir?

Con que demonio debo negociar.


Y ni las tormentas, ni las canciones, ni las personas

Me harán olvidarte


El ruido de la normalidad…

Duele… aquí dentro.


No es por gracia que yo río.

Es en memoria a ti.


Esperaré

Hasta el día en que me lleven al paraíso


Y si no estas allí, orinaré sobre el supremo

Y te buscaré en el averno.


¿Cómo es tu voz ahora?

¿Cuál es mi nombre?


¿En cuántas melodías pienso en ti?

¿En cuanto tiempo te voy a olvidar?


¡No quiero olvidarte!

No quiero que me olvides.


Y ya se acerca la fecha

La condenada fecha.


¡Te daría todo otra vez!

¿Así volverías?


¡Mataría y moriría!

¿Volverías?


¡Cambiaré!

¿Volverás?


No quiero que se olvide lo que tuvimos.

Lo que aún tenemos.



“Una maldición caerá despiadada sobre

Todo aquél que ose injuriar nuestro producto”


Y el capullo que juntos formamos

¿También es mi culpa?


Debe serlo, pues aún después de hecho

He podido llegar a sonreír.


Tratan de convencerme

Dicen que no fue culpa mía.


¡Odio!

Es lo único que obtuve.


¡Odio y tristeza!

Lo único que me hace seguir


¡Odio, tristeza y desesperación!

Lo único que entendí al perderte.



En este lugar oscuro

Lleno de blancos y grises.


No hay nada dentro

No hay nada entrando


Se vuelve frío en cada momento

Saber que al cruzar la acera no habrá nadie.


¿Soledad?

Yo no la niego


¡Me perdí!

¡Lo admito!


Estoy perdido y no puedo regresar.

Estoy perdido y no quiero regresar.



Lluvias y estrellas

Melodías y aromas.


¿Qué cosa no me hace recordarte?

¿En dónde no me sigues?


¿Recuerdas la cama?

Yo amé esa cama


¿Recuerdo la cama?

No es material hablar de ello.


¿Y quien? ¡Dime ¿Quién?!

¿Quién te tiene ahora?


¡Es verdad que dejé de creer cuando te fuiste!

Pero nunca dejé de sentir.


Nunca he dejado de llorar tampoco

Y nunca te he amado menos. Ni siquiera un poco.


Yo sé que es de locos amar

¡Soy loco!


Yo sé que es ilegal de ello hablar

¡Al diablo la ley!



¿Cuándo perdí tu sonrisa?

Fue en invierno


Alguno de esos días que tanto amabas

Alguno de esos días que tanto odié.


Tu sombra proyecta mis miedos

Mi sombra proyecta mis temerosas acciones.


¡No me dejes caer!

¡No dejes que se apoderen de mí!


¡No permitas que los miedos me corrompan!

¡No dejes que la tristeza me haga olvidarte!


No enciendas la luz.

No me dejes dejar de amarte.


Estar solo no es tan malo

¡Mentira! Es lo peor.


¡Yo no estoy solo!

¡Te tengo a mi lado siempre!


Recordar los días largos de diciembre.

Y apagar ya las veladoras…


Es preciso saber que ya estas muy, muy lejos

Que debo dejar de soñar con que regreses.


¡Pero no me permitiré olvidarte!

¡No permitiré que se lleven también mis preciados recuerdos!


Pero ampárame en mi lucha con Satán

Pues es él quien me tienta a seguir sin ti.


¿Quién lo intenta? Dime tú

¿Quién lucha por salvarme?


¿Quién es el iluso que busca mi felicidad?

¡¿No entienden que no sucederá?!


¡¿Por qué?!

¿Por qué tenías que irte?


Me reprocho todas las noches

Y fue culpa mía.


Estancado estoy

No por ti, por mí.



Miro por la ventana.

La tormenta arrecia.


En el espacio y en mi corazón

La pregunta cimbra el rededor.


Es muy sencillo contestar

Más muy difícil acertar.


¡Yo te perdí!

¡Ahora voy a tratar!


¡Y me va a doler!

Pero te voy a encontrar



Tú no volverás.

Tú… has muerto.


Es verdad

No te veré jamás


No en vida.

No como nos conocimos.


¿Por qué invertir en mí?

¿Por qué buscar lo que tengo?


¿Porqué leer mi bruma?

¿De que nos sirve?



¿Cuándo acabar?

¿He dejado de amar?


Uno de mis motivos en esta nueva vida

Es encontrar la mayor variedad de lágrimas posibles


¿Quién ofrecerá su sonrisa? Cualquiera

¿Quién ofrecerá su llanto?


“Recaudador de lágrimas”

Suena un titulo apropiado.


Y aunque eso sea algo en vida.

¡Yo lo que quiero es traspasar la muerte!


¡Encontrarte y besarte!

¡Declamarte aquel poema!


El camino cada día se hace más rugoso

Y también más aburrido.


¿A quien dirigir el siguiente texto?

¿Por qué escribir?


¿Quién ha de contestar?

¿Dónde se ha de esconder?


¡¿Puedes ver el rostro hecho de piedra?!

¿Puedes tocar el fondo?


¡Yo encontraré el fondo!

Solo estoy inseguro… ¿Hay fondo?


Una vez que se me olvide y se me recuerde

Entraré por fin a aquel lugar lleno de respuestas.


¿Estaré vivo para entonces?

No me importa. No busco vida.


¿Encontraré lo que busco?

Si no encuentro respuestas, me conformo con encontrarla a ella.


No. Ella es la prioridad.

Ella es la que debo alcanzar.


Es a ella a quien tengo que encontrar

Para poderme al fin disculpar.


¡No me perdonarás!

Yo te maté


¡No volverás!

Ni buscas volver.



Muriendo suavemente.

Atrapado en el mismo sonido.


El sonido de mi llanto

El sonido de mi voz.


¿Quién está aquí?

¿Quién esta allá?


Muriendo cruelmente

Atrapado en remordimiento.


Remordimiento que carcome

Remordimiento ardiente.


¿Qué siento?

¿Qué sentí?


Muriendo.

¡Muriendo por ti!


Pagando lo que hice

¿Quién más lo hubiera imaginado?


Te perdí.

Me perdí


Aun así, siento tu presencia rozándome.

Siento tu esencia escuchándome.


Si es así,

Si puedes escucharme.


Ratifico.

Yo te amo.


Dime tú…

¿Aun me amas?


Si aún me amas…

Te suplico… ¡Llévame contigo!


.



3 Comentarios/Memorias:

nim dijo...

Para los ingeniosos que usen algún programa para contar las palabras, o los ilusos que traten de llevar la cuenta mentalemente, no cuenten las palabras en los parentesis del principio.

No espero comentarios.

Adiós.

Anónimo dijo...

Se que no esperas comentarios.

Creo que, o mas bien, estoy segura de que la puedes encontrar sin que mueras antes. Solo tienes que abrir los ojos.

Adios

RottenMilk dijo...

Guess i got nothing to teeeeell you... Though, i really like it :D

And I hate you because you make me read ¬¬

And a... Oh yeah!!
You can actually eat and ice cream.
Don't you think??
Cold and delisious.

Oh yeah. DONE AGAIN!!!

Please. Smile. :D

R:
"Let's put a smile on that face!"