Información Ocasional

¡Nuevo botón! (¡Actualícense!)
Reportar en caso de encontrar mensaje(s) ocultos.
Blog en proceso de recuperación
¿Faltas de ortografía? ¿Errores de estilo? Repórtalo en un comentario. Ayúdame a mejorar...

Mi botón

Memoriasencadenadas

10 de septiembre de 2007

AREDADREV ETNEUF

AREDADREV ETNEUF



Un conocimiento corto, inconstante, malvisto y rechazoso. No nos caiamos bien porque nunca nos dimos la oportunidad de conocernos... Luego... Solo por azares del destino... Nos conocimos... Y... por las mismas azarozas razones que nos conocimos, nos caimos bien... La verdad ya olvide como fue que nos conocimos (en lo que se dice bien bien) por primera vez... Pero creo que no me importa y creo que a ti tampoco...



A su tiempo nuestra amistad fue creciendo y nos veiamos mas a menudo... Tambien nos unimos mas por cierta personita que ahora es rubia... (Jajajaja Creo que varios ya saben quien es la rubia, pero no saben de quien estoy hablando asi que continuare) Dias pasaron, sucesos, enojos con otras personas, secretos, consuelos y muchas otras cosas pasaron en las dos semanas en las que yo anduve con esa personita...



Luego nuestros lazos se ensancharon... incluso no dormimos una noche entera solo para platicar en el mesenger... Fue una noche divertida... Pero dije que no lo volveria a hacer, promesa que romi en tlajo con toda la bola incluyendote...

Seis etapas: caerse mal, conocerse, amistad, protecion, enamoramiento, espacio y alejamiento paulatino son las etapas en relaciones humanas comunes... y bueno... creo que esta tampoco fue la esepcion... Pero tenemos el record!!! 6 horas... la verdad no tengo ni idea de quien las conto... pero fue muy poco... Yo estaba demasiado inseguro y presionado por parte de mi mente y mis secretos... y de la rubia.... Siento mucho el no haber aprovechado mejor ese tiempo... Pero aun me pregunto si enrealidad fue malo que quedaramos asi...



Aun recuerdo claro ese dia... Dijiste claramente mirandome a los ojos:... el es familia... Tu eres mi mejor amigo... Y desde entonces sigo buscandole significados ocultos... no solo a las palabras... sino a tus sinceros ojos...



Ahora acabo de leer un escrito tuyo... muy bueno para se incipiente... y teniendo otra convencional platica imaginando tu cara y expresiones... Tal vez este escrito parezca frio y sin poesia... Pero mas que belleza... expresa un senimiento...





Dedicado a las memorias pasadas contigo Shiny...

2 Comentarios/Memorias:

Anónimo dijo...

weee no mmms... TE AMOO XD... tu sbes, en ese hermoso snetido del amor k sentimos el 1 for el another one xDD... te kedo super padre MUXAS GRACIAAAASS!!!!! y si, rompimos record 6 horaaas xDD... aunke la vdd me hubiera gustado mucho k hubiera sido mas xDD... (aunek sea 7 xDD jajaja)hehe vees?? te lo dije, esa personita rubia xDD... hasta con ella duratis maaas manto xDD... chaass xDD... jejeje

no per neta mxas gracias we, me hiciste llorar xDD... has alegrado elr esto de mi semana xDD...

si sigues asi te convertira en mi Max xDD... (max es el amigo de una amiga k se llevan tan bien k se saludan de beso asi normal [como dirian lso fresas... "pikito de amigos xD") y tu no keires eso vdd?? hahahaha xDD, creeme k si por mi fuera ya lo serias, o varios lo serina [ya sabes k soy una desvergonzada xD]... haha pero bueno mejor le paro pk luego me paso de caracteres y ya no aprece comment xDD

Soiral dijo...

segunda vez que lo leo jejeje... solo que la vez pasada no puse comment. y como es mi costumbre poner un comentario en cada entrada/escrito tuyo que he leido, lo hare esta vez.

Me gustó pues es como si estuvieras platicando con alguien... bueno yo se que no es para mi pero ya vez la curiosidad y el ocioso hacen buena pareja para leer.

Ciao!

P.D. Te estaba esperando en el msn pero creo k debo dormir pues si no mañana no me despierto ... jajaja te quiero y disfruta tus vacaciones.