Información Ocasional

¡Nuevo botón! (¡Actualícense!)
Reportar en caso de encontrar mensaje(s) ocultos.
Blog en proceso de recuperación
¿Faltas de ortografía? ¿Errores de estilo? Repórtalo en un comentario. Ayúdame a mejorar...

Mi botón

Memoriasencadenadas

21 de enero de 2009

Sí, Era Yo

>

Sí, Era Yo

Mírate.

Estas en la cima.

Tienes todo lo que siempre quisiste.

Ya no he oído que lloras jamás.

Ya no vistes de colores oscuros.

Tienes un novio bien parecido.

Y te quiere…


Me alegro por ti.

Ya tienes una casa. Es pequeña, pero es suficiente.

Tus amistades crecieron exponencialmente.

Esas ojeras se borraron.

Tu sonrisa regresó.

Ya olvidaste lo que es llorar.

Estas viviendo.


No pierdes el tiempo.

Disfrutas de tu plenitud.

Te extasías con el mundo.

Ya no eres vulnerable.

No miras atrás.

Compartes tu aliento y apoyas a los demás.

Graduada con honores…


Sabes bien que tu vida dio un giro.

No necesitas recordar para seguir.

Eres plena y sana.

Tu presupuesto supera expectativas.

Amas el cielo.

Sonríes cuando tomas café y recuerdas a tu hombre.

Te sientes acompañada.


Cuando veo toda esa felicidad,

Toda esa luz alojada en tu interior.

Me pongo a pensar en lo que te hacía desgraciada.

Y sí, era yo.

Eso es lo que me temo.

Sólo necesitabas deshacerte de mí para seguir.

Y poder ver al espejo con orgullo.


Fueron muchos los momentos en los que te vi llorar.

Fueron pocas ocasiones en las que te pude consolar.

Siempre quise entender tu mente amorosa.

Y por ello trataba de acercarte más a mí.

Trataba de amarte más y de que te sintieras bien.

Siempre quise ver sonrisas tuyas por doquier.

Ahora puedo, pero ya no estas junto a mí.


Lamentablemente lloraste en mi funeral.

Te viste obligada a pasar noches en desvelo por mi culpa.

Sacrificaste mucho por estar junto a mí.

Pero nunca pude retribuírtelo. Aunque quisiera.

Y si me enamoré de ti, fue sólo por error.

Ahora pido una disculpa que jamás recibirás.

Siento haber sido quien te hizo tanto mal.


Créeme que la vida es más bonita que la muerte.

En vida podía sentirme en tus brazos.

Y me vuelve loco el pensar,

Que era yo quien te tenía tan mal.

Nunca quise herirte, perdóname por favor.

Nunca quise torturarte.

Me da vueltas en la cabeza.


Algún día mirarás junto a ti,

Recordando inconcientemente mi presencia.

No entenderás lo que sucede y te confundirás.

Volverás a mirar tu mundo y sonreirás.

Me habrás olvidado una vez más.

No puedo perdonarme haber sido quien te impedía la felicidad.

Lo que necesitabas era deshacerte de mí.


Siento que te amé.

Pero estas palabras sólo traen dolor.

Tal vez un día decidas darte cuenta.

Que estar a mi lado fue tu peor error.

Ahora nadas en sonrisas y felicidad.

Me pregunté por qué eras tan infeliz.

Sí, era yo.


Y si me enamoré de ti, fue sólo por error.

Y si me enamoré de ti, fue sólo por error.

Y si me enamoré de ti, fue sólo por error.

Y si me enamoré de ti, fue sólo por error.

Sí, era yo el culpable.

Y si me enamoré de ti, fue sólo por error.

Y si me enamoré de ti, fue sólo por error.


Era yo el culpable de tu sufrir.

Yo, el culpable de tu sufrir.

El culpable de tu sufrir.

Culpable de tu sufrir.

De tu sufrir.

Tu sufrir.

Sufrir.


Es bueno haber muerto envenenado.

Puedo verte a diario desde entonces.

A toda hora y en cualquier lugar.

Y no, no estoy obsesionado.

Fue suicidio desesperado en el momento.

Ahora parece un acto altruista.

Maldita sea. ¡Era yo!


Algún día mirarás junto a ti,

Recordando inconcientemente mi presencia.

No entenderás lo que sucede y te confundirás.

Volverás a mirar tu mundo y sonreirás.

Me habrás olvidado una vez más.

No puedo perdonarme haber sido quien te impedía la felicidad.

Lo que necesitabas era deshacerte de mí.


4 Comentarios/Memorias:

Necro dijo...

bueno a veces no comento pero sabes k al final pago lo que debo, y se k debo millones ulimamente, pero aqui pago almenos uno...

Esta como muy... musical, o algo asi, me recordo al tema de my arms your hearse, pero de algun modo tu lo haces sonar mas personal y psicologico y menos etereo... no se si mas o menos triste... pero es un buen escrito de cualkier forma...debe ser una pena morir y darte cuenta de eso... ha de ser komo... amar la vida y sufrir el golpe de perderla y despues recibir el golpe aun peor de k tu vida te detestaba... en fin... buen escrito. Adiós.

Anónimo dijo...

Creo que tu mientes... Pero también creo que no soy yo la que debe decir eso....

Lindo poema... Algo directo, cada día estoy más preocupada por ti... Quisiera saber que es lo que tienes, pero dudo que suceda.

Adiós.

Anónimo dijo...

si te soy sincero, y siempre trato de serlo, no me ha gustado del todo.
hay cosas rescatables, pequeñas ideas volátiles que son amenas y tienen ese tinte lindo y sutil, también es plausible el hecho de la intención y la ubicación del contexto en general.
pero.
al principio pensé "sácate el lado emo y córtate las venas con una orilla de pan bimbo" también pensé en una canción, (otra de la OVG) se llama la visita, y está situada justamente en esta situación, sólo que con los roles sexuales invertidos, pero es la mujer que mira a su amor quedarse en la tierra, omitiendo todo el rollo del suicidio y de la mea culpa, mea culpa
también trataría de decirte que te quieras un poquito más, que no eres un mal universal y que no causas sólo daños y dolores.... pero sería en balde todas mis palabras (ya imagino tu voz diciendo algo así como que es un simple escrito, o que en realidad no me doy cuenta de que sí eres la causa de todo lo malo que le ocurre a alguien)
en cuanto a las imágenes, me han gustado más otras que has puesto, y debo admitir que empecé a buscar mensajes subliminales en la 1a, a tratar de interpretar algún otro mensajito por ahí... pero bueno.
en cuanto al html de PALABRAS PRECISAS me da gusto que lo hayas podido solucionar, ahora he encontrado un par de significados extras de los que no me había percatado antes, y si lo había hecho no había dado por sentado de que fueran completamente esos los significados correctos (con eso de que convierto tu muerte en un juego de gusanos, serpientes, ratones y quesos...)
bueno hombrecillo me despido de vos con todo el cariño que le corresponde.
adiós
Ww
Pd: ¿te molesta la extención de mis comentarios? porque si es así, puedo sintetizarlos en lo más importante quitándole la paja inútil como ésta.

Soiral dijo...

Sabes? me gustó aunque bueno digamos que es tan directamente indirecto que molesta un poco pero bueno...
Es un bello poema, y podría ser hasta una canción supongo... aunque quizá yo este completamente Loca
Y la parte en que como que se va diluyendo la frase y concluye con sufrir, ahh te quedó genial. realmente es como emm una espina no se algo extraño se siente al leerlo, como si te clavaran algo y lo intentaran hacer mas profundo...

Bueno supongo seguiré leyendo tu blog, descansa.
Te quiero niño

P.D. Ya publique dos escritos (uno ya lo habías leido)