Información Ocasional

¡Nuevo botón! (¡Actualícense!)
Reportar en caso de encontrar mensaje(s) ocultos.
Blog en proceso de recuperación
¿Faltas de ortografía? ¿Errores de estilo? Repórtalo en un comentario. Ayúdame a mejorar...

Mi botón

Memoriasencadenadas

19 de agosto de 2008

Haciendo Frente

Uno de los cortos textos prometidos. Las imagenes: la primera no es mía y solo la puse porque la otra que puse no tenía nada que ver con el texto y entonces tuve que retirarla debido a un problema que me genero con el... ¡Qué importa!; la segunda tampoco es mía pero... se identifíca con el texto y la tercera si es mía, mía. Yo la tomé y es genial y ¡Calla!


Haciendo Frente



En el mundo todos juegan a vivir, y todos viven el juego de los demás, actuando a ser alguien específico que no se conforma con ver las realidades alternas que a su alrededor se presentan, sino que crea una propia, un pasado y un objetivo para poder convivir entre hipócritas convencionalistas.


Yo dejé mi personaje para convertirme en mi mismo… En un yo cubierto por facetas y máscaras, algunas divertidas, otras aburridas, pero en las incomprensibles es donde están las rasgaduras que se necesitan abrir para llegar hasta mi, que soy una babosa retorciéndose debajo de la concha…


Una parte de mi me tomó del cuello y me puso en un bonito y cómodo ataúd del cual esa misma parte no quiere salir, pero mi yo conciente esta algo cansado de la oscuridad. Le falta algo de ruido aquí dentro. En parte me gusta, en parte es odioso.


No quiero ser abandonado aquí. Porque a cada lágrima la vida entierra un poco más mi situación. Indetectable es un término agresivo para esta situación, sin embargo le acomoda.



Y se que a la larga olvidaré la forma en la que todo es realmente, que me hundiré en mi propio ser y en mi propio ahogo del cual siempre pude salir. Pero lo que decidí, en aquel momento, parecía ser lo mejor y no pienso que las cosas hayan cambiado tan radicalmente ya. O es probable que ya no conozca lo que soy…


La voz que en el eco logro percibir y distinguir está lejana. Y no es una voz que me esté buscando a mí. Raya en el mundo del escondrijo al igual que yo, pero no busca lo que yo, no busca su propio ser.


¿Quién tiene la verdad? No creo que sea yo. Pero indudablemente esa persona a mi no me ha encontrado… y no me está buscando. En este camino, yo ya no puedo caminar.


Vuelvo a esta ciudad, a estas personas, que son solo recuerdos perdidos en las mentes de todos a mí alrededor. Gente que pide comida para comerla gustosa. Y los veo a todos irse también, uno por uno. Así es como se vive, superando todo.


Este viento me hace dudar sobre si podré seguir o sobre si debo regresar otra vez. Se ha llevado todo consigo y ya no me quedan más esperanzas para atesorar. Ha pasado mucho tiempo, y cada suceso me cambió y me convirtió en este inhóspito paraje asesino que se esconde entre nubes de caramelo.



No me importa el mundo ni lo que este piense de mí. No me importa ayudar a las personas a seguir ¿Porqué debería yo ser ayudado?


Ya no estoy tratando de escapar de mi destino ni de mis recuerdos, y los veo a todos pasar. Es casi como si tratara de que no me doliera vivir. Ya nadie sangra pero aun hay sangre. Yo aquí me aferro a mi propio ser y declaro que ya no temo a quien soy ni lo que me ha formado. Le hago frente al viento asesino que me trajo hasta aquí.



Me será difícil seguir y tratar de ser fuerte contra la densa carga de golpes del pasado. Pero voy a tratar.



Todos merecen una oportunidad para tratar de mejorar.


.

4 Comentarios/Memorias:

Soiral dijo...

este escrito me pareció muy bno suena como sincero. pero ya se que creer... pues estoy confundida.
Insisto me agrada como escribes, y creo que deberias seguir escribiendo eres muy bueno, aunk solo si tu quieres.
Y espero no se te olvide lo k me tenias k decir, pues la curiosidad me acecha lentamente.
No puedo negarlo.
BASTA!


P.D. Ya no me mira como antes, ya no es lo mismo y no lo será todo está en constante cambio. Aunque no siempre nos agrade.

Anónimo dijo...

Hola, lamento no tener muhco ke decir, pero estoy pasando por un episodio algo complicado con mi vida... te contaré luego.

Me gustó mucho este escrito, de verdad y espero que tu tmb te des la oportunidad.

Te kiero.

Siempre aquí...
Svae

Necro dijo...

sincero dice un komentario por ahi... si a eso suena... pero no se si considerarlo optimista o pesimista... kiza es simplemente realista... y bueno si, todos merecen una oportunidad para tratar de mejorar... espero k seamos capaces de tomarla... espero k pase del tratar... suerte... bueno, buen escrito. adios.

Anónimo dijo...

Bueno, vamos por pasos. Ya que has absorvido parte de mi tiempo te mereces un buen comentario.
11 la introducción no me ha gustado, supongo que será porque no expresa nada nuevo, pero el sofá y la plasma merecen un aplauso.
4. a) me gustó mucho, sore todo por el hecho de que yo tampoco tengo perro
b)se hacia donde te diriges, repetir todas las variantes posibles de "anoche tuve un sueño" veamos si lo logras.
c)parece dedicado a una mujer, pero aún cabe la posibilidad de que sea para un hombre, ya que solo dices la piel. y ambos sexos tenemos piel
d)te robaste mi idea de los polígonos, ahora lograste que me identificara con tu texto
e y f) nada nuevo pero siguen detalles interesantes, comienza a acabar tu imaginación para las variantes
g) ahora es un hombre al que se lo deicas "estabas sentado frente a tu computadora" eso significa que deseas dormir desnudo con un hombre
h i j k) nada nuevo para aportar
l) interesante, muy interesante
m) buen final
1.2 esto tiene tu sello
0 te copiaste la palabra raudal de la pastorela de armando pero bueno... EXELENTE me ha encantado, ahora juegas con la dualidad del ella-el muy bueno, tu cero a la izquierda adquiere significado.
1.3 otra parte del texto con tu sello, nada difeente a la introducción y al 1.2 ten cuidado con eso.
12.h96,T: lo de la serpiente no deja mucho a la imaginación, mucho menos por el conflicto de sexualidad que acabas de tener hace dos escritos.
&/ wooooow bien hecho, uno de mis favoritos hasta el momento.
.98: tu final no me gusta, lo único rescatable es la última linea, salvo eso todo lo demás es omitible.
Buen trabajo en general, pero se puede mejorar, mucha paja cubriendo una gran joya.
En general también me gust la forma de narrar, de fácil digestió. Muchas felicidades