Información Ocasional

¡Nuevo botón! (¡Actualícense!)
Reportar en caso de encontrar mensaje(s) ocultos.
Blog en proceso de recuperación
¿Faltas de ortografía? ¿Errores de estilo? Repórtalo en un comentario. Ayúdame a mejorar...

Mi botón

Memoriasencadenadas

6 de septiembre de 2007

Sufrimiento - ¿Es mejor vivir que morir?

Sufrimiento

¿Es Mejor Vivir Que Morir?

Una espina, corriendo hace una larga llaga en mi alma. Los gritos no sirven, nadie oye las suplicas. Amordazado dentro de una habitación oscura. No creo que sea ni un metro de espacio entre pared y pared. Mis llagas sangrantes arden de odio. Sometido a toda clase de torturas y cuestionamientos, comienzo a recordar con el corazón y no con la mente...Los remordimientos comienzan a aparecer...
Todo esta húmedo, no puedo ver la luz ni oír nada. Siento como las cadenas aprietan fuertemente mis brazos y piernas.
Mi desnudo cuerpo es víctima del frío, y del viento que mi respiración produce. El miedo lentamente me conquista y trato de ver, pero solo uno de mis ojos funciona, no puedo sentir el otro, creo que me lo sacaron.

Ya he estado aquí mas de un mes, o al menos eso creo, perdí la cuenta a los veintidós días...
Han abusado de mi muchas veces en lo que he estado aquí y no me dan de comer a diario, incluso he tenido que comer mierda para sobrevivir...
Puedo oír las claras voces que susurran en mi cabeza. Sé que no estoy loco pero no puedo saber si aun estoy cuerdo...

¿Cómo educaré a mi hija si estoy en esta infernal prisión?
El frío es excesivo y el hambre atroz.

A veces sueño con que viajo a otros lugares y recuerdo la felicidad, pero luego me entristezco mas al saber que no saldré de aquí vivo.
Me han quemado, me han cortado, me han golpeado, me han electrocutado, me han metido dentro de tanques con hielos durante horas, e incluso me han hecho orificios en el cuerpo con clavos y taladros. Creo que me han sacado órganos por las muchas cicatrices que tiene mi cuerpo. Creo que mi pierna izquierda está rota, no siento mi pie y se esta empezando a poner de un color extraño, me ha dolido desde hace tiempo pero no puedo hacer nada.

También me han hecho comer sustancias extrañas que queman o que me hacen alucinar, otras por puro placer de verme sufrir.
Tengo varios días con algo enterrado en mi muslo derecho, duele pero no puedo ver que es.
Tengo miedo...
Extraño mucho a mi familia... A mi hermosa esposa, a mis hermanos, a mi madre, pero sobre todos a mi bellísima hija. Ella es muy pequeña y está indefensa. Ruego a Dios, si es que no me ha abandonado, que la proteja y la fortalezca.
He pasado días y noches enteros sin dormir y mi cansancio aumenta. He gastado semanas pensando en la manera de salir... Pero es todo inútil. Estas cadenas siempre me detienen.
En momentos, horribles dolores de cabeza me toman desprevenido y mi cuerpo se retuerce por la tensión, pero por mas que grito, suplico y lloro... Nadie viene a ayudarme...

Quiero morir, Quiero morir, Quiero morir... Ojalá que si alguien escuchara estas palabras, viniera y me matara. Solo quiero olvidar y dejar de pensar. Matenme... ¿Qué no ven que estoy suplicando?

¿Es Mejor Vivir Que Morir?

2 Comentarios/Memorias:

Anónimo dijo...

ste no c pk m encanto tant0!!
m gusto mux0 soi mdio rara! weno k importa t ked0 mui padreee!!
no dejes d escribir!!

Soiral dijo...

es demasiado duro, muy real, y creo k bueno me dejaste sin muchas palabras un nudo en mi garganta-
buen escrito muy buenas descripciones .


P.D. Ya debo dejar de leer ahorita ....