Información Ocasional

¡Nuevo botón! (¡Actualícense!)
Reportar en caso de encontrar mensaje(s) ocultos.
Blog en proceso de recuperación
¿Faltas de ortografía? ¿Errores de estilo? Repórtalo en un comentario. Ayúdame a mejorar...

Mi botón

Memoriasencadenadas

9 de septiembre de 2007

Lagrimas de Desesperación

Lagrimas de Desesperación

"Monstruo es aquel que no puede vivir con los demás" es tu concepto. Mi concepto de eso es "Aquel que no deja vivir a los demás", Y eso es justamente lo que ustedes son: horribles adefesios de la naturaleza que obligados a vivir en un ambiente hostil hacen que todo ambiente que tocan se haga hostil.

Sin respeto, sin consideración por la vida que los rodea, destrozan todo rasgo de felicidad o alegría convirtiéndolo todo en llanto, desesperación, odio...

Si no les gusta lo que soy hubieran pensado en lo que me estaban transformando cuando comenzaron. Porque en los momentos serios, hacen todo lo posible por que la tensión y la frustración invadan a todo el que se acerca. Su estilo de vida no es defensivo... Y mas que ofensivo, yo lo llamaría "el estilo de vida que desmiembra todo lo que toca".

Tan ciegos por sus propios intereses, no se dan cuenta de las abominaciones que son y de las que están construyendo. Debo felicitarlos por el excelente trabajo que han hecho forzando todo para que sea perfecto... Perfecta mierda es lo que han creado. El paraíso mas doloroso, sangriento y satánico que nadie había podido construir. Por mas que luche por no ser otro de ustedes... se que si sigo viviendo terminare siendo lo que siempre he odiado.

Sus fundamentos son la normalidad y la perfección. ¡Noticia! La perfección no es normal, y la normalidad tiene defectos al por mayor. No se puede ser normal y perfecto. No conozco la formula para ser perfecto, pero si de algo estoy seguro es de que no se puede ser perfecto desgarrando toda idea personal en las mentes ajenas.

Siempre me he preguntado ¿Por qué se aferran tanto a ser lo mejor sin darse cuenta que se han forjado en lo peor? ¿No se dan cuenta que lo que odian es lo que anhelan?
Cada día veo que es mas difícil respirar el mismo aire que ustedes... es como respirar ácido... arde por dentro y te mata lentamente...
Suavemente introducen sus mugrientas garras en los frágiles músculos del individuo infectando todo lo que haya a su paso, luego que alcanzan lo mas recóndito de esa persona, jalan y presionan con toda su fuerza para ir desgarrando al individuo hasta que este ceda y caiga destrozado. Y cuando no le queda nada mas en que creer, nada por que vivir, cuando todo lo que el creía verdad es visto como una completa mentira por ustedes, entonces y solo entonces lo inducen a comer del fruto de la tentación para que se una a ustedes y sean mas fuertes.

No se si lo que los alimenta es el miedo, pero su comportamiento es tan peligroso como entrar en una caldera de acero derretido. Desearía jamas haberlos conocido, jamas haberme acercado a ustedes, y jamas haber pensado que eran mi familia, porque lo único que ustedes pueden llegar a ser, es veneno, veneno para la vida y para el alma.

Ahora yo ofrezco mi sangre a quien la tome, mis heridas jamas sanarán, pero al menos se que muerto no tendré mas heridas. El suicido es la respuesta, o al menos es un mejor destino que convertirse en uno de ustedes... Tal vez iré al infierno... pero no puede ser peor que estar en su presencia...

2 Comentarios/Memorias:

Anónimo dijo...

kkeee chidooo te kedooo nooo mms!!!... aunike, me sono a k nos los decias a nosotros.... la bola, tu sabes... sono a pedrada xDD

att. shiny xDD (shhaula

Soiral dijo...

es como si hubieras leido mis pensamientos... a excepcion del ultimo parrafo...
Me encantó! se volvió uno de mis favoritos de los tuyos.. respecto al tema.

Gracias.
Ciao!