Información Ocasional

¡Nuevo botón! (¡Actualícense!)
Reportar en caso de encontrar mensaje(s) ocultos.
Blog en proceso de recuperación
¿Faltas de ortografía? ¿Errores de estilo? Repórtalo en un comentario. Ayúdame a mejorar...

Mi botón

Memoriasencadenadas

26 de julio de 2008

Mundo Oscuro

La primera foto la tomé yo, la segunda no. ¡Disfruten! No olviden los hermosísimos comentarios.

Mundo Oscuro





Leyenda



Hubo una vez un hombre, cuya vida totalmente normal conoció el poder incorruptible de la maldad. Ese hombre, le quitó su nombre a Satán y el sentido a la vida de las personas. Dejó de ser hombre para convertirse en demonio.

Nunca descansó. Ni siquiera cuando murió.



Obra


Mis parpados se abren lentamente. La luz del alba ilumina radiante mi rostro. El silencio homenajearte recibe mi mirada cautivándola. En mis manos, las armas de los dioses, fruto impecable de la creación benigna e inocente de aquellos seres. El cansancio en mi interior es solo un éxtasis, pues hace sentir a mi cuerpo como plomo y titanio por

el dolor y por la fortaleza después de lo logrado, y da a mi alma, las fuerzas necesarias para aún poder permanecer en pie, y con las agallas suficientes para que los también agotados músculos de mi cara esbocen una sonrisa burlona. La sangre que brota desde mis heridas, quema mi piel por la furia que arrastra consigo.

La timidez se quedó en casa. Aquí ¡Solo yacemos los guerreros! ¡Y vencedores hemos de presumirnos! Miles de rostros, jocundos como el mío, contemplan con emoción al último de los enemigos… aún con signos de vida. Postrado ante mi, con ya las viseras escapando de su abdomen, el muy indigno suplica por perdón. “Por el derroche que has llevado a cabo, por los pecados que aquí habéis mostrado y los que aún has de cometer, perdóname la vida, y yo te salvaré.”

Los ojos fulminantes de la multitud dirigidos solamente hacia mí, esperando, sedientos de sangre, a que despedace al cobarde. El filo de una de las dos cuchillas sagradas penetra sagaz la calentada tierra. Y yo miro al despavorido infiel sacrílego nacido de la podredumbre y la inmundicia. La ironía de sus palabras hace eco en mi interior y, por alguna razón, su resonancia me causa gracia. Una carcajada expedita escapa de mi boca. Con la mano, que ahora poseo libre, tomo su pelambre fuertemente, y veloz, la otra espada lo degolla de una sola tajada.

Después levanto la cortada cabeza en alto, y su expresión mórbida se muestra ante la expectante audiencia. Un grito afanoso expulso de mi ser, y en respuesta, toda la barbarie de victoriosos vivarachos devuelven el gesto con gruñidos y gritería. El carmín recorre mi antebrazo y la sed que tanto me atormenta, ahora parece tener una cura. Hinco mis dientes en la garganta degollada y bebo ansiosamente el embriagante brebaje que por mis méritos he conseguido. Más gritos y golpes se elevan entre la multitud. Pero mis oídos, engañosos, de pronto dejan de escucharlos, mi piel deja de sentir la escarlata deslizarse por mi rostro y mi lengua pierde por completo el deleitante sabor de este plasma.

Y lo único que siento, es la dura tierra bajo mis pies moviéndose. Dejándome caer en completa oscuridad…



Arrepentimiento



La algarabía y música me despiertan. “He dormido por días” delibero por los vendajes en mi cuerpo y el dolor que da cuando la cama es muy blanda. Oigo a todos los compañeros de batalla brindar, seguramente por centésima ocasión, por la victoria obtenida ante los feligreses y transeúntes de la ciudad que se ofrecieron para luchar, contra nosotros los oscuros. Extinta hay ahora una raza de jóvenes y antiguos guerreros, que osaron hacer frente a las acciones de los muertos. “Seguramente los bastardos ya habrán saboteado toda la zona”

Recordando, hago entrega a mi conciencia de todas las acciones por las que debo reprenderme, y de las que debo arrepentirme. Mis manos, llagadas y aún manchadas con reminiscencias del suceso, me muestran que a pesar del monstruo que soy, me he convertido en algo más cruel y despiadado. Una bestia sin igual. Comprendo al fin lo que aquella noche me quisieron advertir, y me siento culpable por haber matado a todo el que predijo esta transformación. ¿En que me he convertido? Soy la maquina asesina preferida de los más odiados. Soy ahora el desprecio de los vivos y los muertos. Me han usado para conquistar pueblos y ejércitos, y yo en mi osada etapa de dominio, me he dejado llevar por el deseo de sangre y de matanza.



Impulsos



Miro por una cercana ventana hacia la negrura en la bóveda astral. Ese paisaje tenebroso me comparte de sus tinieblas. Me inunda ese ya rutinario deseo por la sazón del dolor en mi cena carnívora. Me doy asco por perder el control ante mi propia desesperación. Esta noche, será la última en la que alguien muera por mi mano.

Imagino que después de esto, procederán al siguiente poblado, encarnecidos por este festín y con ansias renovadas de matar. Ellos perderán sus mentes entre masacre y masacre, entre bebida y bebida. No sabrán cuando detenerse, y por el poder que los supremos les han otorgado, seguirán demoliendo hueso a hueso la nueva Tierra globalizada. Nada ni nadie los detendrá, y así oscurecerían todo el planeta hasta sumirlo por completo en negro odio y en roja sangre, los cuales cubrirán cielos y ríos al azar. Hasta la luna debe temer, pues hasta ella tendrá que iluminar cada noche los cadáveres sin sangre, de los que traten de luchar. Pronto todo sería mío. Pero ese no es mi destino. Esa decisión ya la tomé.

Solía tener una familia. Hace años, antes de ser un oscurador. Recuerdo claro como yo los amaba, a mis dos hijos y a mi esposa. Yo quería que ellos crecieran y se hicieran ciudadanos exitosos y hombres de bien. Quería morir junto a mi mujer en una choza en las montañas. Y luego yo cambié.

Creo que es tiempo, de que ellos me vean pagar por mis crímenes.

Pero ellos también pagarán



Muerte



Jamás me verán amar otra vez. Ni vivo ni muerto renunciaré a la masacre y la depravación. Puedo quizá arrepentirme, pero soy yo el símbolo de la maldad. ¡Yo soy la oscuridad y la luz! ¡Yo soy la vida y la muerte! El que no cree en mi muere, y el que si cree, vive un poco más.

¡Los muertos me sirven! ¡Los vivos me temen! Nadie me ha detenido, nadie me detendrá. ¡Arrebataré cada rincón a la bondad y a la fe y lo llenaré con miedo y desesperación! Mi ser es supremo. Mi tiempo es eterno.

A pesar de que pueda morir yo hoy, no dejaré jamás de matar. Tendré dos reinos: El de los vivos y el del averno. Los cielos se los otorgo a los dioses. “No hay que ser ambiciosos.”

¡Es tiempo de que el infierno conozca a su nuevo líder y señor!


.

3 Comentarios/Memorias:

Anónimo dijo...

Muy buena entrada. Me suena algo familiar... No se si de algun escrito o de alguna cancion... Pero me agradó bastante.

Confirmado: Emprendo mi regreso el viernes primero para arribar el sabado 2 a las 6 a.m. a gdl.

Saludos!

Soiral dijo...

Muy bueno... me gustó mucho como describiste la parte en que es degollado el cobarde, y como succiona su sangre XD

Tu pon fecha, tengo toda la siguiente semana (avisame con tiempo)

Sigue Escribiendo eres muy bueno

Ciao! =

Necro dijo...

bueno como te habia dicho iba a comentar cuando me encontré con la sorpresa de que ya habían otros dos escritos esperando... bueno... un comentario por los tres...

empezando por la primera k leí

Doom/Death Metal (pork en estos momentos estoy pensando en metal) \m/ jaja... triste pero heavy...yo también, lo llamaría justicia... al fin y a cabo el odio controlado uede ser el mejor de los jueces... y bueno... es una buena historia y me agrada el formato para las frases importantes y eso...tambien la narrativa es muy... avanzada digamos, es como pro... esa narrativa la encuentras en los libros de escritores experimentados y eso... buena entrada...

para ls segunda... bueno... k se puede comentar... es un buen escrito, tiene mucho sentimiento...mucha esencia y pues, transmite eso que kieres transmitir, aunk se k no es posible transmitirlo por completo... buena entrada tambien...

y la tercera...
Viking Metal \m/ xD
está heavy y me recuerda a alguna de esas peliculas de guerras medievales y de ese estilo, pero suena mas místico... y más violento, me agrada el personaje, y concuerdo con regina con lo de "tomo su pelambre (...) la otras espada lo degolla (...)levanto la cabeza en alto (...) hinco los dientes en la garganta degollada y bebo (...).." eso fue genial... en fin... tambien se me hizo familiar pero de un ánime o algo asi... pero bueno... heavy...

en fín, perpetrado ha sido el comentario... adios