Información Ocasional

¡Nuevo botón! (¡Actualícense!)
Reportar en caso de encontrar mensaje(s) ocultos.
Blog en proceso de recuperación
¿Faltas de ortografía? ¿Errores de estilo? Repórtalo en un comentario. Ayúdame a mejorar...

Mi botón

Memoriasencadenadas

27 de septiembre de 2007

Fugaz Salvacion - Presente Carmin / Azul Esperanza / Blanco Destino

Fugaz Salvación
Presente Carmin ---> Azul Esperanza ---> Blanco Destino
Fieles motivos han llevado a nuestro presente a cometer nuestros fatales pero concientes errores. Día tras día hemos sido obligados a ver por el fondo de botella y sentir que todo esta bien pensando que la confusion que veiamos era la verdad.
---> Cegado por el paraiso que las brillantes ezmeraldas producen mientras se desparraman en nuestros pies pienso que Es todo un espectaculo. Solo Respuestas concretas.
Aun hay esperanza en los corazones de los mas puros, los corazones que aun no han sido tocados por los titiriteros demoniacos que han consumido la llama de la vida en segundos.
---> Una Temible respuesta... Un nuevo comienzo para todas nuestras penas... Una nueva Esperanza para todo el que suplico por una... ¡¡Es tan facil y no lo vimos antes!!
Las calles y avenidas suelen estar completamente vacias y desoladas. Solo rastros de cenizas han quedado del antiguo paraiso que, a nosostros, una grandiosa deidad nos obsequió.
Luces de naturaleza ardientes, es todo lo visible en nuestro ahora sofocante "infierno en vida". Para desgracia nuestra, jamas habiamos pensado en lo que haciamos, y ahora todo en lo que podemos fantasear es en un alrededor mas alentador.
Feliz por saber que todo esta a punto de acabar y volver a empezar. Emprendere nuevos caminos, comenzare una nueva vida, establecere nuevas metas, me esforzare al 100% y no cometere errores... Y si alguna vez cometo uno... Se que la respuesta se consigue facil...
Clamamos por la piedad del futuro, suplicamos para que el destino guarde algo mejor para nuestras almas y las de nuestros descendientes, rogamos y rezamos... ¡¡¡Pedimos a gritos...!!! "Que nuestro sufrmiento acabe..."
Al principio todos morian de miedo por la respuesta... Era algo inconcebible... Ahora es tan sencillo como volar... Un nuevo paraiso... Otra vida, Otra oportunidad...
Pronto los ojos de la bestia clamaran por mas almas, exigirá que mas de los nuestros alimenten sus placeres y satisfacciones. ¿Es qué todos estamos condenados a estas sangrientas cadenas?
Huir contra corriente: Respuesta erronea.
La Locura no se puede medicar... Los locos no saben lo que medican
Definir es huir... Delirar es Amar...
Sangrar es vivir... ¡¡¡Morir es la Respuesta!!!
Un destino mas es lo que pedimos para los nuestros... Una nueva vida llena de gracia...
Era claro lo que todos debiamos hacer... Fue una respuesta obvia y ya nadie tiene miedo... Todos sabemos que la respuesta para sobrevivir es olvidar el vivir... --->
"¡Creo que he encontrado la respuesta a nuestras plegarias!" --->
La Salvación Completa, nuestro único fin...
El Suicidio

2 Comentarios/Memorias:

Anónimo dijo...

wow... me dehaste sin palabras, ke bue escrito... ojala escribiera tan bien como tu T_T... en fin, saludos vahca!!

at.. shiny

Soiral dijo...

muy diferente a otros leídos pero me gustó al principio me quedé así de O.o pero proto lo comprendí creo bien.

Interesante respuesta y creo k lo es, pero aun sigue sin gustarme.

Ciao