Información Ocasional

¡Nuevo botón! (¡Actualícense!)
Reportar en caso de encontrar mensaje(s) ocultos.
Blog en proceso de recuperación
¿Faltas de ortografía? ¿Errores de estilo? Repórtalo en un comentario. Ayúdame a mejorar...

Mi botón

Memoriasencadenadas

1 de septiembre de 2007

Borrando Huellas - Capitulo 5 - La Senda del Destino

La Senda del Destino





Naeru y yo volvimos a la cabaña detrás de las rocas y platicamos un poco mientras descansábamos después de haber guardado las blancas balas que le quitó Naeru a la escopeta. Luego tomamos algo de comida y balas y nos preparamos para ir a la torre. Yo calculaba que no se hacia mas de un día en el trayecto... Pero también parecía un camino engañoso y, más que engañoso, peligroso.

-Este lugar es... -Comencé a decir -Bueno, la gente... es... uhm... -Balbuceaba mientras guardaba comida en una mochila que Naeru me proporcionó. -Tú entiendes... algo agresivo... como... Guerra, armas, el "coso" ese que vuela mientras arranca cabezas...

-Hey - Dijo Naeru rápidamente

-¿Qué? -Respondí sin saber por que me miraba fijamente

-Tienes un bicho en el hombro -Dijo velozmente sin pensarlo

-¡Aahh! -Grité y me sacudí rápidamente con las manos ambos hombros y me moví para buscar donde había caído el desgraciado insecto y aplastarlo. Al darme cuenta, después de unos segundos, de que no había tal insecto, mire a Naeru el cual comenzaba a retorcerse de la risa que le había causado mi reacción.

-¿Dónde... haha... dónde aprendiste... ese baile? -Dijo Naeru entre carcajadas mientras me imitaba...

-Que gracioso -Dije lo mas sarcástico posible, sin embargo, después de unos segundos al ver que Naeru no podía dejar de reír, la risa se contagio y comencé a reír de lo estúpido que debí haberme visto después de encontrar que no había insecto...


Salimos de la cabaña después de un rato armados, el con un rifle de asalto de alto calibre y una 9mm, y yo con mi escopeta con sangre seca y una 9mm que Naeru me presto "Para emergencias". Cruzamos rápidamente el bosque, pero después de este teníamos que cruzar un camino ancho lleno de barricadas y cadáveres. Naeru, que conocía muy bien el terreno dijo que era un lugar muy propicio para ser asesinado por un francotirador, y parecía tener razón al ver todos los cadáveres que solo presentaban un disparo certero en la cabeza o torso, así que rodeamos, y mientras tanto pude ver que no había absolutamente nadie vivo en esa zona, y que los ruidos de la zona de batalla donde yo desperté sonaban muy lejanos, por lo que debíamos ser sigilosos para evitar ser vistos por los francotiradores que ejercían en la zona.

Después de unos minutos de caminar por la orilla del bosque, sin acercarnos mucho al camino para evitar ser vistos, llegamos a un claro donde la hierba estaba muy crecida.

-Cruzaremos por aquí -Susurró Naeru

-¿Por entre la hierba? -Pregunté. Naeru asintió con la cabeza. -No creo que sea lo suficientemente alta... Si nos agachamos aun así nos verán. -Argumente negándome a pasar por allí.

-No nos vamos a agachar, vamos a arrastrar nuestros cuerpos lo mas abajo que podamos para parecer animales pasando campantemente. -Dijo Naeru aún pensando en las posibilidades

-No se si lo notaste Naeru, pero no hay muchos animales por los alrededores. -Dije tratando de hacer entrar en razón a Naeru

-Solo arrástrate lo más rápido que puedas y no hagas barullo... Ya he pasado por aquí antes -Dijo Naeru agachándose. Después de unos segundos me agache y comencé a arrastrarme tras él entre la hierba. Por alguna razón lo único que me convencía de seguir era el hecho de que él había dicho que ya lo había hecho antes. Durante lo que parecieron ser cinco tensionantes minutos, nos arrastramos por las verdes y húmedas hierbas, al menos hasta que Naeru se detuvo.

-Vamos, Avanza. -Susurré

-Hay alguien vigilando del otro lado del camino, no podemos seguir. -Susurro Naeru girando la cabeza para que le oyera.

-¿No estaba allí la vez pasada que pasaste? -Pregunte en voz baja

-No lo se.

-¿Cómo que no lo sabes? ¿Pasaste por aquí y no sab...?

-Mentí... -Se produjo un silencio incomodo en el que quería estrangular a Naeru. -LA verdad es que nunca había pasado por aquí... Pero... Le voy a disparar... -Dijo sacando su 9mm.

-¡No seas imbecil! si le disparas delatarás nuestra posición. -Dije claramente con voz baja.

-¡Cierto! -Dijo Naeru haciendo un movimiento de la cabeza. -¿Qué hacemos? -Preguntó Naeru mirándome otra vez.

-¿Qué? ¡Eres un idiota!... ¿Por que dijiste que ya habías pasado por aquí? -Dije fúrico aumentando el volumen pero sin dejar de susurrar.

-Creí que si no lo decía no querrías venir por aquí. -Dijo con lógica Naeru con pinta de disculpa

-¡Pues tenias razón!... pero...

-No es momento de despulparse, piensa en algo, ¡Creo que se esta acercando! -Dijo subiendo la voz.

-¡Mierda! después del disparo, corre como nunca has corrido -Dijo Naeru apuntando con el arma.

-No, ¡Naeru espera! -Dije en vano una fracción de segundo antes de que Naeru tirara del gatillo.


Me paré lo mas rápido que pude sin sacar la cabeza de la hierba y comencé a correr desesperado detrás de Naeru, pasamos el cadáver que tenia el certero disparo de Naeru entre los ojos, nos adentramos en lo que quedaba del bosque mientras comencé a oír como los francotiradores disparaban, podía ver como los troncos de los árboles tronaban cuando los disparos los golpeaban.

-¡Demonios, vamos a morir! -Le grité a Naeru mientras corría zigzagenado entre los árboles y saltando los troncos caídos y barricadas.

-¡Calla y corre! -Grito Naeru mientras saltaba y esquivaba corriendo junto a mí. Un repentino golpe en la escopeta me la arranco de las manos y la tiró a unos metros de mí.

-¡La escopeta! -Grite deteniéndome lo más rápido que pude.

-¡Déjala y sigue! -Grito Naeru deteniéndose unos segundos. Corrí lo más rápido que pude volviendo por la escopeta. "No puedo dejarla allí así como así" Pensé mientras me resbalaba en el fango para recoger el arma. La tomé por el cañón y comencé a correr. No podía ver a Naeru adelante, pero podía sentir los disparos tras mi espalada. Un abrupto cambio de ambiente y paisaje me advirtió que el bosque se había acabado. Otra porción de seco desierto se extendía ante mis pies. Mire le blanca torre, me había comenzado a desviar un poco, paré un segundo y vi a Naeru cerca de la Torre.


Blanca como la leche y enormemente ancha y grande se erguía ante mí la estructura más extravagante que jamás había visto en mi vida. Una desorbitante negra puerta principal se elevaba por sobre los tres o cuatro pisos. Tenía una extraña forma recta conforme subía, en lugar de hacerse más delgada en la punta como todas las torres del estilo que yo había visto antes. La punta era algo sencillamente imposible, a unos cientos de metros, la torre comenzaba a desvanecerse en el cielo, se hacia transparente y mas arriba no se podía decir si aun había algo allí...


Un fuerte sonido de disparo proveniente de mis espaldas me devolvió a la situación. Giré y vi a un hombre saliendo de entre los árboles, corriendo con una pistola en la mano derecha. Emprendí carrera rápidamente, pero por más que miré, no encontré a Naeru. "Puede estar detrás de la torre... o adentro"


¡Vas a morir maldita sombra del infierno! -Gritó el hombre que venia corriendo detrás de mí. Para mi suerte, este tenía una pésima puntería porque a pesar de que disparaba como loco, ninguna bala terminó, ni en mi cuerpo, ni cerca de este. Mientras me acercaba mas y mas a la torre sin una idea de donde estaba Naeru no podía pensar porque a pesar de que era increíble la puntería que tenia el hombre, sabia que si en algún momento dejaba de correr, este no tendría problemas para matarme. Tras contar unas once balas más o menos, traté de girar el cuerpo para contestar el fuego mientras corría, pero mi condición física me traicionó y caí de espaldas contra una pared, golpeándome la cabeza muy fuere. Cerré los ojos por el dolor de la nuca, en cuanto los abrí vi al hombre apuntando su pistola en mi cabeza. "¿Que hago? ¿Que hago? ¿Que hago? ¿Que hago?" Pensaba mientras el hombre recuperaba el aliento.

-Creíste que podías escaparte y llegar a la torre solo corriendo ¿no? ¡Pues no puedes! -Dijo el hombre con pelo rubio y corto y tez muy blanca sudando encima de mí. -Ahora todos sabrán que Thomas Kelly Flinkstone es quien salvó la torre y ya no se burlaran de mí...

-¡Hey Kelly! Tienes un bicho en el hombro -Dijo Naeru parado detrás del hombre.

-¿Que? ¡¡Aahh!! -Gritó el hombre soltando el hombre y sacudiéndose ambos hombros con las manos. Aprovechando la distracción que Naeru, le propiné al hombre una patada muy fuerte en los genitales.

-¡¡¡AAHH!!! ¡¡¡MIS PELOTAS!!! -Grito el hombre cayendo al suelo, luego comenzó a retorcerse como lombriz agarrándose la entrepierna. Me puse de pie y le di otra patada fuerte, pero esta vez en la cara, lo cual lo dejo inconciente.

Ya mas aliviado mire a Naeru el cual estaba soltando lagrimas de las carcajadas que le había proporcionado la situación. Entonces yo comencé a reírme con una incontrolable risita nerviosa que luego se convirtió en risa real.

-Naeru ¿Cómo supiste que a ese hombre lo llamaban Kelly y no Thomas? -Pregunté sin dejar de reír.

-No me digas que no viste su cara, tenia aspecto de Kelly y no de Thomas. -Dijo haciendo uso de la lógica...

-jamás volveré a subestimar el poder de una broma... -Dije reflexionando parando de reír

-Yo tampoco... -Dijo Naeru seriamente -¿De donde salio eso? -Pregunto Naeru mirando mi escopeta. ¡Puedo ver a través de tu escopeta! -Un agujero de bala cruzaba el cañón de la escota sin alterar su forma.

-Debió ser cuando se cayó... tal vez se cayó por un disparo... -Dije pensativo

-Uno muy cercano -Dijo Naeru

-Si, mucho.

-Bueno, ahora que ya estamos aquí, ¡Entremos! -Miré hacia atrás y hacia arriba y vi que la pared desde estaba recargado era justamente la pared de la torre... Tan blanca...

©2007-2008 Borrando Huellas. All rights reserved

1 Comentarios/Memorias:

Soiral dijo...

hacía tiempo que no leía Borrando Huellas...
Me encanta como escribes...

P.D. Tienes un bicho en tu hombro

Ciao!