Información Ocasional

¡Nuevo botón! (¡Actualícense!)
Reportar en caso de encontrar mensaje(s) ocultos.
Blog en proceso de recuperación
¿Faltas de ortografía? ¿Errores de estilo? Repórtalo en un comentario. Ayúdame a mejorar...

Mi botón

Memoriasencadenadas

31 de octubre de 2009

Bebedor de Sombras

¡Comenten!
Bebedor de Sombras


Es tu sombra interminable

un veneno conocido,

un licor extraordinario

que resbala entre mis dedos.


En un vaso yo la tengo,

siempre fría, siempre horrenda

y la agito con premura,

se me escapa ante los ojos.


La aprisiono con mi boca,

la retengo, me enveneno.

Es suicidio, esa, tu sombra,

caes en rocas afiladas.


Es tu esencia, toda tú,

un camino hacia el infierno,

un infierno arrepentido…

la resaca de tu amor.


Me la bebo toda entera,

te asimilo, ya eres mía;

ahora tomo tu lugar;

en rocas muero, igual que tú.


*Para Pau
porque estaba ahí cuando lo publiqué
y la necesité
=D

5 Comentarios/Memorias:

Michelle dijo...

Vacha!!! perdoname...yo se q no he puesto comentarios... y se q no te encanta q los q leen no pongan comentarios...perdon
el tiempo...
pero bueno...quiero que sepas que leo TODO
ok?? TODO
y...sigo pensando q eres brillantemente genial a la hora de escribir...esta última entrada me gusto... :)

Soiral dijo...

humm... que te dijo... algo que ya sabias y que ya esperabas... no lo entendi del todo, eso me alegra pues se que es tu estilo, ese estilo que un dia hacia dos a;os (aproximadamente) comence a conocer, a digerir, y morado.


lo intentare leer varias veces para no entenderlo mil veces, pero es que no importa... pues solo tu sabes lo que en verdad significa, y por mas cosas y pistas que pongas solo tu, tu alma sabe lo que significa.

te quiero

sirnnenn dijo...

Bebedor de sombras, suena interesante, adjudicarle a la sobra características que no tiene, como la liquidez, o como en peter pan, personalidad propia.

Sólo que si la sombra es en realidad metáfora de otra cosa (como la tristeza, el pasado, y millones de cosas que se me ocurren) el texto cambia, y pasa de ser una escena surrealista/mortoria a algo más moraléjico.

Ww

Pau* dijo...

Gracias por el texto,leído también.

Te quiero mucho Vacha

Anónimo dijo...

Màs vale tarde que nunca!!! Con eso de que ya no me meto tanto a mi pc... está difícil xDDD Mantenerme al dia con tu blog.

Me gusto MUUUCHOOO... aunke no se porke en cada estrofa creìa que ibas a terminar con rima xDDD Me Mentiste!!!

Y PERDISTE!!!

Tk corazon, nunca lo olvides...

Salidos!! digo.... Saludos!!!

Pd. TLAHOOOO