Información Ocasional

¡Nuevo botón! (¡Actualícense!)
Reportar en caso de encontrar mensaje(s) ocultos.
Blog en proceso de recuperación
¿Faltas de ortografía? ¿Errores de estilo? Repórtalo en un comentario. Ayúdame a mejorar...

Mi botón

Memoriasencadenadas

19 de febrero de 2009

Abandono Repentino

Hacía mucho de la última. Reflejar, doler, sentir... Todo nos lleva a ser destinados una vez más. Sólo imaginen los desesperados gritos diciendo "¡Yo no quería esto! ¿Por qué?"



Abandono Repentino


Inmóvil, empapándose en la lluvia.

La expresión de odio ceñida en sus ojos.

Gotas y lágrimas mezclándose en baile silencioso.

La navaja en mano, purificándose de la sangre.


Impotencia y confusión.

Son uno, los ríos y los pensamientos.

Ambos llevados por flujo imparable.

Constante y frustrante, quemando por dentro.


Tristeza, en el interior asentada.

Preguntas escapando por cada orificio.

La muerte blandiendo la guadaña tras él.

Amor perdido, vida tomada.


¿Qué es más filoso? Preguntar.

¿Es la hoja asesina o las gotas de lluvia?

Son las lágrimas, que destrozan.

Escapan tan simples. Inolvidables.


El aroma del lodo se levanta.

Su alma ya fue tomada.

El llanto del cielo limpiará la sangre.

¿Quién tomará su cuerpo?


Masticar, un futuro en soledad.

Amor extinto por la repentina sed.

Alucinar horizontes imposibles.

Libertado ahora, encadenado después.


Sueño perseguido, recobrar su vida.

Arrepentimiento en lienzos.

Lienzos de dolor, uno sobre el anterior.

Impotencia. Soñar es envenenarse.


Extrañar, cómo todo cobra sentido.

Besar, y saborear la inmediatez.

Amar, poder vivir en paz.

Asesinar, sufrir por el error.


Miedo a la culpa, terror a vivir.

Preguntas que gritan, perforan la noche.

Gotas, lágrimas. Mezcla silenciosa.

La locura crece. Tiempo de morir.



5 Comentarios/Memorias:

RottenMilk dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
RottenMilk dijo...

Ay.... Tu entrada es profundamente y estratosfericamente triste...

Muy muy triste...


Pero eso no evita que me guste, esta muy triste pero esta bien escrita y me gusto mucho..


Lamento que te sientas asi...


Adios.

Plus: Lee mi blog n.n

Plus2: nothing else to say.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Soiral dijo...

me gustó, me encantó aunque claro enmudecí.

te quiero-

Kazedai Eien dijo...

Tu concepto de la peligrosidad de las lágrimas...es bellísimo.

Quisiera que alguien más hiciese eso conmigo o conmigo...

Pero le resta la dificultad primodial.

Que lo haga yo misma.

Siempre aquí.