Información Ocasional

¡Nuevo botón! (¡Actualícense!)
Reportar en caso de encontrar mensaje(s) ocultos.
Blog en proceso de recuperación
¿Faltas de ortografía? ¿Errores de estilo? Repórtalo en un comentario. Ayúdame a mejorar...

Mi botón

Memoriasencadenadas

30 de julio de 2008

Habitación Desmemoriada

La palabra habitación en este texto tiene dos significados, y no solo el de un lugar habitable, sino también el de la acción de habitar algo en el preciso instante. Ambos términos deben estar presentes en la mente del lector hasta que finalice la lectura del texto, de lo contrario el texto puede perder su valor y facilidad de comprensión.

Habitación Desmemoriada



Azules

Azules puntitos.

Puntitos.

¿Qué son ustedes puntitos?

¿Son?

¿Serían si yo no estuviera aquí?

El eco de mi voz resuena rebotando en las paredes, que extraño.

Un coche pasa por la calle.

Silencio.

Valla que si es blanco.


Ustedes son bellísimos, puntitos azules.

Puedo verme, reflejado en el cromado de mi ventilador.

Mis dedos sienten mi piel.


¿Qué hago aquí acostado?

¿Quién soy?

Cuatro paredes

Solo balnco.


Nadie más conmigo.

Estoy solo.

Y ningún ruido perturba el arrobador silencio.

Inmóvil

Inexpresivo

Insólito.

¿Esto… es pensar?

¿Estoy hablando en voz alta?

Susurro entonces…


¿Sigo vivo?

Porque…

No siento nada…

Nada malo.

No me arrepiento.


No hay calor ni frío.

¡Santo dios! El negro del interior de mis parpados es…

Inexplicable.


¿En verdad… soy alguien?

¿Aún soy alguien?


Me levanto.

¿Los vivos… se levantan?

Me miro al espejo y veo mis labios hablar.

No escucho las palabras.

Solo está el espejo y yo.

No hay nada más.


¿En que te convertiste?

¿Qué quisiste probar?

¿Quién fuiste?

¿Qué hiciste?

Tú eres el culpable, no yo.

Tú, al que todos ven, no yo el que esta adentro.


¡Yo no merezco vivir!

¿De que me serviría?


Miro a mí alrededor.

Sigo sin entender.

Blanco.


¿Estoy muriendo?

¿Hay… hay alguien aquí conmigo?


He… pensado mucho aquí.

¿Cuánto tiempo ya llevo sin dormir?

No tengo sueño.


Si yo quisiera podría volar

¿No?

Entonces…

¿Que es volar?

¿Es?


Son muchas preguntas.

No creo que nadie vaya a responderlas

Ni aquí ni ahora.


Mi saliva sabe a metal

Quizá esté asentada…

O… tal vez no he comido nada.

No recuerdo cuando fue la última vez que comí.

Ni la última vez que respiré

¿Estoy respirando?

Mi pecho se infla, debo estar respirando.


¿Estoy diciendo esto o pensándolo?

Puedo sentir mi boca moviéndose, pero no oigo nada.

Si, el espejo me lo dice.


Vuelvo a la cama.

Es cómoda.

Y me deja pensar.


Me duele el cuerpo.

¿Me estaba doliendo ya hace un rato?

No puedo recordarlo.

Tal vez si…


¿Dónde estoy?

Es un bonito lugar

No recuerdo haber venido.


¿Qué es esta fuerza que me jala hacia el suelo?

¿Siempre ha estado allí?

Me duele.


Ya tampoco se que son estas…

Y no se porque están al final de mis brazos

Pero parece que son mías.

¿Y si no lo fueran?

Seguramente no lo son.

Alguien debió haberlas perdido aquí.


Esto…

Es un lugar

¿No?


Pero…

Hay alguien atrapado allí

Detrás de ese cristal.

Y está diciendo algo.

¿Quién eres?

Parece que pregunta lo mismo…

Pero ya olvide quien soy

¿Quién eres tú?

Ya te dije que lo olvidé

¿Por qué estoy hablando contigo?

No te preocupes…

Te voy a sacar.

Voy a romper el cristal y podrás salir.

¿Tú también lo vas a romper?

Está bien trata tú primero.

¿Tú o yo?

Hola

¿Quién eres?

No lo se…

Creo que lo olvidé.

¿Estás atrapado?

No, estoy bien.


Entonces… volveré a la cama

¿Dónde está la cama?

Había una cama.

Allí había una cama.

Estaba allí… ¿Verdad?

¿Me la habré imaginado?


Puntitos

Allí.

Son…

¿Ya los había visto?

Si…

¡No!

¿De que color son?

Ya olvide lo que es un color

¿Existen los colores?

¿Qué es existir?

¿Qué es que?


Hablo


Yo ya no…

Estoy


Y pero…

Ruido


¿Qué?

¿Quién?


¿Pero…?

Yo…


En…

Y…


No

Yo no…

Quiero…


Hab…

…lo


Muc…

…ho



Tra…



Eh…



Lu



Yo…



¡No…!


.

6 Comentarios/Memorias:

Soiral dijo...

Interesante escrito. Adios

Anónimo dijo...

good enough ._.

Necro dijo...

Ahora entiendo lo de "el texto se pudre"... bueno para empezar a perderte en ti mismo... y me recuerda a mis pekeños posibles problemas mentales... es bueno... interesante para el análisis y se siente como melancólico por la insertidumbre... en fin... buen escrito
adios

mvdjpq dijo...

hola... de nuevo
bueno l averdad no kreeo ke noz konozkamozz.. peor podriamoz konozernozz no??

primero deje un komentario en tu blog por ke me guzto tienez un guzto una inklinazion hazia lo okulto y ezo ez algo ke ami tambien me atrai..
y me latio muxho ezo del odio y el amorr.. ez algo ke a mi tambien me guzta debatir muxho...
y ademaz tienez otraz muy buenaz entradazz...
ke eztoy leyendo .. pero aun me faltan muxhizimazz .. peor laz akabaree....


PD: mi nombre ez mayra

Anónimo dijo...

Algunos muchos despeus te digo que me gusto bastante tu entrada y... el.. texto... s...e...m...ue....r..............e......... xDDDD jejejeje...

por cierto, ese anonimo podria jurar ke es montufar xDD... no se por ke...

Michelle dijo...

creo que es de las mejores cosas que has escrito...sabes? disfruto mas las cosas que escribes que tienen miles de preguntas en ellas...por ejemplo la del dado
jajaja me dio mucha risa el principio de esa entrada...pero bueno esta esta genial me gusto ah y que curioso ayer yo tuve un encuentro con unos puntitos azules en la calle....jajaja bueno me largo by the way i think it's:

brilliant*